guty18 Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Que pena ,queria atenderme con esa venezolana , pero que se hace buscare una veneca barata 200 soles es demasiado he comido con 130 o 150 buenas mercas,espero una veneca con ese precios,gracias por el dato jeyser456
Jorge3G Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 En 17/8/2016 a las 7:50, jeyser456 dijo: Guty18, shanel al parecer se retiró, no se si se fue a su tierra, se este dando unas vacaciones o cambio de fono, pero en su reemplazo dejo a su amiga Claudia que cobra igual 967627537 No. Shannel sigue el Lima lo vi en el twitter de la mami Isabel Ottone pero al parecer ya no anuncia y sale con clientes conocidos.
juancarriolon Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Buenas noches hermanos de leche, la semana pasada me puse a sapear la cuenta de Twitter de la mami Isabel Ottone para ver que carnesitas tenía en Lima (creo que la mayoría sabemos que esta mami/caficho trae algunas venecas pero las anuncia por poco tiempo) y me di con la grata sorpresa de que Shanell está anunciando de nuevo. No lo pensé mucho y la contacté para una matanza. 1. Rostro: poco maquillaje, con cara de joven a mi parecer.2. Edad: por su contextura aparenta de 19 .3. Talla: entre 1.55 m y 1.60 m4. Color de Piel: canelita ligeramente claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de teen bien formado pero nada exhuberante, barriga sin rollos y senos pequeños (para su contextura los veo bien).6. Caderas / Culo / Piernas: repito que nada exhuberante a pesar de lo bien formado para mi gusto, todo acorde a su contextura y natural7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de cualquier chica entre los 18-20, vino con un short jean y un top, si la ves por la calle no pensarías a lo que se dedica.9. Papita: aun ajusta (aunque creo que no como antes), por fuera no se ve desbocada.10. Servicio Adicional: no lo suelta11. Fellatio: cumplidor, no es su punto fuerte (no visita bolas ni hace gp), aunque verla con la boca llena me puso más fierro que el pete que me hizo xD12. Relato del Servicio: no demoró mucho en venir desde que contacté el número del anuncio por whatsapp, previo pago se quitó al baño a darse un duchaso y salió calatita para empezar el faenón. Empecé a tocar toda la mercadería como para empilarme, de paso que le sobaba la papa para que ella también se motive. Me recosté para que me ella ponga el pre y empiece la lactancia descrita lineas arriba. Luego del pete se subió mirando hacia mi y empezó a cabalgar buen rato, para cambiar de pose la puse piernas al hombro para entrarle con más profundidad y me terminé de sadiquear con ella poniéndola en cuatro patas, lo bueno es que para su contextura es algo aguantadora, pero de todos modos suelta sus gemiditos que arrechan aun más. Y en el entretiempo conversamos un poco y al poco rato empezamos el segundo tiempo, ya quehabía pasado poco más de media hora entre el paleteo previo y el primer polvazo. El segundo faenón lo empezamos en la pose del misionero para ponerla más adelante piernas al hombro, luego le pedí que se monte nuevamente y la bombeé desde abajo hasta que se me salió todo el concentrado.13. Aseo Personal: Aseada y olía bien, se duchó al llegar y antes de salir.14. Trato de pareja: punto en contra, la flaca no suelta besos a menos que le robes alguno en un descuido, jejeje, me insistió que no daba besos y que no lo haga de nuevo. Le puedes besar el resto del cuerpo, pero no en los labios. En el cache aun es algo sumisa pero ya agarró más cancha.15. Precio: otro punto en contra, ahora cobra S/. 250 la hora, tmr, y pensar que en sus inicios cobraba 150 .16. Telefono / Anuncia / Local: 940247983, lo encontré en el twitter de Isabel Ottone, googleando no he encontrado nada hasta el momento. Solamente hace salidas en telos de Lince17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telúrico de Lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo que vayas.19. Puntaje Final (0/10): Bueno, según leí en un tutorial del foro sólo se debe dar puntaje al servicio, y le pondría 6.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaquitas como ella son mi debilidad como lo mencioné en el primer post que hice en este tema, pero por su precio y trato sólo la llamaría para darme ese gustito de levantarme a una kine con cuerpo de teen y de la tierra del Tío Masburro, diré Maduro.
JuanRo Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Soy nuevo en el foro pero ya tengo mis años de cachero, me animo a escribir recien ya que quiero tener acceso a las kines caletas y a contenido restringido y tener los beneficios de esto. A esta kine la conocí hace algún tiempo y tuve un remember luego. 1. Rostro: facciones delicadas cabello largo lacio negro es simpatica. 2. Edad: Debe tener unos 20 años . 3. Talla: Es baja menos de 160cm 4. Color de Piel: Canela poco clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, sin barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culo chico pero parado y durito, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate de alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica normalita no voltearias a verla porque no es voluptuosa a menos que te gusten los de aspecto teen, llego con un top y short. 9. Papita: regular ajuste, si son chipis no lo creo. sin malos olores. 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: solo para pararlo, se nota que no es lo suyo. 12. Relato del Servicio: la llame, llego en poco tiempo es fue bueno, pidio su paga y fue al baño a ducharse, no tardo mucho al salir conversé un poco con ella para romper el hielo hablamos sobre los problemas de su país, luego de un rato comenzó la acción ella se deja tocar no te limita en eso, el felatio sin pena ni gloria, luego se monto tienes que dirigirla porque es muy pasiva, eso si puedes hacer todas las poses no es quisquillosa, luego de montar pasamos a cowgirl invertido, luego perrito y termine en misionero, en el entretiempo se fue al baño nuevamente, descancé un poco y pasamos al segundo polvo esta vez terminé en perrito y con el tiempo justo ya que volvimos a conversar en el entretiempo. 13. Aseo Personal: bueno se ducho al llegar en el entrrtiempo y a su salida. 14. Trato de pareja: No da trato de pareja (besos en la boca). 15. Precio: Me cobro S/.150 la hora, luego me vi en su anuncio que pedia 200, pero aoe siguio cobrando lo mismo, eso habrá sido hace un par de meses ahora me entero que volvió a subir la tarifa. 16. Telefono / Anuncia / Local: la ubique con este número 967632774 pero al parecer ya lo cambió. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal en Lince. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo. 19. Puntaje Final (0/10): Rostro 6, cuerpo 7, trato 5, desempeño 6. Promedio 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es muy irregular según su animo es su atención, antes era buena opción tenía un precio competitivo, es jovén, con buena figura (ojo no para los que gusten mas voluptuosas).
thiagoduarte Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Me atendí ayer con esta chicoca hermanos lácticos. 1. Rostro: so so como dicen los gringos maso menos. 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 chaturris 4. Color de Piel: marrón 5. Contextura: delgada Cintura: 63 Barriga: un royal Senos: chicos pezón marrón 6. Caderas: angostas Culo: áspero con estrías Piernas: sin afeitar 7. Tatuajes: no o Señas Particulares: pelo teñido rubio pajizo oscuro 8. Apariencia / Vestimenta: ropa hecha en china 9. Papita: afeitada 10. Servicio Adicional: ninguno 11. Fellatio: por cumplir 12. Relato del Servicio: La llamé quedé con ella en el hotel Cisne . Cuando la ví , sí era lo que se publicita. Me recibio fría, le quise dar un piquito pero me ofreció el cachete.Se desvistió mecánicamente y se echo lubricante. Le dije que me gusta la lubricación natural via previos pero no me hizo mucho caso . Me pidió condones pero le dije que no tenía. Me mandó a comprarlos ,me enojé con ella, le dijé que como es posible que en la cartera tenga lubricante y no condones. Luego de comprar los condoms pasamos al mete y saca de rutina , casi ni gimió ,ni se movió ,ni siquiera fingió que no le gusta lo que hace . 13. Aseo Personal:Se baño, pero sola. 14. Trato de pareja: nanay 15. Precio: 150 soles 16. Teléfono: 940-247-983 Anuncia: http://modelsfordelivery.com/shanel.html 17. Local / Ubicación: Cisne 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5 19. Puntaje Final: 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pupila de la mami Isabel Ottone que tiene varias cuentas en el foro . Ahí nos leemos.
lobitokinero Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 LLAME Y AHORA QUIERE 250 DICE QUE NO HACE MEDIAS HORAS ......TA LOCA LA RUFIANA, ANTERIORMENTE ME LA TIRE EL AÑO PASADO Y PARA 250 CON EL TRATO FRIO QUE DA NO JODA PUES ESTABA BIEN 150
hermanopollito Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 On 8/22/2015 at 7:30 AM, l3#0 said: You aren't allowed to see this attachment On 8/22/2015 at 6:03 PM, COMPAY GATO said: a pedido de mi causa @@bolchevike, adjunto dos fotos ....... You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment On 8/22/2015 at 8:21 PM, bolchevike said: Marquito te agradezco por las fotos la kine si pone tratare de comunicarme hoy con ella. Saludos l3#0 gracias man por la fotito Y a todos los hermanos por sus aportes. Marquito por lo visto gracias a tu aporte la flaca esta pedida. Saludos a tos y suerte en sus incursiones. bolchevike puedes poner por aqui las fotos de shanel que compartieron COMPAY GATO y l3#0 para que las vean todos los hermanos Subelas a imagebam Gracias.
MARCOPOLOIII Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2016 @bolchevike no compartas nada. Q ese pollo @hermanopollito no se la lleve fácil. Q empiece a aportar primero con ratings...
bolchevike Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Me leiste el pensamiento @COMPAY GATO por ese motivo no le conteste Saludos
hermanopollito Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 1 hour ago, COMPAY GATO said: @bolchevike no compartas nada. Q ese pollo @hermanopollito no se la lleve fácil. Q empiece a aportar primero con ratings... 1 hour ago, bolchevike said: Me leiste el pensamiento @COMPAY GATO por ese motivo no le conteste Saludos La miopia de este par de imbe..rbes es alucinante y encima se felicitan entre ellos. Es que acaso no se dan cuenta , los precios siguen subiendo , la mami esta pidiendo 250 soles , el proximo año cuanto pedira ¿350 soles? Cuando deberiamos estar alertando a la MAYOR CANTIDAD DE HERMANOS POSIBLES (sean solo lectores o no escriban nada ) porque guste o no , son LA MAYORIA DE HERMANOS y despues al no estar BIEN INFORMADOS son los que pagan el precio inflado que piden las mamis. No lo pagaras tu , pero es casi seguro que lo pagara algun incauto que solo lee el foro . Y por que pagan? porque se les restringe informacion QUE DEBERIA ESTAR DISPONIBLE PARA TODOS Y que solo existe para unos pocos que se creen muy vivos pero que son muy tontos.
MARCOPOLOIII Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2016 hace 6 minutos, hermanopollito dijo: La miopia de este par de imbe..rbes es alucinante y encima se felicitan entre ellos. Es que acaso no se dan cuenta , los precios siguen subiendo , la mami esta pidiendo 250 soles , el proximo año cuanto pedira ¿350 soles? Cuando deberiamos estar alertando a la MAYOR CANTIDAD DE HERMANOS POSIBLES (sean solo lectores o no escriban nada ) porque guste o no , son LA MAYORIA DE HERMANOS y despues al no estar BIEN INFORMADOS son los que pagan el precio inflado que piden las mamis. No lo pagaras tu , pero es casi seguro que lo pagara algun incauto que solo lee el foro . Y por que pagan? porque se les restringe informacion QUE DEBERIA ESTAR DISPONIBLE PARA TODOS Y que solo existe para unos pocos que se creen muy vivos pero que son muy tontos. @Obito Uchiha a ver si lo botas de una patada a ese sapazo de @hermanopollito.en ningun momento lo he insultado para q se ponga en su plan de perra engreida.... Ósea uno se saca la mierda haciendo ratings con fotos para que venga un triste cojudo y quiera todo facil.....
bolchevike Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Solo digo, que hubiera pasado si le envio las fotos que pide, solo por las fotos el va a pagar menos de lo pide la kine? por que en las fotos no sale el precio, a mi parecer este pollo es solo un sapazo que se quiere ganar con los aportes de la hermandad. Saludos
pollodegranja Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 16 hours ago, bolchevike said: Solo digo, que hubiera pasado si le envio las fotos que pide, solo por las fotos el va a pagar menos de lo pide la kine? por que en las fotos no sale el precio, a mi parecer este pollo es solo un sapazo que se quiere ganar con los aportes de la hermandad. Saludos Hermano Bolchevique ..... en esas 3 fotos de Shanel que compartieron los otros hermanos se le ve el rostro ? porque si solo se le ve la espalda, estamos discutiendo por las puras. Los jabaratings (creados en el 2003 por el hermano jabancho) estan muy sobrevalorados , pueden escribir mil ratings y ninguno va a ser mejor que una foto o video sin editar . Si se tiene FOTOS O VIDEOS DE UNA KINE SIN EDITAR SE COMPARTE A TODOS LOS HERMANOS SIN EXCEPCION, no para ascender a un puesto (que esto no es la vida real, es solo un foro virtual) Se comparte por el gusto de hacerlo, para evitar que otro se queme ,para que posea la mejor informacion (se la merezca o no) por ende pueda decidir mejor y no pague precios inflados . TAL ACTUAR DESINTERESADO a la larga nos beneficia a todos (y estimula aunque no lo creas) a participar mas y mejor.
Caxeritoserio Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 21 minutos, pollodegranja dijo: Hermano Bolchevique ..... en esas 3 fotos de Shanel que compartieron los otros hermanos se le ve el rostro ? porque si solo se le ve la espalda, estamos discutiendo por las puras. Los jabaratings (creados en el 2003 por el hermano jabancho) estan muy sobrevalorados , pueden escribir mil ratings y ninguno va a ser mejor que una foto o video sin editar . Si se tiene FOTOS O VIDEOS DE UNA KINE SIN EDITAR SE COMPARTE A TODOS LOS HERMANOS SIN EXCEPCION, no para ascender a un puesto (que esto no es la vida real, es solo un foro virtual) Se comparte por el gusto de hacerlo, para evitar que otro se queme ,para que posea la mejor informacion (se la merezca o no) por ende pueda decidir mejor y no pague precios inflados . TAL ACTUAR DESINTERESADO a la larga nos beneficia a todos (y estimula aunque no lo creas) a participar mas y mejor. BIEN DICHO... TODOS DEBERIAMOS ESTAR APTOS PARA VER LA REALIDAD,,OSEA POR TENER MENOR RANGO DEBEMOS QUEMARNOS?
Publicaciones recomendadas