Jump to content

Miluska Ci 3 Chata Blanquita Sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

El ranking es de esta semana compañeros

1. Rostro: Normal ni fea ni bonita

2. Edad: le echo 23

3. Talla: es chaturri 1.60 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita tiene cintura algo de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo pero algo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como con una blusa blanca y zoncal rosado

9. Papita: ajusta todavia algo y tiene una ligera selva

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: normal nomas se da su tiempo pero le falta tecnica

12. Relato del Servicio: hace tiempo veo a esta chata en ese room como le vi buen culo y sumisa le entre. Para comensar me la chupo algo normal nomas como dije le falta tecnica pero si se armo mi tuerto. Despues de la mamada comenzo el cache primero la agarre de misionero y senti un buen ajuste y soltaba sus gemidos reales porque veia q apretaba como mierda, despues le di de costado, como es chata es manejable , despues cabalgada y termine en perrito. No me relojeo y da buen trato. Buen polvo 

13. Aseo Personal: limpia no senti malos olores

14. Trato de pareja: normal nomas algo de piquitos uno q otro

15. Precio: 3 chekes

16.Telefono / Anuncia / Local:  dfaasddasadsds

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 3  siempre la veo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): le  pongo un 8-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un buen polvo con esta chata culona es sumisa debes saber tratarla para que se suelte mas y agarre confianza . En fin, fue un buen polvo

Publicado

Uhmmm.... a esta kine me la comi en el san remo de tomas valle..ahi la conoci antes q caiga al troka, hablo de hace dos años aproximadamente. .... uhmmm esa vez me fue maso..algo fria.. callada.. veo q ha mejorado su trato.

Me acuerdo cuando le abrí tema le puse de chapa la bocona jajaja...

Buen rating, shagaxs...!!!

Publicado

..webita pero despues de revolcarte a miluska me imagino tomaste tu copita de vino pa. Pasar la grasita...

Provechooo..ya ves tumbes tambien eres bizarrito.eso t pasa por aplarle a harry..

Atte l cherete de milka...

• Me gusta 1
Publicado

..webita pero despues de revolcarte a miluska me imagino tomaste tu copita de vino pa. Pasar la grasita...

Provechooo..ya ves tumbes tambien eres bizarrito.eso t pasa por aplarle a harry..

Atte l cherete de milka...

Hace dos años en el san remo no era gordilla..antes era delgada...no se que mela ha pasado con ella q se ha inflado...

Saludos. ..!!

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, esta atencion es de ayer martes 15, fui en busca de chincher, pero había cola,caballero tube que preguntar quien era el último, eran como las 8:40 pm y no salía el hermano @,era de esperar la habían encerrado, era el número cuatro, a una hora de cerrar el trocadero, no me iba a llegar a atender, caballero tube que romper filas y buscar a angie la tatuada la musa del HDL @@MichelClairet,pero tampoco fue a trabajar, entonces fui donde MIA ciz room 41,estaba piña tampoco fue a trabajar, caballero buscar a otra, estaba por el corredor izquierdo, cuando vi a una gordita con cara de inocente que me hacia ojitos,le hice las preguntas de rigor y adentro! :

1. Rostro: carita redonda ,simpática, mirada pícara,tez clara, cachetona por lo gordita que es.

2. Edad: calculo sus 24 años,aprox.

3. Talla: hay más chatas que ella,1.55 + - 1 centímetro de error.

4. Color de Piel: piel clara,en perrito se notaban las venas de su pierna blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gordita,no se le ve mal,poca cintura, un poco de barriga, en perrito se nota su rollito, senos pequeños y un poco curiosos para mi,tenían forma de un cono .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su contextura, buen culo ,piernas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topcito y un calzón chiquito creó que era rosado ,estaba con un zapato blanco con tacos como de vieja.

9. Papita: tiene un mechón,no sentí ajuste,no pude ver bien su papita, esta un poco gordita,parece que tenía un pequeño rrolo en su papita.

10. Servicio Adicional: no lo da,cuando la puse en perrito vi que ese año ya tiene sus visitas.

11. Fellatio: nada fuera de lo común,ella me preguntó como quería que me la chupe, parado arrodillado o echado,punto a su favor, como estaba cansado de estar parado en la puerta de chincher buen tiempo y por gusto,le dije que yo echado,ella me echó alcohol con el papel higiénico, se puso en un semi 69,me colocó el poncho y procedió a mamarlo,nada fuera de lo común, no visita huevos,no garganta profunda, no lamidas, no es su fuerte, pero te deja toda su nalga a tu disposición, yo estaba full paleteo,unas nalgaditas y se puso a cabalgar.

12. Relato del Servicio: me acerque a preguntar, porque me atrajo su mirada de pícara,no te deja de sonreír,mientras movía su trasero, eso me cautivo, me dijo: sin apuros ,con paciencia y pudes chupar mis senos,me emocione y adentro, le preguntó su nombre,mientras me desvestí,ella también, los dos desnudos,le pague lo acordado y procedió con el fellatio descrito arriba. Luego se subió encima mirándome y comenzó a cabalgar, luego yo le frotó los senos,le preciono los pezones y estaban duros,no rebotaban nada porque eran pequeños, luego cambiamos a misionero,ella nunca dejaba de sonreír,ella se acomodo y me ayudó a meterla, le empecé a bombearla mientras mis manos sobaban sus pezones,luego me incline para darle besos a sus senos,luego le abrí las piernas, y note un pequeño rollo en su bajo vientre, pase por alto ese detalle, ella nunca me dijo no,es bien complaciente, luego pasamos a perrito, puso su cara en la cama y levantó su trasero, esa poce me gusto más,agarré su cintura y la jale Asia mi,sentía que ya se me iba a venir,le abrí las nalgas con las manos y vi su ano,le ofrecí más plata u me dijo no,seguía clavándola y no pude aguantar más,bote todo el quaker, me dio papel para botar el preservativo, me alcanzó un lavatorio y me echó agua ,tube que lavarme, no me hice problemas, me cambié ,le di su beso de despedida y me retire, cansado y desechado.

13. Aseo Personal: no tenía malos olores.

14. Trato de pareja: de quine a cachero.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ciz room 03,me dijo que era fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): 4 cuerpo, 6 trató.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sería mi tercera opción para la próxima, la flaca no te apura ni te relojea ,si adelgaza un poco sería genial.