mathot Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 1. Rostro: mitad angelical mitad débil me entienden2. Edad:203. Talla:1.554. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de niña, sin rollitos6. Caderas / Culo / Piernas: acorde su contextura , pulposito , delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vino sport9. Papita: peladita ajustadora10. Servicio Adicional: no voy por esa ruta11. Fellatio: tiene lo suyo12. Relato del Servicio: ya hace unos días atrás le escribia por el WhatsApp , así quedamos un sábado alas 7:00pm ... llego el día y yo ya me habia olvidado de la cita , me escribió diciéndome are you ready? .. Xuxa dije esta esta en busca que la follen bueno como tbm estaba un poco estrasado fui me hospede a un telo que queda algunas par de cuadras de mi jato le di mis coordenadas ... y espere a los 15min llego. Saludo previo un piquito le metí su nalgadita y me dijo que delicadeza jajaja ... se metió al baño salió se me tiro encima sobandome la verga. Y me dijo quiere que juguemos , ya sabia lo que queria y le pague lo pactado. yo ya me empecé a empilar y le di el condorito y pues la muñeca al bajarme el bóxer me lanzo una miradita diciéndome este va a estar difícil jajajaja mi tronco esta bien alimentado pues . mientras me la chupaba ben rato ya la lleve a una esquina de la cama y jugando primero sus par de abofetadas con mi compañero, y ella atenta si se lo metía o no me puse a besar sus pechos y fuaaaa en una se lo mande a guardar ... como que quiso soltar su gemido pero aguantadora me salió la nena hay un buen rato con las embestidas, me quiso jugar ala boca diciéndome dame mas duro pero al ver que no salía don leche me quiso disimuladamente pone sus manos en mi abdomen para que no la penetre con profundidad pero yo que soy malo tire mi cuerpo el suyo y le di duro y parejo.... después cambiamos modo doggy ufffff ahy se veía un buen culo le di en modo bestia ... me paro y se me tiro encima mío ahora me toca a mi.... que tal se sentones bombazos alo estilo owens y gua en una salió don leche ... ya para el segundo round después del previo blablablabla... comenzamos con la paletiada pero para eso en el primer round daba sus piquito pero no muchos... así que fue de one a su cuello sus pechos y dije me la juego y le di una mordidita y salieron los chapes, creo que se dejo llevar de lo fría mecanica y aguantadora que llego y pues aproveche al máximo le agarraba sus nalgas y eso mas le arrechaba. Mientras nos besamos agarre el condón sin que ella se diera cuenta y me lo puse ya ella encima mío mientras la manoseaba por abajo por atrás se la sampe toditita y soltó su gemido . Me puse en 90 grados y ella de cuclillas y empezamos pero esta vez soltaba sus gemidos que podria decir naturales .... ... después la levante con todo y le di duro y parejo esos gemidos que soltaba por mis oídos me arrechaba mas que por un poco y se me viene la milk , después cambiamos a misionero y me di cuenta que estaba mojadita así que puse una almohada en su espaldita y jodete que le di hasta venirme unas embestidas pero modo bestia! Mi hermano que le gusto ala nena, terminamos , se quedo un ratico y me dijo te diera el tercero pero ya voy tarde a mis clases de patinaje ... eran las 8:20 me comento sobre sus clases unos días atrás jaja para la proxima 13. Aseo Personal: se baño alo que llego en el descanso y cuando se fue14. Trato de pareja: bueno diria q si15. Precio: 150 2 polvos16.Telefono / Anuncia / Local: 935760275 / photokinesiologas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel real suite19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: esa nena llega mecánica ... calientala y ufff será un volcan
mathot Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 disculpen mis hermanos no se que paso no se publico todo pero ahy esta el rating!!
superLatex Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 @@mathot esta kine veneca ya tiene tema abierto y en la zona de Lince...no va a sta zona xke cobra menos de 200 a ver si @ mueve ste tema a este link http://www.hermanodeleche.com/topic/12506-shanell-venezolana/ pero definitivamente la mas linda veneca que hasta ahora me e cogido :byebye:
Kar Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Consulta, leí que @@mathot indicas que hace unos días te atendiste con Shanell, entiendo que esta semana pasada, estás seguro? pensaba que ya había fugado a venecolandia, porfa confirmame
mathot Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 yo hasta donde se sigue por lima limon... almenos eso me da a entender cuando le escribo jodiendola ayer le pregunte si seguia con sus clases de patinaje me dijo que si por ende sigue aquí!!
MARCOPOLOIII Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Publicado 1 de Abril del 2016 @@mathot esta kine veneca ya tiene tema abierto y en la zona de Lince...no va a sta zona xke cobra menos de 200 a ver si @ mueve ste tema a este link http://www.hermanodeleche.com/topic/12506-shanell-venezolana/ pero definitivamente la mas linda veneca que hasta ahora me e cogido :byebye: Y eso q su amiga lizbeth era mejor. Hay muchos q les gusta hacerla de profesores con esta kine y ella cumple todas las cualidades: tiene una carita angelical y un cuerpito de adolescente ... Y ajusta como mierda xD
juancarriolon Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Luego de leer este foro y ver sus fotos (aunque no vi la foto de su rostro, pero confié en los ratings anteriores) me animé, ya que me gustan mucho las flaquitas chiquitas, la contacté por whatsapp hace unos 4 días y me pidió que me hospede en el Cisne. Aquí mi experiencia con esta venequita: 1. Rostro: Para mi es lindo, parece una colegiala, tenía poco maquillaje.2. Edad: me dijo 19, pero parece de menos, la verdad no me atrevería a adivinar su edad. Hay flacas que aparentan una edad mucho menor a la que en realidad tienen, quizás con ella pase lo mismo.3. Talla: 1.50-1.55 aprox, es chiquita, eso como que me puso :still_dreaming: 4. Color de Piel: Trigueña, ni muy clara ni muy oscura, creo que en la foto de sus anuncios se le ve un poco más morenita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un cuerpo acorde a dicha contextura / tiene cinturita / barriga planita, 0 rollos, quizás por lo joven que puede ser / senos chicos pero acorde a su contextura como escribí antes, chicos pero firmes6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, pero su culito está formadito y firme, tampoco tiene muchas piernas debido a su contextura, pero igual es muy atractiva.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno, aunque me pareció ver una pequeña cicatriz en uno de sus tobillos, pero no le vi al detallle (en ella hay muchos y mejores lugares para ver y tocar xD)8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short de jean, un top blanco y zapatitos planos (sin tacos), por eso desde que llegó la vi chiquita9. Papita: peladita, ajusta un poco más que el promedio de rufianas, pero se nota ese callejón ya tiene su recorrido10. Servicio Adicional: Naaa, le pregunté pero me dijo que no lo da11. Fellatio: regular, se queda buen rato aunque solo para levantar al muchachón, no visita hueveras ni lame el tronco, como dijeron en uno de los primeros post, se suele quedar chupando la cabeza.12. Relato del Servicio: Como escribí al comienzo del post, me dijo que or favor me hospede en el Cisne, pues le ije que aun estaba en camino a Lince. Me hospedé y le avise, todo por Whatsapp. Llegó a las 15 min, le pagué y me preguntó si tenía los preservativos (según ella no tenía ninguno). Me senté en la cama para besarle los pechos mientras la paleteaba y le sobaba la papita, a los 2 min ya estaba fierro, pero de todos modos le pedí el respectivo mamey ya detallado anteriormente, la puse en 69 para seguir sobandole la papita (no quiso que le meta el dedo, me lo dijo antes de intentarlo y yo me quedé como el meme de "pero como lo supo?" jajajaja), tmr me moría de ganas de hacerle un brbrbrbrbrbrb a esa conchita jajajaja. Luego de un buen rato yéndose de boca la puse encima mío para que empiece el montaje, cowgirl, luego cowgirl invertido y perrito. Que lindo se le formaba el cuerpo en perrito, me sadiquié un rato y luego lo hicimos en misionero, por último le pedí que se monte nuevamente y empezó a cabalgar buen rato hasta que libere la chele. Aun no habíamos terminado la hora pero como estaba algo atrasado con el tiempo la tuve que despachar.13. Aseo Personal: Limpia, vino perfumada, y se bañó antes y después de la matanza.14. Trato de pareja: No es trato de pareja, se dejó besar el cuerpo pero no la cara, pero la flaca se prestó a casi todo lo que le pedía. No conversa mucho, y casi durante toda la sesión era yo quien le proponía las poses.15. Precio: S/. 150 la hora, hasta 2 polvorines, en mi caso estuve un poco menos de una hora y por ello solo 1 polvo, pero fue por falta de tiempo.16.Telefono / Anuncia / Local: Los números os saqué de este foro, el primero que postearon fue el 965 150 867, pero ví en el whatsapp que no entraba en linea hace algunos meses, así que la contacté por el otro cel, el 935 760 275, en el que sí estaba en linea y me contestó en una. No he llamado a ninguno de los dos numeros, solo whatsapp, pero tengo la sospecha que el primer cel ahora debe ser de una agencia, ya que en un rating encontré que le hicieron el cambiazo a un hdl y le mandaron una colocha, y en algunos comentarios otros daban a entender que les pasó lo mismo. Tomen sus precauciones.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, ella me pidi´que valla al Cisne (creo que ya todos saben donde es, Petit Thouar cdra 16 esqina con Emilio Althaus, si no me equivoco al frente en Althaus hay un chonguito, aunque hasta ahora nunca he ido).18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo tiene lo justo, o está mal, aunque a algunos les pueda doler pagar S/. 4019. Puntaje Final (0/10): le pondría un 7.5, la flaca no la vive mucho y no se dejó besar, pero las flaquitas como ella son mi debilidad.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les vengo escribiendo a lo largo de este post, si tienen los mismos gustos por flacas chiquitas, esta veneca es buena opción. Yo volvería nuevamente cuando tenga más tiempo libre para poder gozar con 2 polvorines.
MadDog81 Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Saben si sigue en Lima? le escribi por whatsapp y no responde.
jeyser456 Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 Una consulta hdl, en vanuncios/lince hay una shanel tmb con los ragos que describen, flaquita con rico potito xD, quisiera saber si es la misma, ya que tiene otro fono. Aqui le dejo el link http://www.vanuncios.com/anuncio/6854998/shanel-autentica-venezolana-salidas-a-hoteles-de-lince-967632774 PD: Espero que poniendo el link no este faltando a una norma, si es asi perdon. Es que soy polluelo xD Saludos.
superLatex Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 @@jeyser456 al parecer por las fotos y las descripción que dice es la misma, habría que corroborar si en persona es igual
jeyser456 Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Corroborare entonces, la whasapee y me dijo a 200 solanos 2 polvetes. Veremos que tal es la rufiana. Me arriesgare a ver que tal es y paso el dato. saludos
guty18 Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 He llamado a todo los números de chanell que existen en la red y ninguna responde : 967632774 965150867 935760275
jeyser456 Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 (editado) Guty18, shanel al parecer se retiró, no se si se fue a su tierra, se este dando unas vacaciones o cambio de fono, pero en su reemplazo dejo a su amiga Claudia que cobra igual 967627537 Editado 17 de Agosto del 2016 por jeyser456
chuler Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Me atendió con esa pputita, si bien es cierto es tal cual sale en las fotos, pero su performance deja mucho que desear; es demasiado pasiva, no me gustó para nada su atención. Además están los feos tatuajes que tiene. Para mi fue una pérdida de tiempo. Si se dedica esto debería ser más puta!! Y meterse bien en la cabeza que su oficio es el de brindar placer y no al contrario. Saludos. .
Publicaciones recomendadas