Jump to content

Camila mona simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
RTN calientito
1. Descripción del Rostro:achinada finita tiene un lunar muy sexy por el labio superior de su boca cejona ojos negros profundos yo la veo con un ventarrón con sully saenz

2. Edad:entre 20 a 25 no tiene mas

3. Talla:1.63 aprox 

4. Color de Piel:blanca clara no leche , puede verse afectado ya que nunca prendió la luz blanca pero en luz roja pude checar este detalle 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo anfitriona tmr es la clásica teen que te quieres cachar cuando las ves en el metropolitano, conteztura esbelta cinturita hay mamita barriga algo fofita senos pequeños algo caines pero aún ricos pezones aún tiernitos lo mejor que te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona en su sitio piernas blancas largas ricas contorneadas ahhhh tmr esto fue lo más rico de ella en perro se forma un culito tipo avispa en su sitio tnr que rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un pincho por la espqlda encima de su culo un garabato el más resaltante es sobre su teta izquierda dice el nombre de un hombre y de una mujer  grande 

8. Apariencia / Vestimenta:se viste como dark zapatos negros top negro faldita negra 

9. Ajuste Vaginal:bueno sobre lo esperado en un chongo un 5/10 muy respetable

10. Sexo anal:no quiso por la.ptm pero se ve usado por el caficho

11. Mamada:regulqrona normalona yo si me enferme cuando me la mano con esa carita sentía su boca calientita después nada fuera de lo normal de una mamada en un chongo 

12. Relato del Servicio:da mala espina en la consulta es muy seria y veía como la gente rebotaba me tuve fe y entre adentro se soltó un poco y al menos sonrió ahh me cago jajaja es que su pinta me cago, luego ya fierro solo con verla empezó la mamada en cuncliyas luego te pregunta que pose quieres la agarre en misionero donde entro con dificultad mi pichula tuvo que echarse por segunda vez lubri sentí la pegada rica y la bombeo me esquiva los besos tmr me prendo de su cuello sutilmente luego de sus tetitas ricas pezones ricos luego ya andaba por perder le dije súbete se mando sentones ricos y recién ví en verdadera magintud su cadera y su culo rico rebotando en mi maní ya andaba por terminar la puse en perro y duro y parejo la flaca como quería que ya me vaya jaja tmr contra su voluntad la aprisione bien la cintura y duro y parejo , me tuve que concentrar un webonlq flaca no decia ninoh ni nada hasta que veo en el espejo solapa relamerse los labios y eso me arrecho más y logré terminar .

13. Higiene Personal:se lavo no te ofrece ni papel 

14. Besos en la Boca:nada no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 20m

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación:hoy en la 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena al menos había ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 2 en resumen 3.5pts

20. Comentarios Adicionales:
flaca de atención muñeca inflable no la vive por momentos y anda atenta a los mensajes del caficho, es introvertida y solo responde con monosílabos a lo que se le pregunta 
A favor ,deja que te la caches y me dejó terminar  también otro punto a favor es su cuerpo aún tierno y sobre todo su rostro .

• Me gusta 6
  • Haha 1