Jump to content

MIA chama cuerpona ni fu ni fa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, braquets, bonitas facciones, pelo negro lacio

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nop / grandes con silicon

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / esbeltas semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos antebrazos, en garganta, nalga izq., .. chuzo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier, encima malla negra

9. Ajuste Vaginal: ajustaricoo 60%

10. Sexo anal: yes or not

11. Mamada: cumplidora, basica nomas

12. Relato del Servicio:
la pipol se quedaba mirandola nomas tremenda yeguaza , y con tacos parecia jirafa carnosa, estaba ricotona le fui de una, me solto su menu y era de las mias, entre a ojo cerrao, ya en pelotas me requirio el pago insistentemente eso me dio mala espina , asi que rectifique y ya fue inmolation a ver que sale, en cuclillas me dio un gologolo cumplidor nomas hasta izar el tuerto, encima de la cama con las paticas abiertas le meti gapin ricoo ajuste caraj.. le di full maquinon fast y luego se bajo y se acomodo en 45° apoyandose en la cama con sus hands y curveando su culote para meterle la rata en su totona con mas injundia no habia pasado ni 10 min. y ya pedia la milk por san putas , meti pie a fondiu acelerando full raspado y pude botar la milk cortada, el aseo de rigor y safe sin pena ni glory, asi no es pichurria de melas, alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nica.. ragua

15. Precio: 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: sera bonita y de buen cuerpo, pero de trato al cliente desaprobada y por relojera tambien, alaoz .

This is the hidden content, please