Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 6 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Marzo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 193 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia en agenda pero no se presentaba la oportunidad esta vez fui por ella la llame con los ojos y le dije vamos con Fe San 🥀 Marlon me Acompaña 1. Descripción del Rostro: Cuadrado resalta los ojos grandes de color , cejas delineadas gruesitas , nariz anchita metida , boca grandesita labios carnosos , cabello lacio pasando los hombros negro raizes castañas guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 Añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / Si tiene de chibola mas un par de rolluelos al sentarse que ño incomoda / medianos para chicos duritos pezon chico y aureola mediana los 2 marron los entrego buen Tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas bien marcalos / grandesito cacheton goldo durito pero con ligeras manchitas que ño incomoda / Cortas pero gruesitas buenos muslos y abre bien las piernas Dio Mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Año en el cuello + todo el antebrazo izquierdo + antebrazo derecho interno + 2 chicos en cada biceps + letras costilla izquierda y un par mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / vestido completo en mini + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% papa con yuyo labios ligeramente salidos lubrica sola se dejo dedear + Sopear 👅 y aguanta Castigo bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero es caro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comienza con la cabeza buen rato Luego se inclina lamiendo tronco de ahi se lo chanca el 🥒 en la lengua pone su mano en el tronco y se lo traga con velocidad luego saca la mano y hace GP verla asi me puso mas fierro luego le pedi 69 ahi ella se seguia atorandose fue Delicioso buen tiempo y babeo todaa mi 🍌 ya tube decir STOP paraaaaaaaa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto me dice sus tarifas le cancelo nos pelamos me le fui encima la puntee mal pero mal luego le bese el cuerpo adelante y atraz la chamita le gusto ese previo me prendi a sus chichis buen rato que Riko aproveche en dedearla mientras le destrozaba las ubres 🤤🤤🥭🥭 ahi baje besando su vientre y fuaa Sopita 👅 riko como mojo ya ahi la mando a chupar 🍌 buen rato Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella se subio a JINETEAR suave buen rato luego como loca empezo a darle velocidad luego circulos adelante atraz uff no aguante y la jale para chupar chichi mal pero mal mientras se ajusticiaba duro. Luego la mande a JINETEAR invertido se lo sampo suave buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff riko poto ver como se tragaba mi 🥒 me puso mas caliente como saltaba le lapee el Rabo duro no aguante y la jale para atraz para el CRUZIFIJO uff se quebro bien entro chueco completo y rapido le di buen tiempo con todas mis fuerzas la chamita como gemia y mojaba duro no aguanto mas y se hecho a un costado y le di en pose de MILECHI suave en un mete y saca bravo mientras sobo su clitors csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya de ahi la pongo boca arriba en MICIONERO se lo empujo completo ella cierra los ojitos apreta la almohada y aguanta las embestidas uff los plac plac eran fuertes de ahi paso a patas al hombro luego tijeras las bombeadas era bravas y sonaban mal pero mal buen Rato uff como quemaba esa papa luego la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enrolle Para SUMO ese culito bien doblado se dejo penetrar chueco , completo y Rapido los plac plac eran fuertes el raspado mejor ptm como gemia me calento mal le di buen tiempo de ahi la solte me prendi de sus ubres mal de ahi pase a RASPA Y GANA suave buen rato aproveche en chapar duro uff csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la estiro y la pongo en PLANCHAS uff que riko raspaba su pared vaginal en cada penetracion senti esa molleja ahi mojo mas le meti velocidad buen rato ahi tube que parar ya que el jebe se estiro y cambie otro para seguir profanando luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jale al Filo del catre para darle mas PATAS AL HOMBRO luego pose de GARUS buen rato se lo trago completo no Robo nada sus jadeos me mataban ya la baje suave y le meti la EQUIS al filo uff como apretaba la chama decia no no fuera mela come tu KILO de carne le di buen rato luego la pare y le di contra el muro buen rato luego me sente en la silla para que haga sus sentones bravos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le pedi FIRULAIS 🐕 se arqueo bien se le formo un bonito rabo se lo meti suave luego rapido los plac plac eran fuertes le di buen rato sin tregua ufff luego me paro en la cama y se lo sampo chueco , completo y rapido la bombee buen rato como gemia ahi gire a 360 GRADOS uff esa cuca apreto bien luego bombeo lento luego mas rapido ella chilla fuerte segui bombeando ahi ella contrae la cuca csm senti como apreto fuerte mi 🥒 y fuaaa salio toda mi Avena 💦💦💦 💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Segui bombeando lento y lo saque csm casi un Litro me ordeño bien nos tiramos a platicar luego nos metemos al baño noe cambiamos le acompañe a su esquina un beso y un me buscas si bbcataaaaaa 😍🥰😘😘😘 13. Higiene Personal: nos metimos a duchar 🚿🧼 uff casi salio otro polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si tmr de arranque me cago 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Full sexo duro 35mtos + 10 previos + 15 de conversa / La Chamita maneja varias tarifas la normal 60 que es 15 mtos yo tome la 30 mtos con tetas y Oral 100 soles al Final fue 1 hora Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona por la esquina de la financiera / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con ducha tv ventilador sillon tantrico / Nadie molesta no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por vivirla no poner peros a nada + no miro el Reloj + la vive solo falto su Anuel y le daba 2 ptos mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: A esta chamita la tienes que agarrar sin ningun pase regatear porque pide drilo como buena cuando cierras el trato uff sales Feliche pienso Volver This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26 7 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Marzo del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 20 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Julio del 2024 Autor Publicado 31 de Julio del 2024 Ayer casi le Meto Reja pero para con Su Vnko marcandola Facil la cronometra y caga el cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas