harlock Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 1. Rostro: tipo de la selva labios finos ojos negros pequeños, pelo negro 2. Edad:19-20 años 3. Talla : 1.67m con tacos 4. Color de Piel :canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada paloseco, no tiene barriga, senos pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas : poca cadera / culito de joven/ piernas de acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares : no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: de chiquilla / traje de mallas rosa 9. Papita : tiene su ajuste con pelito recortado 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: lo hace sentada al filo de la cama 12. Relato del Servicio : al ir a las nenas y rebosar el material, pregunte precios de atención y me llamo la atención esta chiquilla, la note media curiosa, así es que me metí a cacharla , después de cancelarle , se deja manosear , la cola y la papa, para calentar , ya me pele y ella sali se quito el calzón diciendo que hacia frío, ( bueno si hacia un frio de m..) , sesento en la cama y empezo a colocar el jebe con la mano, luego se lo puso a la .boca y lo mamo agarrando el pajaro del pescuezo, ya armado al amigo se coloca para el misionero previa lubricada al muchacho, se ka hundo y noto algo de ajuste, se deja dar picos por su cuello, suelta sus gemiditos mas o menos así estuvimos un rato,la vario la pose y le levanto las piernas sigo con la faena, la coloca de perruno y se coloca mas gel la penetro intercalando entre suave y rapido hasta que me canso un poco, le pido que se me suba, y me monta medio rapido como para acabarme, le pulseo el culo, me dice que no le meta el dedo solo se dejo acariciar, se me pega a mi cuerpo sigo , ya para acabar la coloca boca abaja y la bombeo hasta soltar la milk 13. Aseo Personal: se lava con su gel 14. Trato de pareja : media sumisa, obedece indicaciones 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) :23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es privado 19. Puntaje Final (0/10) : 7 cumplio con lo prometido 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es joven media paloseco no sabe cuanto tiempo se quede en chincha
Publicaciones recomendadas