Jump to content

[COBRA 50 SOLES] Mara, antigua ex-Troka ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, IVAR EL DESHUESADO dijo:

10. Sexo anal:
-No pregunte...

Si lo da.

En 17/6/2023 a las 6:55, KENSHIRO dijo:
This is the hidden content, please

hace 1 hora, IVAR EL DESHUESADO dijo:

" ... [Su] precio no cuadra con el tipo de atencion ni con adicionales ..."

La relación precio/valor del servicio que ofrece es < 1. 🧐

Su tema en El Mona Lisa Club de Ica: 

https://hermanodeleche.com/topic/118107-mara-baja-peruana/?do=findComment&comment=949738

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 18 horas, KENSHIRO dijo:

Gracias x la información de su anubis 👍

Un recuerdo como era está layca cuando tenía tremendo culo 🤤🤤🤤

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo circular de cara  nariz poco ancha ojos casi grandes 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media esbelta  barriga con algunos rollos  senos medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recordar 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regularon sirvio para levantar a lazaro  muy poco x comentar

12. Relato del Servicio: ahi tiene su figura q resalta pense x lo que cobra me iba a dar un buen svc peor no fue  despues de sacarnos los trapos  tomo el microfono y lo chupo normalon  fuimos pa la cama la chanque en mision y piernas al hombro la seguia al filo pero no ajusta mucho me aburri y deje que me monte lo hizo algo apurada pero su ajuste no ayuda mucho me lanzaba miradas nos fumos contra la pared como maquina de cocer por algunos minutos al final para terminar en la cama ella boca echada dandole sin parar x  algunos minutos y fin 

13. Higiene Personal: si stuvo limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 por 50 soles y no lo vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: c37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: pense que por pagar 50 soles iba a recibir una buena atencion pero me fui de cara, nimas 
  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado

Llegando tarde al cuchitril como de costumbre. La veo y me saluda con una sonrisita a la cual caballerosamente respondi, hola a los años bla bla bla, entras?bebe ahora quiero completo, se me acerca al oido y me dice 35 para terminar. En mi mente me rei, ni loco pago eso, pero como no tenía mucho tiempo para buscar, entre nomas

1. Tipo de Rostro: cara pequeña tipo rombo, pelo largo lacio color negro, rostro con evidente secuela de acne, pero con maquillaje trata de disimular
2. Edad: parece de 26
3. Talla: 1.6 aprox
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era más voluptuosa, ahora la veo de contextura promedio, cintura normal a comparacion de antes q su cintura era mas pequeña. Barriga aun plana y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: aun conserva algo de cadera, buen culo negro aunque antes era mas grande, parece que se le bajo el aceite.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el.delfi  en su cintura es lo que recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho
10. Sexo anal: no lo tome, muy caro, además ese culo negro me baja
11. Mamada: basico con intentos de gp, 2 minutos a lo mucho
12. Relato del Servicio:
Adentro le cancelo con 50 y no me da vuelto, tamare esta webona cobra 50, como xuxame pude olvidar eso, me pregunta si voy a tomar el completo y le dije no, seguimos conversando un rato y procedemos a calateamos. Empieza el manoseo, le doy de pingazos a sus cachetes ya estaba armado, el oral fue promedio, intentos de gp, le dije que siga un rato más, pero se hizo la sorda. Empieza montando dándome la espalda, mientras amazo ese chancho algo desinflado en comparación a su temporada en el troca, luego se voltea y le chupo un poco sus tetas, medio que se incomodaba. Luego la paso a misionero, me acerque con fines informativos a su rostro pero volteo su cacharro. Para terminar perrito con sus variantes. No hubo relojeo pero tampoco me quedé más de 20min.

13. Higiene Personal: si se lavo después del acto
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana chalaca de muchos años
17. Número de Habitación: dice que no tiene cuarto fijo pero siempre la manda a pelotear al corredor C, esa vez me parece que fue en el 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este reconocido cuchitril chalaco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: no fue mal polvo pero definitivamente no regreso, ya medí ese gusto que tenia pendiente. No encontré tema de ella en el botecito. Dejo su tema del troca.

https://hermanodeleche.com/topic/24960-cobra-50-soles-mara-corredor-izquierdo-room-17/

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:carita media matada, alargada, cabello largo casi hasta la cintura 

2. Edad:parece de 30

3. Talla:1.60 sin tacos , con tacos es más alta 

4. Color de Piel: media canela , con la luz no se distingue bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura formada/ de flaca un poco flácida/ de regular tamaño medio caídos ( te los deja chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , rabo  carnoso algo fofo/ de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene dos tatuajes un delfín a la altura del pelvis y otro con forma de símbolo infinito formado por dos nombres, con estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: para ser grande me ajusto algo 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: cumplidora , te agarra el tronco con su mano y empieza a chupar , como ya estaba fierro no demoro mucho .

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta me dijo con paciencia , bailecito , besito en el cuerpo , senos? Le pregunté ,  a tu disposición me dijo  bueno entre comenzé con las previas besos en las nalgas , chupada de tetas , me pone el rabo en la pinga de ahí a la chupada de tronco ( cumplidor nomás ) de ahí quise ver cómo se formaba ese poto en perrito así que le pedí perrito al filo  cuando se lo metí sentí un leve  ajuste una ves metienndo se fue aflojando le di unas nalgadas y me empeze a sadiquear con ese rabo de ahí me dijo cambiamos ? Y pasamos yo en su encima con variantes al hombro aquí parece que sintió la pegada xq le chocaba un poco hasta el fondo , de ahí ella en mi encima me pone las tetas en la cara yo no corto se lo empeze a chupar de ahí vario de espaldas , una vez más quise chancar ese rabo así que le pedí en 4  le peze a a dar duro con algunas chancadas hasta que me vine .

13. Higiene Personal:no había olores raros no vi que se lavo ( lo habrá hecho cuando salí xq se quedó encerrada un rato)

14. Besos en la Boca: no se 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos ,no  apura , quería meterme otro con una conocida , precio 40 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedí / me dijo que para por la c / botelandia 

17. Número de Habitación: por esta vez C4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): es muy cumplidora , no la vive mucho  le pongo 6/10 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no tiene cuarto fijo pero que si para por la c ( lado derecho ) fue un polvo regular , cumplidor .....servido HDL
Editado por beto784
  • 3 weeks later...