Jump to content

Shanell / Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta venezolana me.atendí la semana pasada , al menos para mi estuvo bien invertido en esta nena con pinta de niña ...

1. Rostro:

rostro delgadito de facciones bonitas. Si la ves en la calle , parece una estudiante de colegio...

2. Edad:

dice tener 18 años. Al menos yo le creo, es mas parece de menos....

3. Talla:

es chaparrita, sera 1,55 . No puede decir cuanto mide con tacos porque vino n unos zapatitos amarillos...

4. Color de Piel:

trigueña de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es delgadita como le gusta a mi causa el @ , todo en su sitio. Senos pequeños q se los dejo mamar a mi gusto....

6. Caderas / Culo / Piernas:

como dije es delgadita con pinta de estudiante de colegio. Asi q es todo acorde a su contextura.....

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

no tiene q recuerde....

8. Apariencia / Vestimenta:

vino con un Jean azulito, sus zapatitos amarillos tipo caterpillar y su chompita guinda creo. Se le veía good....

9. Papita:

peladita, se deja hacer de todo ahí . Ajusta como mierda, no la maltraten mucho y también se moja como mrd.....

10. Servicio Adicional:

ni le pregunte , pero creo q no...

11. Fellatio:

bueno acá si fue regular. Se le nota la falta de experiencia

12. Relato del Servicio:

desde q la vi, ya me entro el demonio por lo jovencita q es. Así q al toque le pague y de arranque me fui a la acción . Al principio fue tímida, nos dimos besitos que luego se fueron transformando a chapecitos.... de ahí le saque su ropita donde le mame sus senos, se dejaba normal . Luego le pedí el fellatio de rigor a lo que accedió normal , no estuvimos ni dos minutos en esa pose pero fue porque yo ya la quería penetrar , así q empezamos primero en misionero donde ajusta como mierda, le daba sus besitos y ella aceptaba , luego le dije que se suba donde cabalgo un rato y me vine, chessss, estaba muy arrecho jaaaaaa..... luego descansamos , me contó algunas cosas de ella hasta que empezamos el.segundo round donde primero empecé metiéndole el.dedito a su cuevita. Acá si se mojo dando sus gemiditos suavecitos. Luego me hizo un rico oral en 69 , después se trepo encima donde daba sus cabalgaditas mientras que yo succionaba esos pechitos ricos, cambiamos a perrito donde se le dibujaba bonito su potito. Despues, Le dije para hacerlo de costadito y no sabia esa pose, chess. Tuve que enseñarle xD ... y para acabar piernitas al hombro. Conversamos un rato mas y se quito...

13. Aseo Personal:

vino oliendo rico. Luego del primer round y segundo round se metió su ducha

14. Trato de pareja:

si, aprobada

15. Precio:

150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

por fb busquenla como Isabel ottone https://m.facebook.com/isabel.ottoneo su celular 965 150 867

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

telo de mi preferencia en lince..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

para mi ese hotel esta preciso para las kines..

19. Puntaje Final (0/10):

8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio un buen trato de pareja, no.me puedo quejar.....

Publicado

HERMANO, ESTOY EN LIMA Y NO CONOSCO MUCHOS TELOS, A QUE TELO LA LLEVASTE?

Publicado

HERMANO, ESTOY EN LIMA Y NO CONOSCO MUCHOS TELOS, A QUE TELO LA LLEVASTE?

hostal la casita, esta n la misma 20 de Arequipa . esta 30 mangos para cuatro horas, suficiente para q que tires...

Publicado (editado)

hostal la casita, esta n la misma 20 de Arequipa . esta 30 mangos para cuatro horas, suficiente para q que tires...

La Kine q hablas es del grupo de Antonia?, no hay fotos de la flakita?.

Esta bueno el precio.

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

La Kine q hablas es del grupo de Antonia?, no hay fotos de la flakita?.

Esta bueno el precio.

Saludos

si hay fotos causa, pero ya ustedes mismos veanlo y si desean se atienden. ....

Publicado

Man sueltate unas fotitos yo entre a su face y solo sale una foto o me huevie

Saludos

Publicado

Saludos

te pasaría causa pero estoy de mi celular en este momento. mira , si la tienes en fb pídele las fotos de la flaquita x Mp. o sino mañana a mas tardar colgare unas fotitos . saludos....

Publicado

1. Rostro   cara inocentona como me gustan.  agraciada cuando le das un angulo chevere =U
2. Edad: dice 18 pero le uso yo le pongo menos joven =P

3. Talla:165 < nosoy bueno para tallas 

4. Color de Piel:triguena con de la selva .....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo un poquito>  le forma bien rico >> para mi gusTo

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culito < si 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:vino con su jean & una chompa melon 

9. Papita: asujata cuando le pones de cuatro =P

10. Servicio Adicional:na

11. Fellatio:se lo hace rico <<

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion la foto de flaca q vi <la google y aparecio este ratink asi tube probarala , en fabor de la comunidad  VIVA HDL, si es linda para los k le gusta  las chibolas tablas +_+ y manejables>>  la llame , y llego altoke , bien CHVRE me nos banammos juntos <  la quieria atrevesar en ducha , pero me agunte hasta la cama , la empexe a tocar y se deja hacer de todo  me faltaba imainacion para hacerle << de TODO , (  like )  cuarpito suavecito , de bebe < cuando se pone de doggie el panorama te exita un webo , q me ayudo a ver amis hijos afuera *_* like

13. Aseo Personal:si limpia =)

14. Trato de pareja: 100 % para mi +u

15. Precio:150 + tu hotel k quieras

16.Telefono / Anuncia / Local 965 150 867

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mi  hotel impecable 

19. Puntaje Final (0/10): 8 < 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno  es muy amigable  ,  te complace en todo < se parece ami colegila <<<<<< 

ah dice solo estara x poco tiempo > =P

Saludos

@El tío Marquito (H)    saludos    

This is the hidden content, please

Publicado

Pues la tenia en agenda pero por falta de tiempo no la pude contactar la vi en el facebook de Isabel Ottone, es la mami, me paso sus fotos por mensaje no las tenia en su face segun me floreo que alguien se las denunció y se las borraron pero ahora ultimo he visto que puso sus fotos en el face y tambien veo que puso un anuncio en VANUNCIOS y si son sus fotos reales.

1. Rostro: Me gusto es bonita, coincido con los hermanos parece escolar.

2. Edad: Dice 18 años, pero parece de menos.

3. Talla: Es pequeña máximo 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña, se siente que cuida su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene barriga, senos pequeños de acuerdo a su contextura, como adolecente.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, parece adolecente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalon tipo malla negro con una chompa beige con negro, se le veia bien.

9. Papita: Peladita y con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Su punto bajo, me parece falta de experiencia.

12. Relato del Servicio: Muy buen servicio, llego y primero conversamos unos 10 minutos y luego besos caricias trato de pareja 100%, luego me hizo el oral la verdad es su punto bajo quizá por su edad le falta experiencia, luego se monto sobre mi se mueve bien y ajusta, luego la puse en misionero luego piernas al hombro que rico ajuste hasta que no aguante mas y me vine, luego conversamos un poco mas y el  segundo round empezamos igual pero al borde de la cama luego la cargue es maniobrable por lo pequeña y delgada luego la puse en perrito y asi hasta que me viene.

13. Aseo Personal: Muy Limpia, llega oliendo rico y se baña en cada round.

14. Trato de pareja: Para mi hubo trato de pareja.

15. Precio: 150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965-150-867 / vanuncios / Salidas a hoteles de Lince.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince de mi preferencia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel Limpio y seguro.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy complaciente, trato de pareja garantizado.

Publicado

Pues la tenia en agenda pero por falta de tiempo no la pude contactar la vi en el facebook de Isabel Ottone, es la mami, me paso sus fotos por mensaje no las tenia en su face segun me floreo que alguien se las denunció y se las borraron pero ahora ultimo he visto que puso sus fotos en el face y tambien veo que puso un anuncio en VANUNCIOS y si son sus fotos reales.

1. Rostro: Me gusto es bonita, coincido con los hermanos parece escolar.

2. Edad: Dice 18 años, pero parece de menos.

3. Talla: Es pequeña máximo 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña, se siente que cuida su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene barriga, senos pequeños de acuerdo a su contextura, como adolecente.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, parece adolecente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalon tipo malla negro con una chompa beige con negro, se le veia bien.

9. Papita: Peladita y con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Su punto bajo, me parece falta de experiencia.

12. Relato del Servicio: Muy buen servicio, llego y primero conversamos unos 10 minutos y luego besos caricias trato de pareja 100%, luego me hizo el oral la verdad es su punto bajo quizá por su edad le falta experiencia, luego se monto sobre mi se mueve bien y ajusta, luego la puse en misionero luego piernas al hombro que rico ajuste hasta que no aguante mas y me vine, luego conversamos un poco mas y el  segundo round empezamos igual pero al borde de la cama luego la cargue es maniobrable por lo pequeña y delgada luego la puse en perrito y asi hasta que me viene.

13. Aseo Personal: Muy Limpia, llega oliendo rico y se baña en cada round.

14. Trato de pareja: Para mi hubo trato de pareja.

15. Precio: 150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965-150-867 / vanuncios / Salidas a hoteles de Lince.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince de mi preferencia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel Limpio y seguro.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy complaciente, trato de pareja garantizado.

Publicado

a pedido de mi causa @@bolchevike, adjunto dos fotos .......

Marquito te agradezco por las fotos la kine si pone tratare de comunicarme hoy con ella.

Saludos

l3#0 gracias man por la fotito

Y a todos los hermanos por sus aportes.

Marquito por lo visto gracias a tu aporte la flaca esta pedida.

Saludos a tos y suerte en sus incursiones.

Publicado

Marquito te agradezco por las fotos la kine si pone tratare de comunicarme hoy con ella.

Saludos

l3#0 gracias man por la fotito

Y a todos los hermanos por sus aportes.

Marquito por lo visto gracias a tu aporte la flaca esta pedida.

Saludos a tos y suerte en sus incursiones.

yo trato de aportar mi granito de arena para el foro.. si esta pedida , ella misma se lo ha ganado xq da una buena atención sino corroborenlo ustedes y si estoy exagerando en algo me lo hacen saber . saludos .....

• 2 weeks later...
Publicado

disculpen hermanos soy nuevo; pero quiero aportar ¿alguien sabe desde que horas atiende la flaca?

Publicado

disculpen hermanos soy nuevo; pero quiero aportar ¿alguien sabe desde que horas atiende la flaca?

dice hasta 11 pero dale un intento <  si la quieres mas tarde _  AHI ta el number  

SALUDOS , provecho 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...