Jump to content

La Chatarra Isabel .tuneada.tetona.piltrafa.la Mande Al Mas Alla Cuando Sintio Mi Pegada Y Mi Aliento De Dragon.ayer En Cd 8.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

.redondo.cabello pintado.tarrajeada.

2. Edad:

..sus 20 years old.

3. Talla:

.enana con tacos mide un metro...hahhahahahaha

4. Color de Piel:.triguenñ ca

Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada.tetona.culonchita..:

6. Caderas / Culo / Piernas:.caderoncita seria.culito paradito y respondon.paatitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:.no remenber toy cfazy.

8. Apariencia / Vestimenta:.vestido blanco.adentro su tanguita como la ke usa la cabrillala sopplete..yeahhh.

9. Papita:

.ajusta licoooo..peladita.

10. Servicio Adicional:

.next.

11. Fellatio:.estuvo en algodn no eggs.

12. Relato del Servicio:.mi tercer viaje.despues de kchar como loocos con ruby y de chaparla..yeahh me fui directamente a su rooms ya la habiacronometrado marcado.le hize reglaje..tons me meti en one..adentro nos hicimos las presentaciones del caso..luego prpcedi apaletearla .en este room maldito de la bella su mucher la webita..bueno le meti dedal.luego ella procedio a mandar saludosa los hdls menos pa la cabrilla..yeahhh.la la la..bueno empezamos elllla moviendose.yo esperando el momento oportuno .hasta ke la masacre..de arriba abajos.movimientos ondualntes.le hize doggys tyle.y yeahh empezo a chillar ..ese room se transformo en un ring de box..kache y kache..patas al hombro..de cosgalica ahi le meti mas dedal..le hize taladro humano.luego mison done le xupe las tetotaa y en misonero los chepatex de ley hasta ke sone me descerebre .qede grogggy..

13. Aseo Personal:.yo si..

14. Trato de pareja:..yes i doooo..

15. Precio:..30 markas.

16.Telefono / Anuncia / Local.yes i do.:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

..ayer en cd 8..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):..sus 7 pointsa pa esya petipan...me gusta ..puedo regresar si milka me deja..claro esta..

.....mando saludos pa bella..yeahhhhhh..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

.una vaina postear desde mi carcocha..petipan gargy please corregir ella se llama isabel ..

• Me gusta 1
Publicado

.sorry.la chatarra isabel debe estar eb base 3...

Recuerden kachudas ke mis post son directamente desde mi carcocha .

Atte el mas resentido de shaolin.

• Me gusta 1