Xxx seductor Publicado 6 de Marzo del 2024 Publicado 6 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro:más o menos simpatica cabello castaño semirubio con su plata tez clara 2. Edad:30 a + 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura: semigruesa/ Cintura:no tiene / Barriga:esta con barriga / Senos:solo un seno funciona 6. Caderas algo le quéda / Culo en 4 se le vee un poco de culo / Piernas:delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en la pierna x varios lugares 8. Apariencia / Vestimenta:hilo dental negro y sostén crema 9. Ajuste Vaginal:aun conserva ajuste esa concha le pongo un 50%en algunas poses va sediendo 10. Sexo anal:si x 20 soles+ de adicional aunk en su aviso dice 10 11. Mamada:de 20 minutos se lo traga la en miembro 12. Relato del Servicio:quize probar a la perra que siempre para allí y pues hice mi respectiva cola antes que que entre estában 3 hdl esperando uno había entrado de esos 3 uno se retiro y los otros 2 la flaca les despacho en wan les sacaba la leche en 10 minutos a mi me dio más chance x ser casero antiguo es relojera esta flaca y no se casa con nadie así nomas así te conoscas ps fui sin avisar y me encuentro con esta perra que también la conocí aquí hace años soy cliente antiguo la conocí cuando si estaba bien rica pa lo k esta ahora bueno pague la tarifa y comencé xon un previo paleteo ya la perra en wan me saco k era cliente antiguo me aplicó en la tarifa del anal y bueno me dio una chupada de verga más o menos luego antes con preservativo puesto siempre se me monto y xomenzo a moverse luego convoy invertido luego piernas al hombro siempre con luz apagada me dejo lamer chichi solo una porque en la otra le han operado me dice k tuvo un quiste algo así y creo solo tiene un seno ya x para concluir con la sesión se puso en perruño donde le metí la verga x ese culo k esta más abierto k su vajina ya no tiene ajuste ese tubo allí le di duro la perra se quejaba y así le seguí dando buen rato hasta k bote la leche hasta la última gota al sacar mi verga note k se había manchado el condorito con un poco de mierda un poco de mostaza salió amarillo como el oro me dio papel higiénico y me limpie ella también se estaba limpiando el culo mi aporte de hoy hdl 13. Higiene Personal:se limpio el * con ph al término 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención:20minutos / Precio:40+20=otarolas *incluido 16.Telefono:967550218/ Anuncia / Local:H Acapulco 17. Número de Habitación:#205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nada 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5% 20. Comentarios Adicionales:a esta perra la conosco hace años y de tiempo k no me atendía sigue igual de relojera que antes las veces anteriores k me atendió puro *era con ella así que a los k les gusta el oro y son mineros aquí con esta perra es su tarifa no es mucho y arrecha cuando se queja x otro lado me dice k hace salidas pero k cobra 130 x 1 hora ya esta matada la canina pero un remenber no hace daño es mi reporte de hoy hdl. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas