Jump to content

NEBRASKA 323 PALOSECO CON LENTES


DOGO ARGENTINO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: tiene cabeza en forma ovoide como huevo aamcochado y bien guapa, su nariz es bien fina o pronunciada es muy recta como un triangulo, su nariz es ligeramente grandecita, pero imperteptible

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco, cuerpo de teen eso me gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo es de teen, eso me convencio

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas calzon negro y sosten negro, al borde de sus prendas tenia adornos dorados

9. Ajuste Vaginal: 75%😍

10. Sexo anal:😇 50 so para terminar

11. Mamada:gologolo tiene su teknica

12. Relato del Servicio: estaba en el tercer piso buskamdo a gabriela, no la he visto hasta ahora y cuando veo esta nena, la vi de espalda y dije ufff ese potito era de teen, y me encamto su cintura su color de piel semitostado, como me gusta a mi y a mentesiniestra, y cuando se voltio para consultarle vi q era guapa pero su nariz era lo unico q me hizo dudar, pero era buena honda y entre y cumplio con todo, empece de Doggy y me ajusto reeeeco, cuando entre no le saque el calzon sino le meti directo mi osito solo movi el calzon a un costado, y ella me permitio a hacerlo si sabe su chamba eso me agrado, despues ya recien le quite el resto y su cuerpo era de teen pero su nariz lo unico q dije con una operacion la hace mejor, cambiamos a patas al ombro donde senti mas ajustee q no sedia pese a q el mio es de 5 cm de grueso y al final ara terminar le pedi su chikoma, poco a poco entro con dificultad y use aceitito para q entre mas rapido no aguante y termine dentro, ella me complacio en todo y aguanto mi peso, se nota q puedo exigirle mas HABRA REVANCHA

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 con todo el chikoma 35 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 3er piso al fondo a la derecha

17. Número de Habitación: 323

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):8.1 supero mis expectativas pero la nariz es su punto devil pero noniba a kachar su nariz

20. Comentarios Adicionales: pido revancha
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo Lucero desde que entre que es de Ecuador Mara no se que xuxa ...  pero es ella ya que ese dia Sabado la Agende

1. Descripción del Rostro: Trigueña cabello largo se saco los lentes y salio una nariz algo grande

2. Edad:20 y algo 

3. Talla: 1.6x estaba con sandaillas 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada De Teen si hay No tiene panza Chicos algo aguadas se erecta en el cache  

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico piernas largas pero delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno pequeño por sus brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: usa Lentes hoy en sosten hilo blanco 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 70% eso que hice cola 

10. Sexo anal: Si lo da 5s. + 

11. Mamada: Me puso el globo se lanzo una chupada normal no visto boloñas tampoco Garganta profunda habra sido 3 min monces no encontre esa tecnica 

12. Relato del Servicio: Bueno me acerco me dice 40. completo y 35 normal le dijo normal le page me dijo terminando te doy tu vuelto me pele pero ella seguia en el celular mandando audios acerca de un dinero que mando seguro para su caficho espere pelado unos 3 a 4 min me paro y le acerco la pinga ella se calatea rapido me pone el jebe y procede al item 11 me dice como quieres empezae misionero me dice que le puedo chupar las tetas normal bueno punto a favor le di sus picos en el cuello luego procedi mas fuerte donde noto que se pararon esas tetas penetrando normal lo pongo piernas al hombro le di duro x sus 5 min le pido perro aqui me gusto me dio una breve ajustada buena nalgie algo tranki abro el pan frances y vi una tremenda O asu la tubean bravo le pido que chambee se lanza sus raneadas vaquera normal invertida en unas de esa FUAAAAA bueno me dio papel la vi que se paso solo paños humedos le digo mis 5 ? me dice ya me pagaste es como COMER Y LUEGO QUERER BOMITAR  :confuse: WTF  ? pero TE DIJE NORMAL ay SON 5. tmr RECONTRA PUNTO EN CONTRA :ah:

13. Higiene Personal: Se paso paños humedos y eso QUE LE CHUPE LAS TETAS cuello 

14. Besos en la Boca: No se derre dara pero no voy por ese lado 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  40. me cerro con 5.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA

17. Número de Habitación: 207 Hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIELDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: del servicio no me quejo se pone a disposición pero no me gustan las que se cierran con un vuelto simple quede en 35. le pago 40. y CERROJO tmr Ya fue advertidos estan Suerte HDL 
Editado por Dewil
...
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relato de semana pasada 
 
1. Descripción del Rostro: media simpatica con lentes se ve un poco angelical

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos saque leche materna y lacte bastante tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada buen culo de jovencita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con sus harapos color negro 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 

10. Sexo anal: si lo senti rico y me vine en su culo delgado 

11. Mamada: basico y corto 

12. Relato del Servicio: me acerque a su cuarto una breve consulta y adentro. Empeze rico a lactar esaa ubres pero despues se puso fria. Un breve oral y luego clasicaa poses le dije anal para terminar y le di de alma y ese ano ta esta bien profanado me vacie adentro y me csmbie y jure no regresar mas... xd 

13. Higiene Personal: se paso trapos secos

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: mazmorra

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya es conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: dudo regresar muy fria solo entre pues me dijo 40 con anal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Negra algo bembona, nariz respingada, rostro delgado, usa lentes, tiene un ligero aire a la chocolate

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 usa tacos se ve mas alta

4. Color de Piel:  se nota raza negra pero es piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita sin grasa/ buena cintura abdomen plano/ tetas chicas nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton carnoso, caderas tmb de acuerdo a forma paloseco bien formadita, piernitas tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza rosada con tacos altos, peinado algo ruloso, y lentes se ve ricasa esa nera. la vi la segui 

9. Ajuste Vaginal: ricolino 70 % ajuste de flaquita

10. Sexo anal: +5 so

11. Mamada: rica tmb se atraganto con mi mani la pulsie agaarrarle cabeza y me dejo hacerle mi fetiche

12. Relato del Servicio: la veo en la pampa cambiando vuelto y la persigo oliendole el culo. me acerco a su cuarto y consulto me dice que hace anal +5. Rico pe  entramos al cubil felino, nos pelamos y voy manoseandola mientras le converso. tras unas risas entramos en confianza y me revisa la pieza me sonrie y empieza lactar la agarro de la cabeza ligeros jalones de pelo y la atoro. luego de un rato me nalguea y pide comenzar. 
La tiro en el catre sobo mi pieza con su clitoris mientras le beso el cuello. se rie la loca no se quita los lentes me muerde la oreja y empiezo a clavar.
una buena chancada mientras le apreto el cuello, la tomo de la cintura y la pego a mi pecho. le lamo el cuello ella tmb me araña la espalda y gime discretamente,
cambio a que salte y aprovecho lactario de tetas. vaquera normal e invertida buena pose buen fisico de la nera.
en perro me sadiqueo mientras ella mira el espejo y se contorsiona rico . hago las clasicas miradas de Patrick Bateman ella se rie xdd. pero les gusta esas pendejadas. sigo chancando la pongo boca abajo y subo en su encima como gallo me sobo bien rico y en esa pose pido anuel AA. giro 90 grados y pa dentro me dio ganas de pisarle la cabeza ya pa la prox. ese anuel quedo palpitando.

13. Higiene Personal: se lava y me limpia el nepe

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 +5 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 229 sabado pasado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena perra

20. Comentarios Adicionales: conversadora al mango, amigable y buena perra.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Martin vizcarra con peluca

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña oscuea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca Barriga senos medoanos

6. Caderas / Culo / Piernas: de paloseco piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 60 % regular 

10. Sexo anal: si 5+ 70% ajuste

11. Mamada: mala, muy brusca

12. Relato del Servicio: entre por las refencias porque en su jo me gustaba tanto, adentro la vi mejor y aunque tiene bonita figura no es mi tipo, bueno lo malo brusco y patas al hombro ponía la mano pa q no entre toda y empezó el concierto de gemidos , buen ajuste eso si  , Luego cowboy se movió como licuadora , luego perrito y le pedí el anillo se lo zampa y aguanto bien le di unos 2 minutos y ya pedía que termine , lo saque y salio la pichula con algo oro

13. Higiene Personal: jaja

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 + 5 anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había agua una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico : 5 no es mi tipo pero por lo paloseco entre , pero nel
Atención  : 5 a gusto personal me gustan sumisas y ella es más posesiva se mueve mucho

20. Comentarios Adicionales: no volvería no es mi tipo de puta y en general en la.miel muy bajo el.nivel de putas 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando los días feriados me enrumbo nuevamente a buscar a una bb que leí en los rankings que era buena opción, fue grande mi decepción al no encontrarla pero para no irme con la leche en la punta me convenzo para entrar con esta flaca que no me atraía del todo pero igual ya estamos acá. 
 
1. Descripción del Rostro:  flaca delgada de cara con lentes media simpática con nariz llamativa con esa la sacan.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla:1.60 +/-

4. Color de Piel: trigueña de piel maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca delgada/ si tiene/ casi plana y oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / de flaca casi sin culo / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tenía, no lo recuerdo muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini dos piezas de colores neones.

9. Ajuste Vaginal: 50% se hecho bastante lubricante sentía su conchita pero resbalaba .

10. Sexo anal: si lo da por 5 monedas.

11. Mamada: lo chupo 5 segundos.

12. Relato del Servicio: preguntas básicas de rigor adentro le pago me calateo ya estando fierro antes del cache, la flaca se da cuenta y en la mamada solo lo chupa unos segundos y ya me pide primera pose, ya no dije nada viéndole el lado bueno que podré aguantar un poco más, le digo que se suba que monte en esa pose ni dos minutos duramos y ya me pedía cambio, la pendeja estaba floja, ya le digo ponte en perro al filo donde le doy a mi manera, no había mucho que apreciar en esa pose, muy delgada era, ya le cambió que se eche boca arriba al filo donde ahí si la sujetó bien y la comienzo a taladrar bien pero no sé cuándo mrd se hecho el lubricante que ya no sentía el roce, ya eso comenzó a bajarmela, le chupo las tetas en esa pose hasta aburrirme  y me dice ya para que acabes, en eso le pido perro nuevamente y se la sampo por el anuel donde entraba rico pero no se acomodaba bien cuando la bombeaba hasta que se paró y yo seguía enganchado hasta que me vine, me saca el condón, le pido ph me cambio y adiós.

13. Higiene Personal: se pasa solamente ph. 

14. Besos en la Boca: creo que no lo da. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min aprox. / 35 + 5 por el anakin.

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda.

17. Número de Habitación: 303 creo no me acuerdo bien pero es la que tiene luz verde.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico que te puede ofrecer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts

20. Comentarios Adicionales: por mi parte no vuelvo a repetir, la flaca tiene la piel con manchas y poco cuidada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

 

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, delgado, cabello lacio, cejas normales, ojos semi redondos, nariz recta grande

2. Edad: 23 + -

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / chiquita / semi plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / rico pequeño y cachetón / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Regular, espere los 70 a 75% de rts anteriores

10. Sexo anal: 5 so +

11. Mamada: Normalona, sin mucha técnica

12. Relato del Servicio: Después de tirarme a la chata tenía ganas de un palitoseco, en eso la veo salir de a su puerta loreando por celular y me dije: aquí es, en la consulta me suelta el menú y para adentro. Pequeña conversa, no fue muy receptiva, me hice a la idea que iba a hacer un polvo normal a menos, en fin, ya estaba adentro. Me pone el pre y se mandó con la mamada; la sentí básica chupada de troco con algo de ritmo, pero nada que resalte se puso sobre la cama con las patas abiertas y empezó la faena, pensé que iba a tener mejor ajuste, pero además del lubricante ya era tarde, la pongo patas al hombro y sigo taladrando, pasamos a perrito al filo de la cama, mejoro en algo el ajuste, lo que no me gusto fue que me marco el tiempo; que ya faltaba poco para acabar y que me concentre, la hice montar al filo hasta acabar.

13. Higiene Personal: Se paso pañitos

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so + 5 anubis ( antes de la subida de precio)

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 228 esa noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Parece que lo la agarre en buen momento, pero ese cuerpito jala, le daré otra oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...