Jump to content

De que nacionalidad son las putas más serviciales?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buuenas mis hermanos de la Via Lactea, buen tema mi hermano @MYSTERION , cada uno de nosotros a tenido experiencias buenas y malas con las perras de diferentes nacionalidades que pululan en nuestro querido Perú, mi podio sería:

Cuarto lugar... venecas, lindas de cara, buen cuerpo, pero al ser la mayoría putas por obligación (por esos comecacas perrozolanos) su trato en su mayoría es malo.

Tercer Lugar.. peruanas, cara normal a feitas, de cuerpo a veces bueno a veces algo kion, trato estandar a algo bueno. La mayoría son putas por convicción.

Segundo lugar.. colochas, lindas de cara, buen cuerpo, trato estandar a bueno... la mayoría es puta por conviccion

Primer lugar y por poco.... ecuachas, caras estandar, trato bueno a muy bueno, casi todas lo hacen por conviccion.

Bueno mis hermanos cuidense mucho y hasta prontooooooooo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Las charapas esas si lo dan todo en el cache 😍😍😍

• Me gusta 1
Publicado

Veo que muchos sacan cara por las ecuatorianas, yo he tenido pésimas experiencias con mujeres de esa nacionalidad. Son parecidas a las peruanas en trato, solo que mas agraciadas. Son frías, si les das mas plata ahi recién se abren pero si les pagas la tarifa normal te meten reloj y mandoncitas. Y eso que voy bien aseado como para recibir un trato hasta las webas. He visto en el chongo que muchos parroquianos les hacen chupar a las monas, quizá por ahí van sus opiniones, pienso que no están siendo objetivos.

Para mi, las que mejor me han atendido en este mundillo oscuro han sido las Colombianas, me han dado hasta trato como de novia, bien agradables, conversadoras y sobre todo educadas salvo una excepción con una colocha sobrevalorada que está siendo mencionada a cada rato en grupos y foro, si les pagas como algunos lo hacen con ecuatorianas estas mujeres pueden llegar a enamorarte y si eres de mente débil terminas siendo su sugar daddy.

En segundo lugar, las venecas. He conocido a chamas que me han atendido bien. A veces de leer la opinión de los foros me hacia temer su atención pero nada que ver. Me he metido buenos polvos pero no son de mis favoritas. Su acento no me gusta jaja

En tercer lugar las peruanas, me ha tocado de todo. En general no son agraciadas por eso no les entro seguido. Uno si viene a este mundillo justamente es para satisfacer tus deseos y gustos personales, no solo quiero meterla y que me entregue buen cache, también tiene que motivarme su cara.

Último lugar, las ecuatorianas. Como menciono, son mecanicas en su servicio normal. Agradables? Son mas frías, mudas, tienes que abrirles para conversarles y recontra mal educadas. Explosivas. Como estarán acostumbradas a que les paguen mas para dar buen servicio y conmigo se queman. He visto que mucho las hacen tomar en los chongos a las mas mala gracias todavía, podría mencionarlas incluso. 

Si eres un buen putero, las opiniones mayoritarias son las de la que mas debes dudar. Justamente con las mas famosas del ruedo he salido quemado, y sinceramente llegue a esa conclusión. Les pagan más para que se abran como ellos dicen.

Colombia>Venezuela>Perú>ecuador

• Me gusta 1
Publicado

En mis poco años de putero estoy entre más peruanas y unas cuantas chamas y unas que otra colocha y creo que tengo suerte que me tocaron chamas ahí buenas para el cache y peruanas que en su mayoría no me gustaron y puedo rescatar algunas y colochas ahí si ninguna no me gustaron su trato 

Publicado

En primer lugar pongo a las ecuatorianas 🇪🇨 ya luego pondría a las colombianas(de las pocas que me tiré) y ya para el final en empate a peruanas y venezolanas ( ya que las pocas peruanas que me las tire si que cachan bien pero en cuanto a lo físico la mayoría deja que desear mientras que las venecas si en su mayoría tienen buen físico pero la mayoría te quiere mecanizar ya que más probable es que sean del tren de Aragua)

Publicado

Sinceramente todo depende del trato inicial y de tu físico si les atraes o no es un plus muy grande para ganar un buen servicio o la actitud y como la agarres a la puta también influye, cosa que no dicen los que endiosan algunas putas es porque les dan propina aparte de la tarifa y les hacen creer webadas y se enamoran y ponen rating de 9. En resumen varía mucho como este de animos la flaca y que tan aseado y canchero seas para tener una buena impresión, así sea cualquier nacionalidad no van a atender igual a un cholo apestoso que uno que se da la sutilieza de ir bien bañado con desodorante y la pinga como poto de bebé aparte de un perfume .

En mi opinión siempre he ido bien ya que almenos si voy a pagar también quiero un trato decente y hay que apoyar porque si me apesta el ala y huelo a culo me va a relojear en 5 min es obvio.

Pero según trato mi ranking es 

Venezolana>colombiana>argentinas>ecuatorianas> peruanas en último porque las nuevas atienden una reverenda cagada las de antaño eran las que valían la pena ahora son puras verduleras de mercado mayorista cobrando 100 por un polvo ta webon

Saludos cordiales HDL'S

Publicado

Eh kachado multinacional

En resumen, elijes la q mas te gusta, la ves fresh, ya la manyas su performance en tarifa basica, la sazonas con trago y le pintas buen billete y generalmente te saldra UN POLVAZO EPICO, para q luego te trate como si fuera tu jerma a precio modico

No importa su nacionalidad

Puta es puta

Solo es business y quiere plata rapida

Fin

Publicado

tengo muy buenas experiencia con las colombianas , despues venecas pero caletas hay si salgo ganadaso.

• 2 weeks later...
Publicado

Si hablamos de amabilidad y buen trato pues se la llevan las ecuatorianas complementadas además con el buen culo que se manejan la mayoría. Le siguen las colombianas, despues ubicaría a las peruanas (siendo las charapas las más complacientes) y las venecas al último pues de mis experiencias me han tocado en su mayoria de buen cuerpo pero apuradas. De allí no tengo experiencia con otras nacionalidades, faltan en mi ciudad. 

Publicado

Creo que la nacionalidad no tiene nada que ver, incluso hasta las mismas Peruanas me dieron un mal trato. 

• 3 months later...
Publicado

Pibes, si tuvieran que elegir entre kines venecas, colochas, monas, brazucas o Argentinas? Agumenten.

Por mi parte prefiero a las colochas, últimamente me comí varias y otra cosa la verdad super morbosas, por que vendrán así de su país xd. 

Publicado

Yo tengo mi flaca una veneca que rico cacha esa webona,me caga la cabeza al momento de cachar con ella,mi primera flaca que no es peruana las colochas tbm son ricas pero a esta webona no la cambio por nadie

Publicado

De largo son mejores las ecuatorianas de años y años desde que estaban en el troca y las boto la tia bella.

Publicado

A mi han salido buenas las colochas en la atención,son un amor de personas. Me gustaria probar argentinas pero no hay casi ninguna por Lima