Jump to content

THALIA - GALERIA LAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara larga ovalada con cabello pintado de castaño un poco más abajo del hombro.

2. Edad: Le calculo sus 25 años aproximadamente 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: La flaca es blancona y usa brakets

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

* Contextura delgada pero no palo seco...

* Si tiene cintura un poquito de rollito pero se ve bien

* Barriga como digo un rollito q no incómoda

* Senos medianos y blanquitos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: que buenas caderas, eso me jalo... La Vi sentada de espaldas con un leggins y se traslúcida sus caderas y calzon... Culo mediano pero bien parado y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo ví un tatuaje de una serpiente en la parte baja de la espalda

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins transparente negro y un top negro... Nada de ropa de masajista

9. Ajuste Vaginal: 50 %  ajuste medio

10. Sexo anal:  Ni pregunté 

11. Mamada: Mamada básica hasta que pare... Pero se sintió rico esa lengüita caliente 

12. Relato del Servicio:  La vi sentada mostrando su culo...y consulto y adentro... La flaca es amable, y me desvisto me quedo calato... Y de frente comienza con masajes al pene mientras le meto mano a ese culo y ella se saca todo arriba y abajo solo se baja el lompa y calzon hasta las rodillas, no queria sacarse todo... Al fin pude ver ese culo blanquito el cuál acaricie... Me  levanto y ell se arrodilla para chuparlo y luego las poses posibles allí... Ella parada de espaldas, luego sentada en la camilla con las piernas abiertas la penetre lo más profundo que pude... Que rica vagina se veía... Y para terminar se recostó de espaldas en la camilla regalando me todo su trasero que rico... Le agarre de las caderas y penetre por atrás ese rico cuerpo... Me limpie, ella también con paños húmedos y le pagué lo acordado y fuge... Prometiendo volver otro día... Pero no ya no... 

13. Higiene Personal:  La Vi limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: calculo 80 soles el completo. Al final me los dejo en 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Galería Lampa

17. Número de Habitación: Stand 164 el más cerca a la puerta de sapida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustó... Le doy un 6/10

20. Comentarios Adicionales: calculo la flaca tiene buen cuerpo, está ves no puede sacar fotos dentro por falta de batería... 

• Me gusta 4
  • Gracias 1