Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Marzo del 2024 -Pense que tenia tema esta layca x aqui x lo recorrida que es pero no encontre, ya antiguamente la conocia del troka y se manejaba tremendo culo solo que se maleaba feo con su precio x el polvo ... 1. Descripción del Rostro: -Rostro delgado largo demacredo cejas delinianas semigruesas de ojos saltones con una nariz ancha antes la recordaba mas cachetona pero ahora esta delgado su rostro con rastros de acne en las mejillas, boca con labios semigruesos , pelo negro lacio largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Base 30 debe ser... 3. Talla: -1.57 de tallarin aprox ... 4. Color de Piel: -Trigueña oscura , tostada de piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpo delgado y se maneja cintura parece q se hizo retoques en la bariga pasable en lo oscuridad, senos medianos caidos de poca forma que deja manosear despacio nomas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas pero llamativa si la vez de frente tiene buen quiebe y con tacos peor jala ese cuerpo, culo cacheton mediano antes tenia mas me parece mas carnoso bajo ahi ese poto, piernas semi delgadas acorde a su cuerpo delgado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Si tiene tatoos cerca al vientre y otro en la espalda en la parte de arriba si mas no me equivoco... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con bikini color melon de 2 piezas y sus tacos altos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % y se mantiene su ajuste... 10. Sexo anal: -No pregunte... 11. Mamada: -Regular tirando pa monse con miradas arrechantes con algo de tecnica de poco tiempo , solo tronco y cabeza nada de chupada de bolas ni tampoco GP solo lo hace aun ritmo medio apurado pa se arme rapido la chala... 12. Relato del Servicio: -Me demore en reconocer a esta layca de alto kilometraje y solo decidi probar x cultura general asumiendo que esta cagando fuerte x su precio en el servicio le entre haber q sale, al entrar se mostro atenta y conversadora media parlanchina y soltaba risas cuando le bromeaba igual ya para comenzar me pidio el billete le cancelo y comenzamos a pelarnos , su cuerpo no se apreciaba bien xq la luz jode x lo bajo que es pero si estaba en bajada comparada con la que conoci en el troka, previa pasada de alcohol y procedio con el mamey como dije arriba rapido fugaz lo bueno q seria el primero y ya estaba fierro asi que se pone lubri y solita se cuadra patas arriba bien abierta sujetando sus piernas bien arriba con sus brazos , la tuve asi buen rato se la sampaba con fuerza y no se quejaba x lo menos aguantaba algo y no ponia las manos pero duro poco y me pidio cambio de pose y le pedi que se ponga a montar y asi fue nunca se sento xq se puso a ranear sobre mi chala y se sentaba con fuerza parecia su especialidad rico tomaba vuelo y me cgaba a sentones fuertes me queria sacar la leche ahi nomas dio hasta donde pudo lugo se puso a doblarme la chula con movimientos pelvicos y cambiamos a perrito... se echo mas lubri y seguimos asi dandole con fuerza no se quebro como queria pero ayudo como mela su culito tostado la chele no se me venia y le die parados xq no queria mojar el catre mugroso ese y en el muro que separa el ñoba le segui dando hasta botar todo el kuaker , sequimos en conversa luego espere enfriarme y safe nomas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia la senti nada de malos olores, aun para con alcohol pa las bolas y manos... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 15 la entrada advertidos estan.... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Botecito Vip... 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba cuarto C40 .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Cagada de cuarto mas oscuro y el catre se hundia cuando ponia la rodilla pasaba algo con ese ventilador para el calor... 19. Puntaje de Atención (0/10): -4.5 puntos ganados el precio no cuadra con el tipo de atencion ni con adicionales , mamada basica nomas lo bueno que se dejo maltratar xq se mostro sumisa conmigo... 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Ted Mosby, Arquitecto @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Ryuzaki_L @Iori Yagami This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 2 3
KENSHIRO Publicado 5 de Marzo del 2024 Publicado 5 de Marzo del 2024 hace 1 hora, IVAR EL DESHUESADO dijo: 10. Sexo anal: -No pregunte... Si lo da. En 17/6/2023 a las 6:55, KENSHIRO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 hora, IVAR EL DESHUESADO dijo: " ... [Su] precio no cuadra con el tipo de atencion ni con adicionales ..." Cita La relación precio/valor del servicio que ofrece es < 1. 🧐 Su tema en El Mona Lisa Club de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/118107-mara-baja-peruana/?do=findComment&comment=949738 3 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Marzo del 2024 Autor Publicado 5 de Marzo del 2024 hace 18 horas, KENSHIRO dijo: Si lo da. Su tema en El Mona Lisa Club de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/118107-mara-baja-peruana/?do=findComment&comment=949738 Gracias x la información de su anubis 👍 Un recuerdo como era está layca cuando tenía tremendo culo 🤤🤤🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 2
AKIROTORI Publicado 10 de Marzo del 2024 Publicado 10 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: algo circular de cara nariz poco ancha ojos casi grandes 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media esbelta barriga con algunos rollos senos medios 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recordar 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regularon sirvio para levantar a lazaro muy poco x comentar 12. Relato del Servicio: ahi tiene su figura q resalta pense x lo que cobra me iba a dar un buen svc peor no fue despues de sacarnos los trapos tomo el microfono y lo chupo normalon fuimos pa la cama la chanque en mision y piernas al hombro la seguia al filo pero no ajusta mucho me aburri y deje que me monte lo hizo algo apurada pero su ajuste no ayuda mucho me lanzaba miradas nos fumos contra la pared como maquina de cocer por algunos minutos al final para terminar en la cama ella boca echada dandole sin parar x algunos minutos y fin 13. Higiene Personal: si stuvo limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 por 50 soles y no lo vale 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: c37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: pense que por pagar 50 soles iba a recibir una buena atencion pero me fui de cara, nimas 1
Nayib Bukele Publicado 5 de Junio del 2024 Publicado 5 de Junio del 2024 Llegando tarde al cuchitril como de costumbre. La veo y me saluda con una sonrisita a la cual caballerosamente respondi, hola a los años bla bla bla, entras?bebe ahora quiero completo, se me acerca al oido y me dice 35 para terminar. En mi mente me rei, ni loco pago eso, pero como no tenía mucho tiempo para buscar, entre nomas 1. Tipo de Rostro: cara pequeña tipo rombo, pelo largo lacio color negro, rostro con evidente secuela de acne, pero con maquillaje trata de disimular 2. Edad: parece de 26 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era más voluptuosa, ahora la veo de contextura promedio, cintura normal a comparacion de antes q su cintura era mas pequeña. Barriga aun plana y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: aun conserva algo de cadera, buen culo negro aunque antes era mas grande, parece que se le bajo el aceite. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el.delfi en su cintura es lo que recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: no lo tome, muy caro, además ese culo negro me baja 11. Mamada: basico con intentos de gp, 2 minutos a lo mucho 12. Relato del Servicio: Adentro le cancelo con 50 y no me da vuelto, tamare esta webona cobra 50, como xuxame pude olvidar eso, me pregunta si voy a tomar el completo y le dije no, seguimos conversando un rato y procedemos a calateamos. Empieza el manoseo, le doy de pingazos a sus cachetes ya estaba armado, el oral fue promedio, intentos de gp, le dije que siga un rato más, pero se hizo la sorda. Empieza montando dándome la espalda, mientras amazo ese chancho algo desinflado en comparación a su temporada en el troca, luego se voltea y le chupo un poco sus tetas, medio que se incomodaba. Luego la paso a misionero, me acerque con fines informativos a su rostro pero volteo su cacharro. Para terminar perrito con sus variantes. No hubo relojeo pero tampoco me quedé más de 20min. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si se lavo después del acto 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana chalaca de muchos años 17. Número de Habitación: dice que no tiene cuarto fijo pero siempre la manda a pelotear al corredor C, esa vez me parece que fue en el 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este reconocido cuchitril chalaco 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: no fue mal polvo pero definitivamente no regreso, ya medí ese gusto que tenia pendiente. No encontré tema de ella en el botecito. Dejo su tema del troca. https://hermanodeleche.com/topic/24960-cobra-50-soles-mara-corredor-izquierdo-room-17/ 1 2
beto784 Publicado 11 de Julio del 2024 Publicado 11 de Julio del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro:carita media matada, alargada, cabello largo casi hasta la cintura 2. Edad:parece de 30 3. Talla:1.60 sin tacos , con tacos es más alta 4. Color de Piel: media canela , con la luz no se distingue bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura formada/ de flaca un poco flácida/ de regular tamaño medio caídos ( te los deja chupar) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , rabo carnoso algo fofo/ de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene dos tatuajes un delfín a la altura del pelvis y otro con forma de símbolo infinito formado por dos nombres, con estrellas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: para ser grande me ajusto algo 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora , te agarra el tronco con su mano y empieza a chupar , como ya estaba fierro no demoro mucho . 12. Relato del Servicio: bueno en la consulta me dijo con paciencia , bailecito , besito en el cuerpo , senos? Le pregunté , a tu disposición me dijo bueno entre comenzé con las previas besos en las nalgas , chupada de tetas , me pone el rabo en la pinga de ahí a la chupada de tronco ( cumplidor nomás ) de ahí quise ver cómo se formaba ese poto en perrito así que le pedí perrito al filo cuando se lo metí sentí un leve ajuste una ves metienndo se fue aflojando le di unas nalgadas y me empeze a sadiquear con ese rabo de ahí me dijo cambiamos ? Y pasamos yo en su encima con variantes al hombro aquí parece que sintió la pegada xq le chocaba un poco hasta el fondo , de ahí ella en mi encima me pone las tetas en la cara yo no corto se lo empeze a chupar de ahí vario de espaldas , una vez más quise chancar ese rabo así que le pedí en 4 le peze a a dar duro con algunas chancadas hasta que me vine . 13. Higiene Personal:no había olores raros no vi que se lavo ( lo habrá hecho cuando salí xq se quedó encerrada un rato) 14. Besos en la Boca: no se 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos ,no apura , quería meterme otro con una conocida , precio 40 fichas 16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedí / me dijo que para por la c / botelandia 17. Número de Habitación: por esta vez C4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): es muy cumplidora , no la vive mucho le pongo 6/10 20. Comentarios Adicionales: me dijo que no tiene cuarto fijo pero que si para por la c ( lado derecho ) fue un polvo regular , cumplidor .....servido HDL Editado 11 de Julio del 2024 por beto784
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas