Maverick 2000 Publicado 6 de Marzo del 2024 Publicado 6 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara ancha ojos claros cabello largo ondeado negro con mechones rubios poco cachetona nariz respingada 2. Edad: le pongo 40 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta / si tiene / poco de wata nave / grandes pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso pero ya matado / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tribal arriba del culo unas letritas en la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de tia marron con floreado 9. Ajuste Vaginal: un 40% concha marron y rasurada 10. Sexo anal: me lo ofrecio por 10 mangos mas pero no acepte no soy minero 11. Mamada: yo echado en el catre me pone el poncho y me chupa un rato se sube encima y me hace la del 69 no me esperaba eso yo solo le mire la concha y al final logro levantarme el animo 12. Relato del Servicio: bueno regresando a las andadas me dio curiosidad revisar esa cochinada de pagina PK encontre a esta layca en las fotos se le ve bien me contacte con ella me mando info de su servicio y unos videos si estaba bien los videos ah me mando las cordenadas y era el santa rosa 2 asi que fui a buscarla llegue a loreto con av central pense que el santa rosa 2 habia abierto de nuevo pero el llegar me dice que me acerque a la puerta del primer piso y ella abre y entro a su cuchitrin ya adentro no se parecia en nada a la de las fotos como siempre esa pagina es estafa bueno le cancelo me afrece su adicional pero no le acepte nos calateamos me echo al catre me pone el poncho y cominza la mamada despues se sube a cabalagar invertido monstrandome su culo ya matado senti algo de ajuste de hay le digo que cabalgue defrente pero fue mala idea porque senti olor a sobaco ptmr eso me desanimo asi que le dije que se ponga en cuatro y se la clavo un rato mas y salieron los negados me cambie rapido y sali ptmr mala experiencia con esta cochina no regresare. 13. Higiene Personal: ptmr que le cuesta comparase un desodorante de sol 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: 963583941 / PK / ex hostal santa rosa 2 primer piso 17. Número de Habitación: unico cuartucho en el primer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de mala muerte 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 2.5 por no echarse desodorante 20. Comentarios Adicionales: no volvere a entra a esa porqueria de PK por un largo tiempo
Publicaciones recomendadas