Jump to content

Fei Chama ojona milf -SUMISAS LOCAL ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojona pelo lacio pestañas postizas largas boca pequeña parecía un et 

2. Edad:base 3 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura en algo barriga chelera sutil panza senos medianos no se los saco.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo cachetón piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un webo por los brazos por la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta:en jean al cuete sandalias y blusa con faja

9. Ajuste Vaginal:un 6/10 muy respetable

10. Sexo anal:no quiso se veía sin uso 

11. Mamada:buena mirando a los ojos lento pero muy sensual me sobaba los webos

12. Relato del Servicio:la Vi llegar a este hueco plan 10pm era la menos mala ptm de todos los pokemones de la liga sinohh que había , la ubico en el segundo piso mientras se puso a lorear con una Snorlax y el dije si atendía sonrió y me dijo sube , sube una mami otra gorda de mierda mi pokédex no la identifico, le dió papel y un poncho a la mamawebo, entramos a una habitación random, Empieza la mamada buena luego le doy en misionero a punta de saliva entro mi paolin, luego le cotice su Dina boluarte y no quiso tomar se veía con poco uso, luego me fui a sus tetas cuando le di de costado no quiso sacarse y menos dejarse chupar, la puse en perro y le di duro y parejo en eso toco la puerta la mami no una si no rechanco la puerta la puta solo atino a decir ya salgo, (cronómetre 10 minutos) y no logré venirme csm , la gorda mami decía si no salen es otro polvo ptm, no estaba dispuesto a seguir pagando por una simple Pokémon zafe asado.

13. Higiene Personal:ni vi salió rapido

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:10m por 70 soles , una completa estafa

16.Telefono / Anuncia / Local:sumisas

17. Número de Habitación:ramdom

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):cache 5 por relojeo del local -5 

En resumen 0 puntos

20. Comentarios Adicionales:
la flaca dentro de todas sus restricciones tuvo disposición para ser maltratada, lamentablemente el local es una mierda de estafa desde el precio 70 soles el tiempo 10 minutos y el nivel de chamas hasta las webas.

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 1