Jump to content

SOPHIA/Agencia/CHATITA Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, ojos negros, delgada

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Blanca (se le ven las venas de las tetas) 

5. - Contextura:delgada, cadera decente

- Cintura: No tiene mucha. 

-Barriga : casi nada, solo que es mamá soltera. 

-Senos: de grandes pechos, blandos, pezones claros y amplios. 

6. Caderas: Poca es de contextura pequeña pero tiene caderas por el hecho de que es mamá 

Culo: Si tiene un culo decente,, de perrito más. 

Piernas: bonitas, bonitas, típico de bajitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una flama en su mano, tiene una pequeña cicatriz en la frente.

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta normal, como una flaca cualquiera, solo que trajo lentes de sol me imagino para que no la reconozcan

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da pero dejó poner mis dedos en su anubis. 

11. Mamada: con pre, te la mama hasta cuando tu quieras. 

12. Relato del Servicio: Estaba arrechin y entonces solicito una chica a una agencia, me manda 3 fotos entonces elijo a la más tetona, pensé que sería algo así como estafa, pero fue todo muy bien, y me envió más fotos, y yo dije ok, me hospedó en el telo, le mando foto de la llave, pasan 15 mins y llega una flaca, al principio no lo podía creer por que era curiosa, osea agraciada, para ello, todo ok, me gustó y todo pasa a entrar al baño, deja sus cosas, yo ahí me desvisto, calato, ella sale de la ducha, en toalla, y le doy obviamente el pago, ella se quita la toalla y veo unas tetas bien grandes, pucha y me enciendo, la chapo y me va besando para estimularme, todo ok, ella me pide el preservativo, me lo pone con la boca, y estaba al cuete, luego nos tumbamos a la cama y ella se sube encima y comienza, yo viendo las tetas grandes que tiene, tenía el cabello un poco mojado, y luego la abrazo y le doy ps, ella comienza a gemir, yo le doy de perrito igual, cuando la puse para metersela los 2 de pie, como la habitación tenía espejos, como que no quizo así pasamos 30 mins 

La flaca dejo de lubricar no se por que la vaina es que estaba seco, la flaca en eso me dice, tendrás otro preservativos, como se acabo el gel, yo saque otro que tenía, y seguimos así paso 45 minutos, la flaca recibió una llamada y me dijo que se tenia que ir y yo dije, pero si todavía no pasa la hora, y la flaca me dijo, es que tengo que irme me están llamando a lo cuál dije ya pues un rato más y la flaca ya para acabar y le doy de perro pero fuerte y ahí la flaca gime como loca, y me sale la condensada 

13. Higiene Personal: todo ok, llego y se baño. 

14. Besos en la Boca: no me gusta besar a Tapus 

15. Precio: 140 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51907045497

17. Número de Habitación: yo pago el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c