Jump to content

Evelyn Trafera De Mierda Ci1 No Entren Con Esa Chola Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente este polvo fue hace 3 semanas pero no me sabia su nombre hasta que hoy jueves 20 de agosto la vi en el ci1 y escuche cuando una chica de las que vende chicle la  llamo evelyn. Es una estafadora de mierda aca el relato

1. Rostro: para mi es fea tiene cara de serrana para ser especifico de ayacucho pelo largo con chapos en los cachetes

2. Edad: le echo 22

3. Talla: normal 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal ni gorda ni flaca pero tiene unos rollos no tan escandalosos y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo tiene grande pero fofo por eso entre nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas

9. Papita: normal no ajusta mucho y estaba depilada

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: una mierda no sabe chupar la verga sentia los dientes

12. Relato del Servicio: Ese dia me la pase dando vueltas por los corredores hasta que me anime por esta flaca que pintaba bien. le vi un buen culo y eso me animo, al momento de hacer la consulta esta chola te pinta de maravilla que buen trato con paciencia y toda esa webada . Entonces atraque , ya adentro comienza a apurarse altoque me puso el gebe y me la chupo  de una manera q daba gana de sacarle la mierda para que aprenda a chupar. entonces comenze por misionero y comenzo con el relogeo concentrate me dice paso 1 minuto y me dijo otra pose paso otro minuto y me dijo otra y yo dije esta csmre resulto mas relojera y en perrito bote toda la mink pero asado. En la segunda pose ya me estaba jodiendo y casi le saco la mierda. Nunca vi una relogera asi despues de esmeralda la del ci48

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: nicagando

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:fv fdfddfdfdfdfdf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi  ayer jueves en el ci 1 otros dias para en el ci 61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: vgdfdasddsdssdsdsd

19. Puntaje Final (0/10):  0000000000000000

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chola de mierda te dice de todo en la puerta y entrando es una mierda. Te dice 29.90 oferta vamos que dices. Esa es su frase de esa mierda. No entren, si se dejan guiar por su culo van a salir perdiendo

Publicado

CREO ES ESTEFANY,,, tambien ya cambio de name,,,fue suy amante de mathias la cabrilla a el le dio 1  hora de puro relogeo... :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

XD , pago una hora y lo tenía relojiando a cada rato?

Joder jajaja

Publicado

HDL, @, esta es la cholita que vimos el otro día en CI "ofertandose" y hablando huevada y media a la gente que pasaba. No nos vayamos a quemar entrando con ella. 

Publicado

Si HDL @@MichelClairet ,ese día casi me Atiendo con la flaca,parecía buen trató,pero no,el hermano que se inmolo la paso mal,algo andaba mal,lo presentías,por eso no me anime.ya estamos advertidos.