Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es del jueves pasado, estaba por la zona y me fuí a dar una sapeada a ver el material, la vi y me anime. 
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, con labios pequeños, cejas pobladas, nariz recta, los ojos tiene esa mancha oscura que tiene la gente de la india, eso me llamó la atención. 

2. Edad: estimo que unos 28

3. Talla: 1,62 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, la piel un poco descuidado y aspera. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palito seco, poca cintura, y alguito de barriga, senos un par de limones pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas a corde a la contextura, culo aquí estaba un poco bajo, pero se notaba al verla que era pequeño para ser de chama, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un nombre tatuado un poco más arriba del codo derecho.  No sé si entra en este rubro, pero la canina tenía harto vello tanto en los brazos y las piernas, es más las piernas como que debia depilarse, a mi no me molesta pero quizas a otro sí le importe, otra caracteristica, es que el culo tambien tenía vellos, no se veian, pero se sentían al tacto.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un polo negro con letras tipo de banda punk, un jean azul y zapatillas blancas (tenía apariencia de chibola punkeke)

9. Ajuste Vaginal: 40% aunque en algunas posiciones se sentía algo de ajuste, para ser palito seco, tenia poco ajuste. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Cumplidora, para armar al muchacho, la chamita se parecia a una ex, así que la verdad cuando me miraba me arrechó bastante.

12. Relato del Servicio: Como dije, no miré a otro lado, porque la chamita se parecia a una ex, así que... Bueno, la vi, atracó, en el cuarto se quitó el pantalon y solo se subió el polo hasta mostrar sus tetitas, y luego me pidió que no hiciera tanto ruido, yo normal porque curiosamente me exito más ello, jajaja. Bueno comenzó con la mamada descrita, y luego se echo para darle en misionera, se paso saliva y a bombardear, le di un buen rato, mientras me engolosinaba con sus limones, no hubo quejas pero no fui brusco, ella se quejaba un poco por la metida, pero me miraba con cara de arrecha, yo estaba a mil, luego le di en perro, ahí vi un culo formado, pero es donde note lo de los vellos, seguí y le pedí que hiciera vaquerita, porque era mi pose favorita con esa ex, así que se subió y no se lo quiso meter entero (ojo que no soy para nada pingon) seguimos así pero yo estaba con el recuerdo ahí, asi que siguió y ya no aguanté más. 

13. Higiene Personal: al terminar se limpió con ph y se hechó alcohol. 

14. Besos en la Boca: no beso putas, pero el recuerdo jaja me hizo acercarme bastante, no sé si hubiera atracado. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas (+5 por yape) y 20 el telo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: En AU 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Malisimo, la sábana estaba sucia como con tierra, olía a cigarro el lugar, el baño común aunque "limpio" mejor no usarlo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que siendo objetivos un 5, yo repetiriía por el recuerdo. 

20. Comentarios Adicionales: Vayan con efectivo, esos csm cobran por pagar con yape, como si fuera TC. hasta aquí el reporte. 
Publicado
Está atención es del jueves de la semana pasada, estaba regresando de la chamba y pase a buscar a esta chama
1. Descripción del Rostro: redonda, un poco alargada, cejas pobladas nariz recta.

2. Edad:28

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, un poco de barriga nada exagerado. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño acordé a contextura, poco culo pero en 4 se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene. Un tatuaje en el brazo con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: está vez estaba con un putivestido negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 40% para ser palito seco debería ser más 

10. Sexo anal: me parece que lo da por adicional, la siguiente vez le doy sí o sí 

11. Mamada: cumplidora. 

12. Relato del Servicio: entramos al telo, está vez se sacó todo porque se lo pedí al inicio, no protesto, como estaba arrecho y apurado, le di en perro, cowgirl y luego para terminar cucharita para ajustar, la flaca gime despacio y se tapa la boca, te mira mientras cachas. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph, está vez, había un ligero aroma a pescado. No sé si del ambiente o de su concha. 

14. Besos en la Boca: algunos picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en au. 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, con lo indispensable pero a mi parecer se veía sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: repetiré una vez más para darle.por el culo y haber si está vez atraca salir para otro lado.