Jump to content

Camila colocha blancona


Dr.Feelgood

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: pelo negro medio castaño, blancona, creo que tenía brackets, rostro fino

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, buena cintura, poca barriga casi nada y senos grandes naturales rosadita 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, bien culo y piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, estaba con todas las cremas encima que no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faltada azul y top azul, ya adentro se quitó eso 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada aunque corta  lo chupa delicadamente 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta, me animé, entramos, yo salía de un polvo así que bueno estaba recargando, entre, me recibió con un pico, luego de eso nos desnudamos, tiene el cuero rosadito rico, luego de eso comenzó con la mamada, pasamos a ella encima ahí comenze para acariciarle todo su cuerpo rico, la flaca se cuida bien, luego de eso pasamos a misionero, ahí le di suave disfrutando un poco la flaca me daba pequeñas caricias por la espalda , luego de eso ya para terminar pasamos a perro ahí como que sentí que metió su reloj porque soltó el tipico papi quiero leche, bueno así que afile la huevada con su concha y me vine, para terminar le di suavecito para que sintiera mi cabezona ahí dentro. Nos cambiamos pico de despedida y para afuera .

13. Higiene Personal: limpia te pasa alcohol y se lava 
 
14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 42 media fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 polvo regular a bueno

20. Comentarios Adicionales: todo tranquilo medio que mete reloj nomás 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: Cabello liso castaño nariz en punta ojos azules( no se si serán de contacto) creo q algunas pecas por las mejillas labios no tan delgados sonrisa amplia tiene dejó marcado de colocha lo notas al toke
2. Edad: 26 aprox
3. Talla:  1.65 con tacos bajos
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/normal para su contextura/algunos rollitos lo normal/tiene cuerpo normal pero poco tonificado/ medianos caidos los deja a total disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas/normal pero un poco flacido/ Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: las veces q la vi siempre en vestidito azul de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: al comienzo algo justo pero luego cedió 45% sera. Tiene una conchita agradable a la vista es casi rosadita labios menores ligeramente salidos
10. Sexo anal: no quizo lastima ese anito rosadito se ve apetecible
11. Mamada: Básica le falta técnica no bolas gp's solo hasta la mitad no contacto visual se siente un poco los dientes, por mi normal me gustan las mordidas. Al menos duro buen tiempo y en 2 poses la 1ra en cunclillas y la 2da en 4 con el culo hacia espejo
12. Relato del Servicio: la vi caminando cerca a la entrada del bar se me acercó hacerme el habla; y charlamos ahí un rato luego le hago la consulta respectiva y como me convencio nos fuimos a su cuarto. Le cancelo y comienza a sacarse la ropa y me pide lo mismo ya tenia el ponchito listo en la mano pal mamey  la note un poco apresurada ta weon faltaba los previos cuando han visto q la karpa se arme sin parar bien los tubos. La puse de espalda para el respectivo perreito. Y ahora si el mamey. 1ra pose en mison buen ajuste de entrada pero luego conforme avanzo el kache cedio bastante, estuvimos buen rato en esa pose luego piernas al hombro y le di duro si aguanta la flaca. 2da pose de costadito donde también le di más duro y a pedido de ella quería q lende duro sin parar y así le hice full matraca le daba ella me decía "más duro más duro no pares" mientras gemia pidiendo más pinga. Pero creo q más bien creo que quería q terminará ahí porque me dijo otra pose q ya falta poco. ☹️ se subió encima y me monto de frente se movía bien yo tbm colabore y se la empuje desde abajo. Que rico como sonaba y después de un rato solté toda la lactosa. Mientras me cambiaba le hice la conversa pero se le notaba un poco fría más paraba en su celu 😒 comenzamos bien pero final no fue tan bueno
13. Higiene Personal: se cambio de frente no la vi limpiarse con pañitos ni nada tampoco tenía esas tinitas q usan las chicas pa lavarse la conchita 👀 al menos no note ningún mal olor ni nada
14. Besos en la Boca: algunas veces estuvimos face to face pero no se dio no lo intente
15. Tiempo de Atención / Precio: 16min de kache duro más 3min de bla bla bla x 50 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: 40 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 
👎 el oral le falta más técnica
👎si bien no me relojeo marco bien el tiempo Felizmente pude terminar a las justas. Los demorones no creo q tengan mucha oportunidad
👍 acepto todas las poses sugeridas
👍 se deja kachar duro

20. Comentarios Adicionales: como dije el comienzo fue bueno el final no tan pero aun así me deja una sensación positiva. Como para repetir otro día.

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Pelo castaño, no es bonita ni fea. Sus ojos no se si tenia lentes de contacto pero los noté azules/verdes. (No podía apreciar bien por la luz roja del pasadizo y cuarto)

2. Edad: Ella me dijo 30, le creo pero la noto matadita.

3. Talla: 1.70 con taco

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, tiene su cintura, poca barriga, senos rosados caídos aquí se nota que ha dado de amamantar bastante (me dijo que tenía 4 hijos).

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pero no son LAS CADERAS, culo chico y fofo. Piernas normales acorde a su cuerpo, se nota que no entrena o si lo hace es poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra(bastante liga) y un sostén blanquirosado.

9. Ajuste Vaginal: Bajo 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Me la chupo a pelo por un adicional y fue lo mejor, la ensalivaba bien y se atoraba, también me chupo las pelotas bien rico. La mamada habra durado 6minutos pero rica rica.

12. Relato del Servicio: Entro al pasadizo que da al cuarto 40 y la veo hablando con una chica, ella me ve y me agarra del brazo. Me jala a su cuarto, me habla directo a la oreja “Ven conmigo te prometo hacértelo bien rico”, le pregunto si puede chupármela al natural a lo que me dice sí pero por 30so más y le regateo. Quedamos en 70 por todo el servicio así que paso al cuarto, me calateo y ella se quita el calzón y el sostén. Me apego a ella y nos besamos pero sin lengua. Luego me pide echarme en la cama. Me limpia con alcohol el miembro y procede a chupármela pta se daba su tiempo pasando la lengua por la cabecita y luego metiéndose todo mi pipilin GP, me lamia los webos por momentos que puedo decir fue lo más rico. Mientras me la chupaba le metía dedo por la concha y le sonaba el ano, no me ponía peros. Me pone el pre con la boca y procedemos al kche(no usó lubricante) ella arriba moviéndose bien pero no le sentía mucho ajuste así que la puse en misionero ahí sentí un poco más, luego la puse en 4K y le jalé del cabello mientras le daba con furia, le di una nalgada fuerte y me dijo que “sin nalguear” pero de una forma sutil jaja. Estuve bombeandole mientras veía su carita por el espejo hasta venirme. Ella se lavo con tina, se cambio y luego estuvimos hablando de la vida, mientras la escuchaba ella me invitaba sus wafer jaja. Me dio un beso y me despidió con abrazo, fue un buen polvo. Las condesas nunca me decepcionan.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y lava la cuca
 
14. Besos en la Boca: De labios sin lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 50+20 oral sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 40 fija ahí según ella y dice que estará todos los días por un tiempo porque planea irse a Bogotá el 09(no recuerdo que mes me dijo jaja)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustó la mamada y el trato fue chévere, no sentí relojeada ni trato mecánico fue ella misma.

20. Comentarios adicionales: Se me olvidó pedirle el cel para sacarla al telo ya volveré a probarla nuevamente. Me dijo que vive por carapongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: blancona full maquillaje como mayor ya se vee

2. Edad:más de 39

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/ algo/ poco/ caídos flácidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/ poco. Aguado/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: cuando le entre el ano pasado está kine tenía buen ajuste pero ahora ya no creo que le había agarrado cuando volvió de trabajar nomás 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: confirmado por un adicional a peluche lo mamá Riko s eengolosina lo llena de baba y mirándote se traga las bolas nuena

12. Relato del Servicio: estaba en busca de unas caseras el nivel bajísimo nada que ver lo que un día fue este conejero mostras hasta que ví a esta flaca ya la conocía entre por ejuste que tenía ya adentro le digo si puede a pelo se niega me dice no todo es con protección le insisto y atraca Riko luego de terminar el oral me pone el poncho se sube encima y empieza a montar tiene buenos movimientos y con ese dejo colombaino uff que Riko luego pasamos a perrito y aguanta castigo la perra luego de costadito dónde le xierro las piernas pa sertir ajuste y se empezo a wuejar soltar gemidos rikos luego en misonero abre bien sus piernas y se come todo te abrasa y te besa rikos chapes  chupando sus pechos acabe 

13. Higiene Personal:limpia se lava te pasa parl

14. Besos en la Boca: si rikos labios tiene

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena este chongo tiene lavadero pa lavarse la pinga excelente servicio

19. Puntaje de Atención (0/10): aguanta castigo acepta a pelo positiva la colocha le pongo 7

20. Comentarios Adicionales:hay obras para los que entran por el grifo no hay pase tube que darme un vuelton menos mál estaba con carro y me fue facil caminando me hubiera dado flojera 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...