Jump to content

Sthefany blanquita delgada 307

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: finito, delgado y facciones delicadas 

2. Edad: aparenta 30 pero dice tener 23 (es mamá)

3. Talla: 1.55 será sin tacos 

4. Color de Piel: blanquita y suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ tiene wata x lo que es mamá/ medianitos solo besos dice 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ mediano formado y blanquito/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí algunos tatuajes pero pocos / cicatriz cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra hasta el poto y debajo lencería negra con roja 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: lo da + 30 so 

11. Mamada: delicada, semi gp, hasta casi el tope. No bolas ni le pedí 
2 min aprox algo tela 

12. Relato del Servicio: incursionando por primera vez en el local hoy al promediar la hora del almuerzo me di una vuelta para conocer este telo y la verdad no me decepcionó porque ya imaginaba que el nivel iba a estar bajo. Incluso un level más bajo que la miel , en fin. Me decidí por ella ya que era la única guapetona (a mi parecer) del local y finalmente le entre. 
Respondía amable y con una voz muy suave a todas mis preguntas en la consulta y una vez adentro siguió con el mismo trato así que fue una buena señal. Un paleteo mínimo, le quite su lencería una pequeña punteadita y comenzó con la mamada ya descrita. Iniciamos con las poses se echo al filo con las piernas abiertas y empecé a taladrar suavecito disfrutando el panorama de su conchita. Unos minutos y cambio de pose a perrito luego ella encima cowboy y luego invertido hasta q de tanto twerk bien hecho me saco la leche hasta la última gota. Me quite el poncho nos limpiamos bien, despedida y chau. 
Ojo le pague al final sin q ella me lo pidiera incluso. Polvo aceptable y trato amable 

13. Higiene Personal: ella se metió a la ducha luego de. 

14. Besos en la Boca: no pero le di besos en los senos y en la espalda xq jalaba 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox, pudo ser más xq nunca me apuro y se sorprendió cuando me vine / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: leo

17. Número de Habitación: 307 hoy aunque la reportaron en wsp en 308 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos feo 

19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó su 7. Le daría 8 si durará más la mamada y fuera más loca al cachar como gemir porque su mirada medio ida me la bajo un poquito 

20. Comentarios Adicionales: 
accedió a todas las poses pero no gemía, me miraba por ratos y ligeras sonrisas nomás. Pero siempre amable de principio a fin 
no se si repita o si vuelva al local yo pero quizás y bajo cuando esté Brenda para conocerla  xq hoy no fue. 

Saludos 
Editado por Elrayo
Falto el precio