Jump to content

cinthia cuarto 20

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco respingada de nariz, cara tipo triangulo , pinta ya de bailarina nocturna , ya mayor , pestanas postisas, labios semidelgados

2. Edad: le calculo sus 37 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pero eso si tenia una wata por eso lo del vestido negro , que tapa la wata , por eso cuando se visten sin mostrar carne es que esconden algo/no tiene /barrigona /esos si los tiene grande pero ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchitas/aun mantiene algo de forma/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas llamativo es por el brazo izquierdo  que es como una especie de figura, tambien me di cuenta que tiene varios lunares al costado de su barriga , por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con vestido color negro que le tapaba todo lo que uno quiere ver pipipi 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: bueno hermanos me di tiempo para caerle un toque a las quebras, aver que novedades, pero ta cagao, no hay buena carne para escoger, esperando que venga variedad, asi que como estaba apurado y estaba arrecho opte por esta que me respondio bien en la consulta, entre , le di su pago , me quite mi ropita, se quito sus trapos en eso veo una pansasa chelera que a decir verdad me desanimo un poco , pero como estaba arrecho mierda aqui corono dije, ademas ya habia pagado pipipi, entonces me pone el pre , me la empiesa a chupara un rato , le digo que  se eche en la cama boca arriba asi lo hizo , procedi a subirme  en ella estilo misionero y le clave con fuerza con mi arrechura , le daba unas envestidas csm , que en ese momento se me olvido ciertos detalles , bueno la flaca sintio la pegada y apoyo moviendose su pelvis para jugar con mi nepe , enotras palabras colaboraba con la causa , asi estuvimos como 7 minutos asta que le pedi cambio de posicio al filo de la cama , ya en esa posicion agarre sus piernas y me la clave con fuerza viendo al espejo y como su carita de perrita en celo y yo decia en mi mente tomala , despues como queria ver ese culo y amasar le digo perrito , porque tanta mete saca sentia que se me venia el huayco, ya en estilo perro agarre bien esas nalgas y se la enterre completa para que luego de aprox 5 minutos solte a los negados asta la ultima gota , y es asi como termine y me paso ph toalla . y la perra se lavo la marucha.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos  indico que es de ecuador y que no le gustaba el frio , de hecho estaba tipo tiritando de frio , ya es mayor , pero creo que la experiencia hace que sepa ganarse alos clientes , total ya no es joven , y que no  se cambiaba de habitacion , que estaba bien alli , charles manson  dijo otro nombre , alo mejor lo cambio porque es nueva aunque no lo creo. bueno manos  hasta la proxima 
  • Me gusta 1