Jump to content

Fernanda de lentes room 11


Javigonzalez

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:redondo, ojos negros, cabellos negros largos hasta el hombro,en las puntas con un tono  rojizo , boca pequeña usa braquets y lentes, con labios delgados y  pintados de rojo 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1. 55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura  delgada/ Cintura si hay / Barriga algo planacon leves rollos/ Senos: medianos 

6. Caderas anchas / Culo grande / Piernas: delgadas acorde a su  estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su seno izquierdo 3 mariposas a modo de vuelo una encima de otra

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de 2 piezas color negro 
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: defectuosa; por cumplir , poco  tiempo 

12. Relato del Servicio: hize la consulta"servicio normal por 15 o 20 minutos " me respondió arriesgue por que la vi guapa y es blanca. Adentro se mostro sonriente le baje el sosten chupe las tetas por breves instantes me dijo no le beso el cuello lo mismo no se dejo " perdi csm " pensé.  Pasamos a perrito le doy  rápido  ella luego de un rato gime , casi  no la escucho le aplico luego en inflador , siente la pegada ; ahora gime un poco más fuerte; me pide al filo en perrito, luego en misionero al filo , ella parece estar mas excitada; me abraza con sus píes y con sus manos acaricia mis brazos, mi espalda , y esta vez si se deja chupar esas tetas no me niega , se muestra  sumisa, lo disfruta ( yo también), le sigo dando full gime le chupo la otra teta se deja igual y asi por varios  minutos hasta que se me viene y acabe 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca en chincha 

17. Numero de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo un 7 . En el sexo se mostro muy asequible; estuve más de 20 minutos, solo al final me reclamo ; cuando revisó su celular.

20. Comentarios

Adicionales:

1 Este relato corresponde al sábado 3 de febrero 

2 Arriesgue y  gane al inicio parecía que fracasaria 

3 El chongo parece un lugar tétrico, van a demoler algunos cuartos ; ojala lo hagan pronto y que no pongan en riesgo la seguridad de todos  ( as) de los que concurrimos  ese lugar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...