Jump to content

Katherine peruana pura pepa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda cabello amarrado norteña de esas tias de mercado con culo grande aire a Sonia Braga

2. Edad:mayor que yo unos 36 le hecho

3. Talla:pura enanas traen debe ser 150 le dije me llegas a la pinga

4. Color de Piel:color puerta maltratada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es como la foto es chata ancha chobby si tiene cintura guata de ser mamá y tetas aguadas medianas negras

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho negro con cicatrices piernas gruesas de caminante

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda el más resaltante en la espalda hombro y por la molleja si no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido rosa palo

9. Ajuste Vaginal:no me apretó es color negro nada atractiva

10. Sexo anal:hueco negro no quiso que le ponga el chueco porque es para su marido 

11. Mamada:acá me chupo rico la pinga y se comió mis bolas

12. Relato del Servicio:entre la zamba me miró con hambre olía a licor y de frente se puso a coquetear luego se pelo y vino mi decepción era una piel falta de mantenimiento me chupo la verga y se comió los huevos luego se abrió de piernas ver esa molleja me bajo quise acabar lo más pronto luego de costado y pasamos a misionero dónde me quería besar solo le di unos picos bote la leche

13. Higiene Personal:se hecho alcohol y ph

14. Besos en la Boca:pico

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no jodan

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es tía y descuidada no pidas mas tampoco 
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda  media achinada  tarrajeda pasable diría tampoco es una miss menos una Mostra 

2. Edad: 30 y  picos 

3. Talla: 155 x allí 

4. Color de Piel: media trigueña no muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha semi chubi  algo de wata  tetas medianas solo las amase no permite la lactancia 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadeazass culo rechoncho patas cortas y medio masisas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un  chingo de tatuajes por la espalda unas estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta: una mini medio azul 

9. Ajuste Vaginal: 40  % el kilometraje
es un lima planeta 🌎 marte  lima 

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: básico  unos breves leguasos a las bolas 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y no me IVA a ir así  así que opté x esta  kine   y  solo deseaba darle de perro nada más ya que  se qie es media quisquillosa y apura sutilmente 
esta kine dicho sea de  paso  se a engordando y está más ancha cuando estubo  en el  Altamira  era más delgada  su atención se que es mecanizada  en la puerta te endulza con una sonrisa y  se muestra amable más adentro cambia y como ya me sabía su libreto solo entre  en una la saludo y le pago parado le pido me la chupe  allí un rato 
Luego le digo ponte en perro pero al filo de la cama y yo parado  allí la sujeto de sus caderas  y le doy primero despacio y vamos aumentando la velocidad solo en esa pose le di    un  rato y aumentado la velocidad salió la leche  una lavada  un bla bla breve y chaooo 

13. Higiene Personal: sin malos olores se la lavo la papaya 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Leo 

17. Número de Habitación: 202 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 4 trato 4 performance 4 = 4

20. Comentarios Adicionales:
solo para sacar la leche para el pachamanqueo  y disfrutarlo aquí no es 

Saludos 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

ayer fui a leo y me tire 2 polvos , taba con mi pata primero me pico el gusanito con esta tia que le vei los estados en el wasp primer polvo.

1. Descripción del Rostro:carabina redonde su pelo suelto de norteña ya es tia.

2. Edad:me dijo 35 yo le pongo 38 a 40.

3. Talla:pura enanas 1.53 algo asi es media chata la tia.

4. Color de Piel:color chaufa ya maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga /gruesita cintura normal barriga no tanto

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes culo tambien grande cuando se pone en perro.

7. Tatuajes o Señas Particulares:como tiene varios espalda hombro piernas .

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido rosa siempre para con ese vestido.

9. Ajuste Vaginal:ni mela es bolsillo de payaso , aparte una manya en la papaya no me gusto.

10. Sexo anal:tiene el asterisco negro , le pregunte si da 15 soles mas.

11. Mamada:acá monse solo para complacer al muchacho no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:bueno como dije a esa flaca la veia en los estados de leo me pico el gusanito en verla fui con mi pata ayer y me tire 2 polvo primero entre donde katherine taba ocupada con un hermano , espere le pregunte el precio ,con chupada de pechos si normal entre , me calatie ella tambien solo te nia el vestido de siempre palo rosa me desepciono piel color chaufa luego me puso el jebe ,me la mamo mamada monse 50 segundos luego se hecho en la cama tmr una zangasa negra papa negra no me gusto ya taba adentro le di duro tenia como bolsillo de payaso luego se paso le chupe las ubres se dejo normal no puso peros , luego le di en perro culaso la nalgie duro se me vino toda la desendencia , luego me cambie y chao.

13. Higiene Personal:se hecho alcohol , nada de malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no normal pa el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:ya es tia no se puede pedir mucho pero regresare otro dia para comerme ese asterisco negro.