Jump to content

PAMELA | MILF CULONA | LA COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de milf, pelo medio castaño pintado, se peina para un lado y deja el lado lateral de su cabeza descubierto con poco cabello medio pendejo ese look, cabello corto le llega a los hombros no más, tez clara.. cuando la vez de cerca se le nota las patas de gallo por los ojos.

2. Edad: 35 aprox 

3. Talla: chatasa 1.60 será con tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuerponcita, cintura si, cero barriga, tetas medianas se deja solo picos no chupar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas para su tallarín, culona aunq los tacos le realzan más sin ellos baja un poco pero igual buen culo, piernas medianas.. su figura se ve q hay trabajo de gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo como una especie de tribal color negro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular tiene su tecnica

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: aceptable, tiempo de dos min máximo.. no bolas ni gp, no se siente dientes cuando la lacta

12. Relato del Servicio: a esta chata ya la tenía en agenda por el buen culo q se maneja en su puerta.. una consulta y pa dentro.. una vez dentro se muestra algo conversadora, le cancelo y me calateo.. una pequeña paleteada cuando me dió la espalda, puso el jb y mando saludos a la comunidad lo justo para dejarme la pinga parada.. me dice como quiero empezar .. la comence a kchar en misionero aquí solo dejo darle picos a esas tetas eso si aguanta castigo la perra.. luego la mande a montar se mueve masomenos no más la sujete de las nachas y full bombeo de abajo hacia arriba.. luego pasamos a ella bocabajo buen culo me la folle q rico culo se formó ella echada ese ajuste estuvo bueno como ahorcaba la ganpi ya se me venía.. le dije en 4 para dejarle la chele en una se la metí acelere la matraca y la bandida soltaba ricos gemidos arrechantes me kgo esos gemidos y tbn ver cómo me comía ese poto y rebotaba  en el espejo q ricoo hasta q fuaaa aaah se me vacearon los frenos le dejé toda la pura vida primero y me despegue.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de independencia 

17. Número de Habitación: #30 siempre la he visto en esa recta y por esos cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, con caño, espejo y water

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts

20. Comentarios Adicionales: dice ser del norte específicamente de tumbes