Jump to content

SAMANTHA RELOJERA PESIMO TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: serie, ligero acne y maquillada

2. Edad: Entre sus 23

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca, algunas zona tonalidad trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños,  es delagada si hay cintura con algunas estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas y medio culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunas tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, bikini transparente, cabello negro lacio con extensiones negro y plomo hasta la cintura. No es tan alta

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: todo monse,forzado y aburrido

12. Relato del Servicio: Apenas termino el servicio del otro y entre, parece que es nueva, luego no se quiere hecharse por que no le gustaba la cama(empezamos mal) luego de poner el condon me ponen como una especie de toalla humeda para que sus labios no toque mi piel(y eso que estaba rasurado) , de ahi en las poses era mas dura csm ya que cada pose que hace se sentia muy forzada y muy culera ni quizo quitarse el brazier. luego de 3 poses ya esta fastidiando para que me venga de una vez, que asco de mujer. Ni me dejo venirme, abra pasado ni 10min y la tipa dice: "acabo tu tiempo". Ni quizo tirarse a la cama y a estaba jodiendo con eso y pa colmo en un principio habia arrancado 5 papeles(se usaron 3 y solo quedaba 2) y como no habia agua la muy sinverguenza no quizo darme mas papel y me las tube que ingeniar con esos 2 trozos de papel csm. Ya ni me despedi al salir, el resto de personas que hacia cola afuera ya nisiquiera querian pasar con ella.

13. Higiene Personal:Estaba todo sudosa oliendo a puro cigarro

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / 10min   Precio:35 soles a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Leo

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.0 pesima atencion

20. Comentarios Adicionales: 

Dice 20min y solo cumple la mitad a las justas.

La flaca olia a puro cigarro, ni tenia colonia entre sus cosas csm.

Que sea bonita no significa que su servicio tambien lo sea.

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo seria con ligero acne

2. Edad: la promocionan como la chica de 18años en whassap de leo

3. Talla:1.50 es pequeña

4. Color de Piel: blanca, algunas zona tonalidad trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos pequeños y culo pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas:  1/4 de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el dorsal de su mano derecha tien una gran rosa negra, y el el dorsal de su mano izquierda otra rosa pero mas pequeña, algunos tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, bikini , normalmente suelo verle con extensiones lacias de color negro y plomo hasta la cintura. No es tan alta

9. Ajuste Vaginal: menos de 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo hace de mala gana

12. Relato del Servicio: Mientras paseaba para ver si estaba libre sofia, habia gente 3 puntas haciendo cola pero se fueron . Salio Samantha y a simple vista parece simpatica fisicamente  pero al entrar al cuarto ala...parece que habia neblina ahi dentro y 3 cajas vacias de cigarros dentro csm. A esta flaca no le gusta tirarse en la cama y usa unas humedas como cuando las chicas ponen higenico en la tapa del baño, solo para una mamada nomas xd.pasamos a las poses y al rato ya te estab jodiendo con..."acaba de una vez"..."ya terminaste?" hice lo que pude y me vine pero de mala gana. pa colmo a pesar de oler a puro cigarro...al terminar la session No se baño...habiendo agua en la ducha. te dice 20min y cerca a los 10min ya te esta botando mrda

13. Higiene Personal: huele a cigarro la chata

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / 8min   Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Leo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.0 pesima atencion

20. Comentarios Adicionales: 

Es relojera la tia para ser chibola, que tal ego de la mocosa. Alvertidos estan sobrinos!

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado  lleno de acne , pelo rasta negro largo, maquillaje 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.50 maso

4. Color de Piel: piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura buena silueta/ nada de panza / nada de tetas tablon

6. Caderas / Culo / Piernas: su tiene sus curvas/ culito chico pero cacheton redondito / piernitas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca se ve muy rica silueta

9. Ajuste Vaginal: es pequeña pero la han partido la papaya, repalasa terribles. 40 o 30 % de ajuste bajisimo 

10. Sexo anal: no quiere darlo

11. Mamada: si lo hace solo chupa el cuerpo del nepe la base la cubre con su mano , no gp no balls

12. Relato del Servicio: mi primera incursion por aca, entro al cuchitril y la veo mostrando sus atributos. Me meto de una pregunto dice normal hace x35 .
Cierro puerta y pago servicios. No me dejo tocarla me desinfecto primero y defrente se mando a lactar.
This is the hidden content, please

Ya armado el muchacho me pregunta por una pose y le pido misionero. Ella si se hecho en su cama, bueno que sera esta vez, a diferencia de los otros RTs, se tiro en su cama no me hizo problemas con eso. AL momento de entrar no senti nada tmr, entro suavecito se hecho bastante lubricante.

Me senti chipi tmr, segui meneandome y doblando mi nepe pa rozar sus paredes, ella empezo a poner su mano en mi nepe y acada rato decia no lo saques mucho tmr

tan rica que estaba esta nena, como la han desbocado capas su marido es malogradaso o quisa recien abra sido madre.

Le pedi perruno pa sentir algo y la misma weada csm, al menos ya sentia esas nalguitas rebotando  me dejo nalguearla y otra vez me agarra el pene disque pa evitar que se salga tmr era casi como hacerme una paja. 

ya que xuca esta veneca ta muy rota tmr, asi nomas le meti turbo y desarrollarme pes, me concenttre y bote mi regolosa.

La veneca poco antes que me venga empezo a decir ya tienes que acabar tmr.

Se aseo la veneca me dio papel y me dejo lavarme el mani.

Safe decepcionado con su ajuste tmr, esperaba enconttrar una nena chiquita y ajustona. encontre una veneca mañosa y choclona. muy pingones son en esa zona.

13. Higiene Personal: se lavo y aseo todo. tmb te desinfecta antes del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min x 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: HS leo tercer piso 307

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico de un telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su bajo ajuste y poco talento en el cache

20. Comentarios Adicionales:   RELOJERA.

Saludos

This is the hidden content, please

• Haha 1