Jump to content

Maribel charapa flaca ex Yamileth en Troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, recien empezando y vengo a dejarle este pequeño aporte.
Bien vamos al asunto:

1. Descripción del Rostro: simpatica, algo blancona, cabello lacio, cara de ranita
2. Edad: debe estar alrededor de los 30 años
3. Talla: mediana, sus 1.62m, usa tacos
4. Color de Piel: trigueña, algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene sus formitas y cuerpito de jovencita, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: proporcion a su contextura de delgada, apetecible
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas color negro
9. Ajuste Vaginal: se nota trabajada, 50% peladita
10. Sexo anal: si
11. Mamada: aceptable, pero tampoco es una mamona, le tomo unos 3 minutos
12. Relato del Servicio: luego de negociar mis requeirmientos y ella sus precios, pactamos y empezamos conversadora nos pelamos se acerco y empezo a menear su cuerpito permitio dedearla, pero solo por encima. Luego de pie al filo de su lavadero la clave y a darle duro, la flaca se estremece y suelta sus ricos gemidos, cierra sus ojitos, hicimos varias poses parados ya luego la subi al catre a cabalgar permitiendo que apriete sus nalgas, sus senos, los bese y chupe a placer, luego pase a bombearla yo encima de ella, ya luego se puso en 4 y ahi le pedi reventarle su cola, se echo lubricante y dilatando su cola con sus dedos y poco a poco se lo fui metiendo, la tenia bastante cerrado, creo que ese dia no le dieron x atras hasta q la tenia bien adentro toda la mazorca y le di menos a mas ella con suaves gemidos, para el cierre la puse de costado y ahi si le di a todo pulmen que la flaca empezo a gemir mas fuerte y rapido pidiendo que termine pronto aunque no me pedia q me salga, finalmente se salio todo el nectar en su rico culo. Ricolino reventarle la cola a esta charapita
13. Higiene Personal: alcohol el empezar en las manos
14. Besos en la Boca: no hubo insinuacion x ambas partes
15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 soles + 50 por la cola
16.Telefono / Anuncia / Local: La Clinica del Corazon de SJL
17. Número de Habitación: no estoy seguro pero fue en el segundo piso aprox cuarto #50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 7 puntazos
20. Comentarios Adicionales:
los puntos mas que nada pues me dejo reventarle la cola buen rato aunque sufriendo. Despues de tiempo regresaba por la Clinica buscando nuevas carnes, asi que luego de recorrer muchas veces arriba y abajo, veo a esta flaquita que sale de su cuarto, la reconoci al toque: la charapa Yamileth que hace ya muchos años trabajo en el Trocadero, dejo su tema: https://hermanodeleche.com/topic/14316-yamileth-sister-de-eveling-ci-buena-atencion-cd-12-ex-ci-scf/
  • Me gusta 1