Jump to content

Kasandra chama color pueblo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro largo cara delgada ojos con lentes de contacto nariz recta un aire a Perla

2. Edad:27 o será la mala noche cara de sereno cansado

3. Talla:150 enana la pendeja

4. Color de Piel:color cartón y descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo rara delgada arriba y gruesa abajo si tiene su cintura ligera panza senos medianos al principio los esconde luego te los da sola

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo grumoso y grande piernas cortas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:como penal un poco más y es un libro más frases lo más resaltante los plazos de gato en sus costillas y la rosa arriba de la teta

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini crema

9. Ajuste Vaginal:me ajusto al tuerto lo apretó lo mojo y salió con crema blanca quemaba esa cuca

10. Sexo anal:no quiso tampoco me guiño el ojo

11. Mamada:me heche en la cama me chupo los huevos que estaban pelados uno a uno luego me puso el condón y empezó a mamarlo no se lo tragaba todo hasta que se lo metí con fuerza se atraganto y quiso vomitar un par de veces más  

12. Relato del Servicio:acá me puso música su clásico baile calatos se me puso duro la pinga y le rosaba la raja eso le gustaba frote mi pija contra su vulva que se empezó a sentir húmeda me froto con sus manos la pinga mientras le besaba el cuello y le masturbaba luego me chupo la pinga se monto y empezó a moverse sus tetas estaban duras quise chupar las y no atracaba así que la levanté y le di matraca la enana se mordía los labios cuando la apego hacia mi y me pone las tetas en la cara las chupo hasta decir basta la chata se puso dura y suspiro le dije de costado miro mi verga y estaba con crema blanca la enchufe de costado mientas le besaba la nuca y apretaba chupaba esas tetas mi pinga entraba y salía toda blanca pase arrodillarme en la cama y se lo sampo con más fuerza ella se mordía los labios y empezó a gemir no aguante mas y bote la leche pasamos a su ducha allí la paletee un poco

13. Higiene Personal:limpia se baño entre clientes

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si algo

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales:un pata antes de mi salió renegando dijo que no pasaba nada. Estuve merodeando abajo después de atenderme y un tío me dijo que como me había atendido que al le atendió lo básico y que lo relojeo
  • Me gusta 1
  • Sad 1