Familia 28 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Esta atención fue hace unos días atrás y la verdad su atención es buena pero la arrechura pasa factura. Aquí mi R. 1. Descripción del Rostro:., Tiene cara delgada y nariz de perika. Y cara de Mongola. Pero tiene su jale. A nada. 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 158 no lleve cinta métrica 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca cintura,barriga al sentarse algo de guata, senos se los mame. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masó menos, culo regular, piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía tatoos creo. No me fije bien ahí. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con FALDITA y brasier ese día. 9. Ajuste Vaginal: ahí si hubo y también problemas. 🫣 10. Sexo anal: no. Pero le metí 2 dedos en la arrechura. Y no dijo nada 11. Mamada: aquí si me dio una buena mamada. Con bolas y escupía mis bolas. Y seguía chupando. 12. Relato del Servicio: ya la había visto en otras ocasiones y me agrado y vi que demoraba estaba a full de atenciones. Y le consulte y entre. Al entrar pago honorarios y procedo a sacar la ropa y la veo y me baila y rose y se armo mi rambo y ahí se agacha y me pone el JB y procede a chupar y chupar y me dice acuéstate y ahí me la chupo a mas queriendo sacarme la leche y le digo ya basta. Y luego en misionero ahí le di a full y ella se éxito y me beso y luego cambiamos de pose a perro y le di de alma y. Metia mis dedos al culo y no decía nada y ella pedía más y más y tanta arrechura qué le dije vuelta a misionero y ahí yo no me di cuenta de nada y seguía taladrando y me vengo y al sacar mi Pichula. No había condon y me paltie. Le dije flaca se rompió el JB. Y la flaca normal y yo no sabia que hacer csm. Ese momento al ver que la flaca ni pio decía. Dije aquí ya fui. Pensé en mis hijos y dije ahora ya me contagio esta csm. Y pensaba y pensaba y quería que me trague la tierra. Ptm. Más cólera me dio que la flaca como las huevas. No me decía nada y me vestí y me fui a mi casa y pensar y pensar y al día siguiente me fui a mi amigo de promoción de la universidad y llamo a su hermano que es DR. Y me dijo hazte estas pruebas y me reviso el pené y más cosas. Tmr. Espero estar bien y seguir trabajando por mis hijos. Y ya tener más cuidado. La verdad más cólera me dio la frescura de ella que como si nada lo veía y seguía atendiendo. Al salir Y también ver que este local pida carnet de salud y más pruebas. Bueno a cuidarse hdl. 13. Higiene Personal: no me di cuenta si se lavo. Porque más palteado estaba. Y lo otro es que si me paso a mi. Fácil a varios. Y esta ni se paltea. 14. Besos en la Boca: si hubo 15. Tiempo de Atención / Precio:20, 25 aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: esa vez estaba por el 18 o 19 creo. No me acuerdo bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen. Cuarto chico. 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8 Riesgo total 10 Cuerpo 7 20. Comentarios Adicionales: La verdad esta flaca es riesgo total. A cuidarnos de VIH y más enfermedades. Que la familia es lo primero.. Tengan cuidado que estas flacas hasta se cambian de nombre para despistar. Y es raro que no tenga R. Porque ya vi que atendía y nunca vi su R.. Por eso aquí su atención. Riesgo total. 6 1
WarriorOfLove Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Ella es Amelia que estuvo en sirenas , a mi también me dijo Andrea como su nombre cuando se lo consulté 1. Descripción del Rostro: tía simpática blancona, ojos claros 2. Edad:sus 30 3. Talla:Con tacos 1.68 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Todo natural aparentemente , unos kilos de más 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Falda celeste si mal no recuerdo 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no sé 11. Mamada:Bastante buena ,hace gp 7.5/10 12. Relato del Servicio:Estaba con un amigo y este me la " recomendó" ya que la manyaba de sirenas , e la consulta no se le nota tan positiva por lo que dudé pero finalmente entré, adentro la flaca toma la iniciativa con su previa luego su oral que es bastante bueno , luego le doy en misionero buen rato , luego perrito y finalmente le digo que se suba para que cabalgue y salí feliz 13. Higiene Personal:La noté limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min /40 16.Telefono / Anuncia / Local: estación 17. Número de Habitación:19 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:- 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales:Me gustó su atención, con razón veía que le entraban bastante seguido ,incluso sin preguntar .Adjunto una foto que compartieron en un grupo de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BROCK TAKESHI Publicado 6 de Marzo del 2024 Publicado 6 de Marzo del 2024 RTN calientito 1. Descripción del Rostro: Ojos claros grandes, brackets pestañas postizas extra large, menton pronunciado rostro medio ovalado sonrisa de Betty la fea , 2. Edad:base 3 llegando 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:blanca cruda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cuadrada barriga fofa senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo algo cachetón piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:nel 8. Apariencia / Vestimenta:en bikini y faldita rosada hacia acordé a su piel y andaba con luz blanca atendiendo 9. Ajuste Vaginal:0 10. Sexo anal:si por 40 mas 11. Mamada:buena se engolosino hace gps me miraba a los ojos con cacheteo de mi pichula 12. Relato del Servicio:nos reconocimos bueno le entre 2 veces solamente pero igual así me reconoció XD, entro le canceló empieza con la mamada le dije que no quería en cuncliyas le dije echados acepto empieza con la mamada buena, luego se me monta algo frenético sus movimientos se canso se me apega y me la chapo pensé que no aceptaría y se soltó jaja tmr rico , luego la pongo en perro y con mi último polvo en los huevos le pregunto si vamos? Ya la había domado cuando andaba en palmeras le daba full anal y acá no fue la excepción atraco se echó saliva y poco a poco entro le di dos punteadas y ya se andaba arrepintiendo se echo más gel cambiamos de pre ya que salió con oro , luego entro nuevamente ya con más facilidad y acá a la primera que engancho le di en modo turbina de avión la Germa notaba sudor y yo tbm se empezó a abrir bien las nalgas y agarro una almohada y empezó a morderla ahh eso me terminó por cagar el cerebro y se me vino mi último polvo. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos al inicio y en plena calentura se volvieron chapes 15. Tiempo de Atención / Precio:25m / Fue 40 mas 40* en total 80 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion 17. Número de Habitación:ayer en la 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 anal 7 en resumen 6pts 20. Comentarios Adicionales: acá su RTN en colmena, https://hermanodeleche.com/topic/122282-amelia-blancona-delgada-ex-varios-locales/ 3
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 14 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Marzo del 2024 adornando el rating de esta femina blancona Amelia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 6
Petronio Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 (editado) Ranking N° 1 del martes 25/06/24 1. Descripción del Rostro: Rostro curioso, como decía, se parece a la actriz Patricia Barreto que no es bonita pero tiene su gracia, pelo negro con peinado como con cerquillo y moño, como el peinado de la cantante Amy Winehouse 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: mediana para ser mujer 1.60 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita pero sin llegar a ser gorda, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen culo, y bien piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y tenía piercings 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: sí lo ofreció, pero no lo tomé 11. Mamada: Buena chupada, lo hizo con muchas ganas, me la chupó dos veces, antes de comenzar y a la mitad del polvo, intentó garganta profunda me empezó a lamer las bolas pero le pedí que no le hiciera porque no me gusta que chupen las bolas 12. Relato del Servicio: Ya me estaba por ir, y solo estaba dando vueltas para ver quienes estaban y hacer un listado para el foro, y la veo me sonríe bien coqueta, le pregunto por cortesía y me dice las clásicas oral, vaginal, con paciencia, y me jaló la mano para que le acaricie el culo, como estaba buena onda entré. Me atendió con luz blanca empezamos por el oral que estuvo bien y de tiempo aceptable vi mi reloj y ya eran 5 minutos así que como estaba bien duro le dije que cabalgue para empezar, se puso su lubricante no estuvo mal el ajuste para su edad y oficio, cabalgaba en círculos luego se agachó un poco y me ponía las tetas en la cara para que las bese mientras yo amasaba su culo, cambiamos de pose a yo arriba, y estuvo al comienzo bien pero como la luz blanca le daba más a la cara pude verla mejor y la vi de cara matadita fácil por la edad y la mala noche pero le vi arrugas en la cara que me empezaron a bajonear y comencé a perder la erección. La saque antes que me acabe de desinflar y vi que habían pasado 17 minutos y le dije ya fue; pero ella me dijo, que no me iba dejar ir sin botar la leche, así que me la chupó de nuevo con muchas ganas, y cuando estuve duro de nuevo le pedí perrito, allí le abría las nalgas para ver mejor su culito, entonces ella me ofrece anal pero no lo tomé, seguimos en perrito con variantes hasta que boté toda la leche. 13. Higiene Personal: No olía mal, no la vi lavarse, pero como luego que me fui estuvo con puerta cerrada supongo que sí se lavó 14. Besos en la Boca: no lo deseo 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 30 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 21 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero en este local los cuartos son muy chicos, creo que es el local con los cuartos más chicos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue buena onda pero físicamente no me gustó mucho 20. Comentarios Adicionales: O sea le puso ganas, y trató de que me fuera contento, pero como no es muy agraciada y ya tiene sus años me baja las ganas, pensaba tal vez volver alguna vez, pero leyendo el primer ranking que pone que es de riesgo creo que mejor ya no repetiré. Tiene sus fans otro día que fui vi que varios entraban rápido sin preguntar enseguida abría su puerta Editado 29 de Junio del 2024 por Petronio
turista1 Publicado 1 de Julio del 2024 Publicado 1 de Julio del 2024 Andrea o Amelia según los hdl, atención del Lunes 1. Descripción del Rostro: Pecosa, ojos claros, pelo con un peina raro, usaba piercing en el labio 2. Edad: 30 35 ya milf 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca leche 🥛 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita pero sin llegar a ser gorda, senos medianos a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen culo, y bien piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing y no recuerdo los tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top blanco 9. Ajuste Vaginal: 65% ajusta pero luego cede 10. Sexo anal: nada, a algunos se los da y a otro no ptmr 11. Mamada: Normal, hace garganta profunda se sienten los dientes y el piercing (cuidado porque se puede romper el pre 😂) 12. Relato del Servicio: Está milf es de a todo dar. Empecé con el paleteo sin nada, luego el oral ya mencionado. Se sube para cabalgar y te da besos con lengua, no picos, y ahora que leo los RTs ptmr estoy medio asqueado, cuántos Webos se habrá lamido ese día jaja. Luego vaquerita invertida, y finalizar en cuatro. Aguantadora y se quiebra muy bien. Es besucona, y al parecer le entra a todo 😅 13. Higiene Personal: Este si es un punto negativo. No sé lavo los senos y eso que los había chupado como bebé. La vagina se limpió con un papel y ya. En higiene si deja muchovue desear. 14. Besos en la Boca: Los da con lengua 🤮 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos / 40 soles (no mide tiempo punto a favor pero pare porque me aburrió) 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 21 22 no recuerdo bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le entra a todo pero ya es medio milf, supongo que por eso. Es conversadora, no relojea. 20. Comentarios Adicionales: Cómo dicen los comentarios anteriores, ya está de bajada, la piel es suave pero en la cara se le nota la edad. Hay que aprovechar no más 😂
Publicaciones recomendadas