Jump to content

Daniela / hab 16 (sureña)


Luglio

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pasa como una flaca que conoces en el "black&red"

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no guata, senos que parece que aún es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes y un diablo en la parte de atrás de su peroné 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido chico de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  5/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: ni 1 min

12. Relato del Servicio: solo me llamo la atención porque tiene pinta de ser una flaca Cusqueña (para ser sinceros solo he estado con una Cusqueña neta) en fin, me llamo la atención porque es una flaca q puedo conocer en el black&red o lugares similares, entre, le pago la propina , de ahí una mamada Monse para pasar a misionero con un lubricante que parecía una crema o que ya le habían llenado, no me apeteció al wow, de ahí perrito hasta botar para quitarme de ahi

13. Higiene Personal: ya saben 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: San tetas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma cosa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:pongo este rating porque la mamada fue Monse y de segundos, un lubricante que de verdad "no motiva" , solo me llamo la atención que se pone a bailar en su puerta y tiene pinta de Cusqueña pero no lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Regreso después de tiempo a este cuchitril de bajo nivel esperando encontrar algo rescatable dentro de viejas aburridas, que como no hay nada buenos cobran 50 como pendejas 😅

1. Descripción del Rostro: más o menos, como la flaca del barrio que está en algo y te la quieres levantar 

2. Edad: 28 puede ser

3. Talla: 1.65 llevaba tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca para su contextura está bien de senos un poco de guata cuando se dobla pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culito en algo piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: top y una falda que no le tapa nada

9. Ajuste Vaginal: no lo probé 😏

10. Sexo anal: rico, le di full anal

11. Mamada: lo justo pa levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: la ví en su puerta y coqueta me abraza y me dice sus tarifas, le digo si da la colita y si puede ser full * y aceptó la flaca, ya adentro me conversa le pago y empezamos le saco mis ponchos me lo pone y comienza la succión, ya duro se pone de espalda y le mete una bailada con su culo, le saco lubricante para preparar su culito se pone en 4 y a meterlo despacio al comienzo, que rico ajuste gime la flaca ya luego le cambio de pose echado y ella que de sentones para que tenga el control, rico ver cómo entra en su culito y para terminar boca abajo ahí si con su * ya dilatado le doy con todo, bote todo el yogurt. Me aguanto la flaca

13. Higiene Personal: no había malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min no me apuro, cobra 50 más su plus full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: 36 creo, estaba cerca a la tienda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se limpio, alcohol, nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 por lo general me gustan culonas y caderonas, está flaca no tiene mucho pero como me atraco full anal, ricazo además no me apuro

20. Comentarios Adicionales: cómo dije al comienzo viejas mosqueadose, por ahí algunas con buenas carnes pero no atracan por el * me pareció no excelente pero bueno el servicio. Ya regresare derrepente encuentro otra tubera


 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...