Jump to content

Sami Hs. Ancashino 207 auspician como charapa pero es veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, después de un tiempo vuelvo al ruedo, estuve con mucha chamba y poco tiempo, la mayoría de mis compañeros renunciaron y tengo sobre carga de chamba y horas extras pero en fin, aquí el relato de hoy, estuve por comas haciendo unas cotizaciones y baje a almorzar al mercado santa luzmila, revisando el WhatsApp veo a esta canina en el Hs. Ancashino 

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, frentona, nariz pequeña con cachetitos , labios pequeños y gruesos, bonita pero algo matadita

2. Edad: me dijo 22, pero yo le pongo ente 25 a 28 años 

3. Talla: chata 1.60 

4. Color de Piel: blanquita a trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Llenita con forma, como buena veneca/ si hay / rollito a los lados y una Barriga flácida / medianos y caídos, no los dejo a disposición pi pi pi ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas le daban forma/ un culazo, grande, ancho y gordo uffff rico / Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los mas notorios son entre la cadera y la pierna una rosa grande y en la clavícula derecha un corazón e izquierda unas iniciales 

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla y top negro , no quiso sacarse la parte de arriba 

9. Ajuste Vaginal: regular ↙️ , en algunas poces 50 en otras 55% me esperaba más pi pi pi...

10. Sexo anal: si lo da, S/. 30 Adicional, cuando lo vi, uff se veía cerradito así que juntando mis monedas lo tomé y uffff si valio la pena...

11. Mamada:  regular solo para levantar al muchacho...

12. Relato del Servicio:  depues de almorzar quería ir al mall para ver que hay de nuevo como hacer hora, en eso reviso el WhatsApp y veo que auspician a una charapita y a mi que me gustan las charaputas en una voy, a ver si era cierto,  bajo al telo y paso al cuarto, entro y todo chevere una chata culona ufff pero era veneca y no charapa pi pi pi..., en fin una charla para romper el hielo y a lo que vinimos, su propina y de una me paso alcohol para limpiarme y ella igual se limpio, un oral para levantar al muchacho y pasamos a cowgirl , la canina no se quiso sacar el top esas tetas nunca las disfrute pi pi pi, se mueve bien, regular ajuste, cambio a  perro, se sabe mover pero no hay mucho ajuste aqui me aloco su culazo y ese anito cerradito se veia, antojaba ufff, la pongo patas al hombro y mejora el ajuste y por último Boca abajo como estaba enfermo con ese culo me dice 30 Adicional hasta que acabes, en una dije, se fue por el lubricante y me pedía despacio poco a poco, le estoy metiendo el cabezón y ese culo si que estrangulaba,  no se dejaba meter el cabezón, le agarre la cadera, acomode su culo, le abrí bien esas nalgas y le agarro la Barriga y con todo le meto la cabeza,  después de tanto esfuerzo entro la cabeza y la chama suelta un gritito y se aferro de la cama,  me dice despacio y poco a poco, voy metiendo do todo, pero la chama se mueve y se sale, saca más lubricante y se acomoda,  levanto su culo, pongo al cabezón en su anito y le hundo todo el muchacho,  como se movía, le bajo la espalda y que pegue la cabeza a la cama, le doy con todo hasta meterla todo, soltaba unos gemidos ricos y seguí así hasta que la estrangulada me ganó y salió la tisana...

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, te limpia con alcohol y papel, al iniciar y  al finalizar también,  ella también se limpia con alcohol y papel y al finalizar una enjuagada de cuca y culo y una desinfectada con alcohol y papel...

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. Aprox. / 40 por la cuca + 30 culo = total 70 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 995 496 525 / Hs. Ancashino  /  Av Guillermo de la Fuente 184, Comas 15314

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion amplia con baño y ducha funcional,  ordenado y limpio, con lo necesario para el cache...

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2, servicio 2.5, cuerpo 1, ajuste 1 en total 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: este telochongo ha mejorado, hay nuevas caninas y nuevas...
  • Me gusta 1
  • Gracias 1