Jump to content

Eva la potoncita huachana


Ryuzubzero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De atractivas facciones bien maquillada y producida.

2. Edad: 35 añitos aproximadamente.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, marcada, chelera, puntiagudos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culoncita, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñecas unas líneas, mirada de bandida.

8. Apariencia / Vestimenta: Chata potona, cabello lacio negro asabache, con bikini rosado y tacones negros.

9. Ajuste Vaginal: Regular hace mañana para apretar su rajita está desbocada y depilada.

10. Sexo anal: Le pregunté pero no atraco.

11. Mamada: Tiene su técnica pasa su lenguita por todo la pinga con preservativo y chupa los cojones.

12. Relato del Servicio: De ayer por la tarde cuando estube por Tingo María, aproveche en visitar este chongo de pasada, había pocos parroquianos y féminas, hasta que encontré a la parada en la puerta de su habitación mostrando sus enormes atributos, le consulte sobre la atención y tarifa, ingrese a su cuarto me recibió cordialmente, me dijo que le podía llamar Eva o Alondra la huachana y que estuvo puteando el año pasado en el Scarlet de Pucallpa y posiblemente  vuelva a Huánuco. Después de la presentaciones y una plática breve  me desvesti, ella me desinfecto las manos y el cuerpo con alcohol y ph. Eva se puso a bailar con el bikini puesto yo me puse a su espalda, mientras ella contorneaba su figura y agarro mis manos para poder sacarle el sostén y manosear sus senos y apretar sus pezones, fui deslizando mi mano hasta sus calzoncito y acariciar su panocha caliente, al estar desnuda continuo moviendo su culazo en mi verga y con su mano la masturbaba mientras yo lamia los pezones senos y apretaba su culazo, Eva comenzó a besar mis pectorales y morderme sutilmente, hasta bajar me puso el condon, para chuparme la pinga ha puro lenguazos, levanté mi pene para que chupara mis bolas y lo succionaba cada cojon. Una vez erecto mi miembro viril me recosté en la cama, ella se montó con su vagina calientita y mojadita, ella se movía despacio y después rápidamente, me ofrecía sus senos para mamarlos y se me apegaba para morder mis pectorales, cambiamos de pose ella se recostó de espalda, yo le abrí las piernas comenze a penetrarle despacio, ella me arañaba la espalda y me mordía los pectorales y gemia suavemente, mientras el cachaba profundamente. Cambiamos a tijerita le daba con fuerza y profundamente mientras ella gemia frenéticamente, finalmente se puso en cuatro dónde ella coloco mi pinga en la entrada de su vagina, empezó ha moverse alocadamente mientras le estimulaba su clítoris y palmeaba suavemente su culazo, ella acariciaba mis cojones con su mano izquierda, estiró su cuerpo sobre la cama y levanto su culazo, le folle con furia mientras contorneaba su trasero de un lado a otro mientra eyaculaba hasta la última gota de leche. Nos quedamos recostados un momento para recuperar las fuerzas, me saco el preservativo me aseo el falo con jabón y alcohol me vesti nos despedimos hasta una nueva oportunidad.

13. Higiene Personal: Bien perfumada.

14. Besos en la Boca: Son lo piquitos en el cuerpo.

15. Precio: 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras.

17. Número de Habitación: No me percate.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, limpio con aroma ha ambientador sin interrupciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Está huachana también es conocida como Alondra, es amigable y atenta, vive el cache y no relojea, solamente no se deja sopear, ni hace paja rusa, tampoco anal y no chupa la pinga peladito, estuvo en la máquina del sabor antes de la pandemia ojalá retorne a Huánuco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...