yanclovandam Publicado 4 de Marzo del 2024 Publicado 4 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalado nariz pequeña tiene cara medio de monita cabello lacio 2. Edad: 24 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco robusta Cintura / si hay Barriga si hay Senos / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas más o menos Culo / culo paradito como toda chama Piernas scorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: minimo 12. Relato del Servicio: bueno fui a este local de tiempo decían que había buenas flaquitas ....ví a esta flaca vnk exmuñecas hice la consulta no es coqueta ni mandada me dijo que se llama Sofía yo pensé que se llamaba Wendy ... mmm entraré para probar dije.... Dentro se quita la ropa tiene senos pequeños y panzita como es joven no le afecta mucho me hecha alcohol me pone el Condori me hace un mamey mínimo de 1 segundo TA mare dije .... Se echa en la cama y abre sus piernas no me dejó manosear su Maruchan ... no me quedo otra que meterselo mientras chupaba sus tetitas hasta el cansancio tenía la mechita caliente que rico..... Luego de perrito no se arquea bien no es tan sumisa se lo metí un poco y se murió la verga dije me iré no más..... pero ella me dijo échate y me lo revivió me hizo la cabalgata me concentre y acabe buen punto por ella ... pero la note fría hubiera pedido adicionales pero ummm no inspira... en fin no hubo química y me fui no mas 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 bitcoins 16.Telefono / Anuncia / Local: Milano 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta más iluminacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: le tenía hambre hase tiempo pero siempre la Vi sería y efectivamente es sería .. la note fría y no sumisa .. lo único bueno es que te deja las tetas a disposición para mi le falta aprender el arte ser puta ... Entre por curiosidad no creo que vuelva a entrarle 1 1
Publicaciones recomendadas