Claudio Pizarro Publicado 7 de Marzo del 2024 Publicado 7 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro alargado de forma ovalada, orejas medianas, cejas pobladas y delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana y un poco ancha, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro. 2. Edad: 28 años aproximadamente. 3. Talla: 1.50 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana de forma regular / Abdomen sin tonificar / Senos naturales entre pequeños y medianos y de aureola mediana de color marrón claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas pequeñas de muslos medianos acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas de color negro y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10. 10. Sexo anal: No ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Cumplidor 6/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que mi cita en el área de geriatría acabo temprano aproveche para ir al local pasando primero por una farmacia para comprar mi pastilla especial y luego por el cajero del Banco de La Nación para retirar un pequeño monto de mi pensión de jubilación. Al llegar y luego de algunas vueltas saludando a algunas chicas, la vi ella llamando mi atención por lo cual me acerque a consultarle por sus servicios, llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, sexo oral. Adentro de su habitación le cancele lo acordado, conversamos un poco más para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, estando envuelta en el momento haciendo que el momento sea agradable. Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversábamos para pasar el rato y finalmente nos despedimos cordialmente para proceder a ir al bar y luego de un rato retirarme del local ya que me estaban sacando porque iban a cerrar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.5/10: servicio agradable, tranquilo y de trato profesional, así como colaboradora con las poses. 20. Comentarios Adicionales: You don't have to read my mind, to know what I have in mind Honey you oughta know Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4
Esta es una publicación popular Wolf Publicado 7 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Marzo del 2024 🥵🔥 FRANCIS 🇻🇪 🔥🥵 “La Umpalumpa” 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, pelinegra lacia hasta los hombros (se hace un chonguito), algo agraciada, cejas delineadas, labios medianos 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña | Bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita | Regular | Es llenita, solo cuando se sienta | Medianos, suaves, pezón color peruano 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular | Medianito y mordelón | Llenitas, suaves, bien cuidadas, tersas al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa dije color dorado | Entre las más bajitas del local 8. Apariencia / Vestimenta: Enana coqueta | Transparencia y lencería negra, se ve bien 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, pantufla de bonito aspecto, algo marroncita, bellos crecidos de 2 días, sin malos olores 10. Sexo anal: No suelo requerir este servicio 11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo, mientras realiza este acto mira a los ojos, cuando se cansa con su lengua se ayuda con su mano pajeando, da besos a las pasitas (Tranquilamente unos 3 minutos) 12. Relato del Servicio: Llegue por este local a horas de la noche, como siempre, buscando alguna jovencita rescatable o que llame la atención. Poca variedad para mis gustos, luego de varios minutos caminando se desocupa esta jovencita, llamo mi atención su baja estatura (me agradan bajitas para someterlas). Me sonríe y se lame los labios, a lo cual me acerco y le consulto por su servicio. Ella muy atenta me responde con un tono de voz bajo y agradable, al ver que sonríe con los comentarios que le hago acepto e ingreso a su habitación. Ya adentro le pago lo acordado y empezamos a desvestirnos, mientras realizamos este acto ella me queda mirando (me quería desvestir, yo fui rápido) y se quita tus mallas. Empezamos con las previas, acaricias al cuerpo (cuello, abdomen y rostro). Con besos en el cuerpo empezó a descender hacer el oral. Posterior a eso se unto lubricante a la pantufla para empezar el acto sexual, empezamos con cabalgata, lo hace con variantes (se toma su tiempo), realiza contacto visual y gime al compas de la penetración. Luego pasamos contra la pared (paraditos sobre la cama), ahí la penetre buen rato, le cogía una nalga y con la otra mano le metía manazos . Luego pasamos a perrito donde se forma un buen durazno, ahí le estuve metiendo manazos y acariciando sus nalgas, luego de varios minutos termine. Nos aseamos y conversamos un rato, luego un beso en la mejilla y salí de la habitación. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, se desinfecta el cuerpo y lava la pantufla en el inodoro, así mismo ayuda con el aseo, brinda papel, toallita húmeda y la ducha para lavarse. 14. Besos en la Boca: Nada que ver, eso le dejo a los jovencitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min | 50 Wolf Coin Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco 17. Número de Habitación: No tiene cuarto FIJO | Le asignan habitación diferente cada día Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ✅Habitación limpia ✅Cuenta con ventilador ✅Agua en los servicios higiénicos ❌NO HAY ESPEJOS GRANDES FRENTE A LA CAMA 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos, buen servicio con mejoras en futuros servicios 20. Comentarios Adicionales: Buen servicio, es paciente con el parroquiano de turno, es gentil y conversadora. Tal vez con 5 KG menos estaría mucho mejor. A ella le gustan los FLAITES con pinta de ELEGANTES Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos y Bendiciones Reporto el "Morenito de ojos claros" This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 5 1
Publicaciones recomendadas