Jump to content

De que nacionalidad son las putas más serviciales?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Verán, llevo buen tiempo en este mundo puteril y he llegado a la conclusión que las ecuatorianas son más serviciales y más buena gente en contra parte con las venecas que son malagracias y estafadoras, las peruanas son la atención standar, salvo las charapas que son fuego en la cama.

En cuanto a las colochas solo he probado unas 4 y son de atención normal...... Cuéntanos tus experiencias con kines de diferentes nacionalidades.

Publicado

Las ecuatorianas le ganan por goleada a todas, de eso no tengo dudas, incluso eso lo saben las mismas putas, conozco a muchas que se hacen pasar como ecuatorianas para chapar algo de la buena fama de ellas, me imagino que para captar más clientela.

Si un día quiero sentar cabeza quisiera que mi pareja sea una ecuatoriana, aunque sea dificil por estar situado en otro país, pero eso quisiera. Pero como en todo siempre hay excepciones, tuve buenas atenciones con peruanas, en especial las de la selva, pero como vienen de la selva kchan desde niñas y cuando llegan a  mayoría de edad acá en Lima ya llegan choclonas, pocas son las rescatables.

Las venezolanas en su gran mayoría son trafas, casi en todas las atenciones que tuve con venezolanas puedo afirmar con seguridad que todas son una mierda en su atención, relojeras, flojas, maleduacas. Si hubiera un puesto entre qué nacionalidad de putas atienden hasta el culo se lo llevan las chamas, serán todo bonitas pero una mierda en la cama desde mi experiencia, cuando voy a un chongo si noto que es chama lo pienso dos veces antes de entrarle, y si lo hago le voy en modo kamikase

Cuando iba a las cucardas me comí varias colombianas y tambien en las conejas, su atención siempre fue regular, muy mecánico, una que otra se esmera pero siempre metida en su rol de kine, por eso no las considero como primera opción

En cambio Las ecuatorianas en su gran mayoría no tienen esta malagracia de las venekas, ni la atención mecanizada de las colombianas, tienen su lado humano, su lado emocional, su cuerpo rikisimo.... 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hola hermano , según mi experiencia putera  te la pongo así:

🇨🇴 > 🇪🇨 > 🇻🇪 > 🇵🇪

Soy colocha lover ! .

Saludos .

• Me gusta 2
Publicado

Las ecuatorianas 🇪🇨 son las que ofrecen mejor servicio, buen trato y actitud positiva, luego las colombianas. Las venezolanas, en su mayoría son estafa, salvo algunas excepciones.

• Me gusta 1
Publicado

Desde mi experiencia puedo afirmar que las ecuatorianas son de lejos, las que dan mejor atención, esto se debe a varias razones que paso a enumerar: 

1.- pobreza extrema y la falta de oportunidades, que las deja vulnerables a los cafichos que las enamoran para luego embarazarlas, después les proponen usar sus cuerpos, para suplir las necesidades del bebé y de ellos mismos, hasta que finalmente les gusta el negocio, la plata y sufrir.

2.- cultura de matriarcado, dónde ellas asumen la responsabilidad de "parar la olla", eso deriva en la mayoría de los casos en mejores atenciones. 

3.- usan menos maquillaje y son más naturales que las colombianas y venezolanas. 

4.- es un negocio familiar para la mayoría de putas ecuatorianas, que desde niñas ven como el padre no trabaja y la madre desaparece y llega con dinero, además de la tía, la amiga y la abuela, entonces para que van a estudiar, mejor se educan en las artes oscuras de identificar paganinis, mentir, fingir y enamorar a su ganado. 

5.- la mayoría de ecuatorianas no se andan inventando nombres y, si les gusta un cliente, se lo gozan. 

6.- aunque a veces los cafichos de las ecuatorianas no consienten que salgan a pasar la noche con sus clientes, tienen que aceptar tranquilos, cuando la situación va mal, después la kine los compensa comprándoles ropa, saliendo a comer o, en un full day en algún lugar campestre, piscina, etc. 😉 

Seguro algún hermano tendrá algo más que aportar. 

Nota: eso no quita que entre colombianas, venezolanas y peruanas, se puedan encontrar buenos servicios, aunque aquello es infrecuente, porqué: 

1.- las peruanas son vergonzosas y, se paran ocultando y cambiando de nombre. 

2.- las venezolanas lo hacen por la situación caótica que se vive en su país y, porque además son explotadas por mafiosos venezolanos que les cobran hasta por respirar en Perú, por eso andan drogadas y borrachas. 

3.- las colombianas son duras, como poto de muñeca, ellas vienen a producir, ni en sus sueños más salvajes están dispuestas a mantener a nadie, son independientes,, ellas deciden todo y, raras veces te van a dar tiempo extra para que termines, entre ellas es más frecuente encontrar lesbianas. 😖

Publicado

Según mi larga data putera LAS ECUATORIANAS  son lo mejorcito que he podido encontrar en el mercado puteril . De lo peor q he encontrado; LAS VENEZOLANAS ,una q otra si valió la pena pero en general muy malas putas,pura talla y pinta nomas. 

COLOCHAS , de lo poco que las he probado me han atendido bien .

Publicado

Yo también pensaba que las colombianas, pero las ecuatorianas te dan todo incluido y también buenísimo trato.

Ecuatorianas - Colombianas - peruanas - venezolanas 

Publicado

Coincido con los hermanos, ahora último esta semana pasada me atendí con una ecuatorial de cuerpo juvenil atención estándar para ser primera vez, me pareció buena, así también me reencontré con una casera joven, y dejo hacerle de todo, y eso que solo me atendí 3 veces desde el año pasado, en cambio me atendí con una Colombia rica teen, y todo estaba bien pero al ver que comencé a darle duro me teloneo con el cuento de que le dolía mi chula, que verga csm, apuesto que si me chantaba con más billete hasta los huevos se lo meten a la cuca. En otras incursiones también recibí buena atención de las colombianas, es variado, conforme a l sin fin de atenciones en estos últimos 26 años de putañero ojo 26 años de cacha putas, las ecuatorianas en primer lugar, colombianas segundo, peruanas tercero y ni ca con chamas aunque muchas de ellas están richichisisimas jajajaja

Álamos wenados 

Saludos para esos que se creen maridos o enamorados de las putas, mientras uds pagan por cachar o una caricia ellas se lo gastan con el mari caficho

• Haha 1
Publicado (editado)

Yo soy de atenderme en telos o depachongos, y lamentablemente solo he tenido la oportunidad de atenderme una vez con una ecuacha, que para colmo era algo mala gracia, pero si que era guapísima. Sin embargo, si he leído en este foro (creo que hay otro tema parecido) donde muchos daban buenos comentarios de las ecuatorianas. Así que principalmente me he atendido con colombianas, peruanas, venezolanas y brasileñas.

De este grupo de nacionalidades, me fue muy bien con las colombianas, el 90% de ellas me dieron una buena atención.

Entre las peruanas y venezolanas que me comí la cosa es muy pareja y variada, hay buenas perras en ambos bandos y hay otras que ni vale la pena recordar.

En el caso de las brasileñas, solo me comí a 3 (todas fisicamente buenazas), la primera era de las que cobran super caro y atienden por Miraflores y estuvo aceptable aunque no podíamos hacer bulla porque en su edificio también había muchas familias. A las otras 2 las hice mis caseras, cobraban una tarifa más estándar, una de ellas era de una actitud voluble (a veces me apuraba para acabar y en otras me trataba como si fuera su marido) y con la otra cada atención era mejor que la anterior. Lástima que estas dos últimas dejaron el país.

Editado por juancarriolon
Publicado

Sacando un resumen

ROSTRO:

1. Venezolanas.

2. Ecuatorianas

3. Colombianas.

4. Peruanas. 😭

CUERPO:

1. Venezolanas y colombianas (empate).

2. Ecuatorianas.

3. Peruanas. 😭

TRATO

1. Ecuatorianas.

2. Peruanas.

3. Colombianas.

4. Venecas.

PERFOMANCE

1. Ecuatorianas

2. Colombianas y peruanas.

3. Venezolanas.

Dicho esto (A MODO PERSONAL):

TRATO Y PERFOMANCE: 50%

CUERPO: 30%

ROSTRO: 20%

EN MI CASO SALEN VICTORIOSAS LAS MONITAS, por lo siguiente:

Las ecuatorianas, tal vez en un 100% no tienen bonito rostro (Ni que vayas a penetrar el rostro).

En cuerpo, entre tuneadas y naturales, ligeramente llegan a una pequeña diferencia entre venezolanas y colombianas (eso va dependiendo de nuestros gustos, a unos les gusta palitos secos, a otros esbeltas y a otros WMB).

En trato y perfomance, se las llevan de encuentro, ya que en mi experiencia personal me han tocado buen trato y su entrega en este irregular oficio. (La mayoría entrega el anís en la tarifa o bien con adicional, pero son súper aguantadoras, unas expertas).

Incluso, una de ellas me supo decir que la mayoría (por no decir todas) de las ecuatorianas entregan el anillo sin titubeos.

SEGUNDO LUGAR LAS COLOCHITAS

Y TERCERO, EMPATE ENTRE LAS VENECAS Y PERUANAS.

Y SE PREGUNTARÁN POR QUÉ?

Alss venecas les bajan su trato y relojeo, muchas estafan y son full adicionales.

Cabe resaltar que es mi opinión personal, cada uno tiene su manera de pensar y se respeta.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Yo lo pongoe en este orden 

Colombianas, Peruanas, Ecuatorianas y Venezolanas

Publicado

para mi las Ecuatorianas, nunca hay pierde con ellas (salvo excepciones muy raras) , luego las Colombianas , Peruanas (llenitas) y final Venecas  (la mayoria relojeras y full plastico en culo y tetas)

1. Ecuatorianas 

2 empate peruanas y colombianas

3 mejor una paja 

4 Venezolanas 

saludos a todos

Publicado

Dentro de mi consumo x escala de likert donde 4 es bueno y 1 es bajo:

ROSTRO

4 colochas

3 venecas

2 ecuachas

1 peruanas

CUERPO

4 Colochas

3 Venecas

2 Ecuachas

1 Peruanas

TRATO

4 Ecuachas

3 Peruanas

2 Colochas

1 Venecas

PERFORMANCE

4 Ecuachas

3 Colochas

2 Peruanas

1 Venezolanas

Colombianas 13: La mayoria son ricas, cachan bien pero son pocas por sitio y la mayoria de veces que me he atendido con colochas son buen polvo.

Ecuatorianas 12: Se encuentra un poco mas kines en cada zona, son mas guerreras y aceptan varias cosas y poses, no son quisquillosas y buena atencion.

Venezolanas 8: Hay en cantidad con variedades, algunas bonitas, algunas con cara de mono y otras negras culo negro y botadas, me han tocado varias estafadoras.

Peruanas 7: Ya no se ve tanto en el mercado, ha habido una caida masiva de flacas, el trato siempre fue bueno, algunas guerreras, no tan agraciadas pero si son de buena atencion. Facil las podria poner por encima de las chamas.

* Los gustos son subjetivos en funcion a su consumo y vivencias que hayan tenido cada uno.

Saludos

PENEDICTO XVI

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Tras muchas de las atenciones que he recibido, las ecuatorianas son más entregadas. Piensen o recuerden que vamos de lejos de nuestras casas o del trabajo a los chongos y en lugar de atendernos con las venecas que son del país con mas concursos de belleza ganados, casi siempre la hacemos con las ecuachas o nuestras paisanas osea peruanas xd.

En cuanto a las colombianas raras veces me ha tocado, dado a que a mi me gustan delgadas a palosecos y yo no veía mucho asi de ellas y fueron mitad de las que me atendieron bien y pues otras mal.

A mi la verdad me agrada más las nacionales claro siempre y cuando considerando la buena figura corporal, aunque también hasta hay peruanas que se hacen de rogar en cuanto a la tarifa por lo que vienen de la selva o costa norte. Pero eso si, como hay ecuatorianas que me dieron muy buena atencion hay otras que me dieron mala atención.