Jump to content

Shanell / Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

el otro ranking de la misma flaca mencionan dos polvos el tiempo debe ser de 1 hora man el hecho q no puedas tirar otra vez no es pa q especifiques q solo es un polvo. tambien da trato de pareja al parecer olo si le gustas

ya le hable y le dije q este fin de semana nos vemos :D

Editado por Najsolrac
  • 2 weeks later...
Publicado

Me atendí con ella la semana pasada, es bonita y flaquita al parecer sabe lo que significa el trabajar en esto

1. Rostro: Angelical, bonita es una Bebe, hasta da un poquito de temor de hacerle daño, ojitos risueños y boquita linda preciosa.

2. Edad: Dijo 20 no creo q mienta, yo le bromeo por si es mayor de edad ;) me dijo q no jeje

3. Talla: debe tener 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de jovencita flaquita bien proporcionada, sin nada de grasa. Senos pequeños se deja besar despacio

6. Caderas / Culo / Piernas: Caseras pequeñas será talla 28, pero acorde con su culito y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: De joven Q va la pre, parece de 15 años, vino sin maquillaje se disculpó por eso.

9. Papita: está todavía poco trajinada no es muy profunda.

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero parece que ya lo hizo alguna vez

11. Fellatio: Lo normal, pero se empeña en hacerte sentir bien.

12. Relato del Servicio: pactamos el servicio por wapp, estaba q le hablaba una semana al final se dio el día, y la pude conocer, llego me saludo no me cobro al inicio bueno por lo general yo no les doy a la mano les dejo en la mesa o un sitio visible, se quito la ropa tenía una ropa interior blanca, bonito cuerpo de la jovencita se quitó lo de arriba y empece a besarle los pechos luego acariciar todo su cuerpito, tocándole su chuchita bien rico el inicio,luego le di el preservativo y me lo empezó a chupar yo le empece a meter el dedo en su chuhita pequeña estaba ya mojadita, nada de malos olores. Luego empezamos ella arriba, se esmera pero como que media para no meterlo todo, luego en misionero un buen rato ahí puse ver que como que le incomodaba muy adentro. Finalmente le pedí perrito y ahí si se veía un culito bien rico le di con mas ganas y al parecer le dolió un poco, luego una piernita al hombro y me concentre para llegar. Fue un solo polvo, nos quedamos conversando ella esperaba el segundo pero yo estaba bien satisfecho además que el dia anterior mi enamorada me había dejado bien seco... En resumen buen servicio no es trato de pareja pero la chica sabe como atenderte

13. Aseo Personal: Llego oliendo a perfume, entró al baño después del servicio.

14. Trato de pareja: Es bien tierna, conversadora, no hace con chapes, hace las poses que le pides. y no te apura

15. Precio: 150 soles el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 935 - 760 - 275.

http://www.photokine...riñosa-id-3sgak

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de Lince, cerca a Riso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención no da trato de pareja es un poco alucinada pero supongo parte de su edad. Dijo que era bailarina profesional allá y que pensaba retornar a peru a quedarse.

• 2 weeks later...
Publicado

Me volví a atender con Shanell despues de algunos meses. Segun me dijo, como la otra vez no va a etsar mucho tiempo pues va a regresar a su natal venezuela. Bien, ayer la llamé en la tarde. Quería sacarme el clavo de la anterior vez que me atendi con ella y la vi muy fria. Ahora esperaba encontrarla mejor, y no decepcionó. Como dije, la llame a eso de las 3, me dijo el precio (no ha variado) y le pedí que por favor llevara lencería negra (todas las kines deberían usar lenceria negra, que es la mas arrechante), me dijo que sí. Bien me hospede en el hostal Las vegas y llegó unos 25 minutos despues. Cuando la vi, se me paró en prima. es una de las kines mas ricas, sin duda.

Rostro: Muy bonita. Rostro delgado, y en prima sacas que es vnezolana o colombiana solo por el tipo de rostro. No necesita decir nada para que uno se dé cuenta.

Edad: Debe tener sus 19 0 20 años. Como es delgadita y bajita, parece de menos. Pero no, tiene 19 años bien clavados.

Talla: 1.57, por ahi. Pucha, yo soy alto.

Color de piel. A ver, trigueñita, piel muy cuidada y olía bien. se la veía muy limpia.

Contextura/Cintura/Senos: Como dije, delgada, formadita, como me gustan. Senos pequeños pero levantaditos. Los chupé a mi antojo. Riquísimos.

Caderas/Culo: No caderona, culo pequeño pero formado. Es bien rica.

Vestimenta: Vino con un legging negro y una chompita marroncita, pero una chompita delgada. parece una estudiante.

Papita: Aun ajusta y se moja.

Fellatio. Diría que bueno. hay mejores, pero lo hace bien. Me lo hizo en la pose 69. 

Relato del servicio: Cuando entró me reconoció, otra vez por aquí, chico, me dijo o algo así. Como hacía un poco de calor nos dimos un baño juntos, donde le toque todo su cuerpito. De ahi le dije que se pusiera de nuevo su ropa interios, pues se la veia muy rica con ella. Empezamos con las caricias, con los picos (uno que otro beso, más picos) la puse a ella de espaldas al gran espejo que hay en el cuarto, y mismo pulpo le metía mano al culo mientras veía su rico cuerpito en el espejo. Me beso el pecho, las tetillas (qué rico) , le quité la trucita y lme eché en la cama para el oral respectivo en pose 69. Luego la puse sobre mí, después la sente sobre la mesa (mi pose preferida y la bombié y se me vino al toque. para el segundo polvo, tras el oral le di pareja piernas al hombro hasta botar toda la leche.

Aseo personal. Limpia. Su conchita se veía muy limpia, y olía bien.

Trato: De pareja pareja, no. Da picos. Si diera chapes sería perfecta. 

Precio: 150 soles.

Teléfono: 935-760-275

Ubicación. Lince, el telo que uno escoja en la petit Thouars.

Puntaje: 7.5. Si diera chapes le pondría 8.5. 

Volvería: Ummmm, tal vez. No soy de repetir pronto.

Datos adicionales: venezolana rica, sexi, nada vulgar, con carita de tranqui y que vale la pena ver.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos, escribo para su ayuda

Me atendí con Shanel hace unas 3 semanas, me dijo lo mismo que se regresaría a Venezuela, sin embargo en su número de contacto aparece su foto ( no de cara) y su voz tiene el mismo tono, saben si en realidad ella ya regresó o se trata de otra kine de la misma agencia, espero su respuesta ya que de verdad quisiera atenderme con ella de nuevo, 

Gracias

Saludos

Publicado

quizas me atiendo esta semana como para adelantarme mi regalo de navidad antes que se vaya. Mañana la llamo.

Publicado

nooo :( queria probarla jaja superlatex hay que quedar un dia para ir a las cucas

• 2 weeks later...
Publicado

Ya se regresó a su país pero dejo el rating por si vuelve por acá y a alguien le interesa.

1. Rostro: Es bonita. Cara delgada y medio de ratona (nariz y boca chiquita). Buen conjunto con su cabello laciado.

2. Edad: joven. Le pones 18 fácil pero tiene más, obviamente.

3. Talla: Bien chata. 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, yo esperaba que fuera un toque más blancona pero no le queda mal el bronce. Su piel bien cuidada y todo eso.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De joven de instituto. Delgada. Nada le cuelga pero nada está firme porque su cuerpo es producto de su edad y genes, no de esfuerzo tipo gym. Senos pequeños pero están ahí para jugar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tiene pero de nalgas va bien. Piernas delgadas. Lo normal para su contextura, en realidad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé mucho o nada que resaltara.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida como joven de instituto. Sus zapatillas tipo converse, jean pitillo y un top.

9. Papita: Pelada y bien cuidada. Sin malos olores. No se deja tocar mucho al inicio pero luego normal, una vez que se moja ya te deja todo. La sentí bastante ajustada.

10. Servicio Adicional: No pues. La matan.

11. Fellatio: Discreto. No hace garganta profunda y va a su ritmo. Tiene este tema que te succiona la cabeza fuerte y se queda ahí, cuando podría prestarle más atención al tronco, bolas, etc. No parece que le gustara hacerlo la verdad.

12. Relato del Servicio: Escuché buenos comentarios así que decidí atenderme, además el costo era menor al promedio. Cuando llegó se veía bien para su tipo de flaca así que la dejé pasar. Tiene su acento todo sensualón pero su actitud es media de apatía o desgano. Ya me hacía la idea que las cosas no iban a ir perfectas pero ya estaba ahí así que para adelante nomás. En realidad la flaca no es mala onda pero es sumisa y tu tienes que tener iniciativa para las poses y toqueteos, ella simplemente te sigue. Se montó y todo bien porque le gusta controlar la penetración. Cuando cambié a misionero no se quería dejar penetrar a profundidad y cuando estuvimos en perrito no se quiso echar boca abajo porque esa pose le dolía mucho. El ajuste si es bueno, así que igual te deslecha. Dos atenciones en una hora y listo.

13. Aseo Personal: Todo bien por ahí. Se bañó después de ambos polvos.

14. Trato de pareja: No. La flaca te da picos pero no chapes. Su trato es sumiso y con poca iniciativa. Con la conversa del intermedio se soltó un poco más. La flaca es paja y hace cosas interesantes allá en su país, pero para el tire no es entradora.

15. Precio: S/. 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi en el foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jardín. Fui un domingo en la noche así que estaba medio vacío, mejor porque te evitas cruzarte con el ejército de kines que atiende ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal para el tire.

19. Puntaje Final (0/10): 06/10. Repetiría con la idea de que fácil su trato mejora cuando te conoce, y porque el precio está bien para el promedio. Pero tanto como para recomendarla, no.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven flaca y bonita en su tipo, pero sin mucha predisposición.

• 2 weeks later...
Publicado

16.Telefono / Anuncia / Local: 935 - 760 - 275. 

En su whatsapp tiene una foto donde se le ve el rostro bien.

Richard, puedes poner esa foto donde se le ve el rostro.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano entro al link del facebook y no me sale nada

Me pasan el nombre de la flaca pa buscarla?

• 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...