Jump to content

KATRIK - Ecuatoriana cronometrada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, como siempre los paganinis emborrachando a las buenas kines, opte por esta ecuacha la cual vi en el balcón sapeando, me atrajo su cuerpo de chica sin retoques ni nada, ósea cuerpo de chica normal que anda por la calle. Punto menos que toma la hora de inicio con su cell y cronometra 15 minutos.😒

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo ancho, ojos saltones de zamba, cejas gruesas y largas bien delineadas, nariz chata semiancha rasgos de morena, labios y boca ancha gruesitos, cabello negro lacio y largo. Rostros con rasgos morena pero es una zambita blanca.  

2. Edad: 24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Mediana algo cuadrada / tiene su pancita sobresaliente (lo mas raro porque me dijo que no ha sido mama) / Medianos claros ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas (mas le da forma la acumulación de grasa)/ Algo cachetón fofo / acorde a su cuerpito no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita azul tipo campana y top negro

9. Ajuste Vaginal: 30% y eso 😑 

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da, que hay un montón de cabritos que si lo dan jaja

11. Mamada: Mamada normalona de enamorada de su casa, succiona suavemente solo hasta un poco mas de la mitad, se toma su tiempo pero mamada siemple.

12. Relato del Servicio: Lo único que me atrajo de esta kine es que tiene cuerpo de chica de su casa jaja, bueno y ese rostro de zambita blanca me convenció, le hago la consulta y me dice que solo da atención clásica, oral, vaginal etc etc.. Ya adentro comienza con la mamada descrita, le pido misionero para comenzar a lo que ella me analiza el nepe jaja mide el largo y ancho con su mano jajaja me sacó de onda, me dice la tienes grande y ancha encima, pucha me baja suponiendo que ya se venia el floro...  en fin, se hecha 2 litros de lubricante y comienzo a darle, aquí no sentí absolutamente nada, cero ajuste, y peor maldito se estaba yendo al desvió, lo saco disimuladamente para ayudarme con la mano a revivir y volvérmela a ponérmela dura, ella me ayuda con besos en el pecho, yo le respondo dándole besos en esos pechos claritos, que ricooo, eso me levantó, luego ella tapa sus senos para dejar besarlos 😑, bueno sigo un ratico mas dándole misionero pero nuevamente era darle al vacío literalmente (adicionar que ella entra modo maniquí tb punto en contra), le pido que se monte, solo lo hace por un momento y monse, me pide en 4 (viendo su cel me dice que ya se acabo mi tiempo...), bueno la floreo que ya estoy por terminar, se acomoda en 4, aquí sentí algo de ajuste, gemía ligeramente pero también se los aguantaba, le pido cucharita para terminar (ella me dice que ya no hay tiempo, apenas iban a hacer los 15 minutos), tmr le digo que le daré una propina para que me deje terminar, ella acepta a regañadientes, proseguimos en cuchatira y procedo a imaginarme una actriz nopor y terminar. (en la ultima pose la note mas colaborativa, le puso un poco mas de ganas pero el daño ya estaba hecho jaja)

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: Adicional dice todo lo ve adicional creo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 15 / 22 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación:  62 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: En la conversa por momentos se va a otro mundo algo rarita y luego regresa a la conversación. No regresaría es muy jodida con el tiempo y comienza con su "pero ya es otro servicio" o adicional... 

• 11 months later...