Jump to content

Vanessa | Peruana | Vitalis Spa

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, buenas facciones, ojos pequeños, boca pequeña, cabello lacio.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, piernas grandes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y bata morada oscura.
9. Ajuste Vaginal: -
10. Sexo anal: -
11. Mamada: -
12. Relato del Servicio: intentando ver otras opciones, decidí ir a estos masajes y alimentar el morbo, alguna vez me dijeron que este es otro tipo de vacilón, así que como tengo las condiciones fui a este local. Me tocó esta nena alta y de buena figura, hasta ahí aprobado, empezó media fría, así que tomé las riendas. Al ver sus tetazas, le pedí el llamado "toples". Ya luego en el punto 15 explico cómo manejan aquí. Esta flaca es una tentación, pero bueno, ya se sabe que no hay forma que accedan al cache. Le agarré las tetazas y se las fui chupando de a pocos, ella como que no quería y trataba de evitar, eso fue lo que más me arrechó. No tomé el pajazo porque ya era mucha vaina, aparte que esa nota no va conmigo. En eso le agarré las nalgas y ahí me puso el pare csm, dijo que no se podía. A la mrd, seguí chupando sus tetazas y acariciándola, ya de ahí me eché y se mandó sus masajes monces al cuerpo. Yo estaba tolaca con la pichula al aire, le pedí que me masajeara ahí cerca, en la pierna, y ahí seguí en esa onda, me dejó agarrar sus piernas. De nuevo fui por sus pechazos csm, hasta que el tiempo transcurrió; sí cumplió la mediahora, pero decidí no completar la hora porque quería probar a la otra flaca.
13. Higiene Personal: se fue a duchar.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: acá lo básico son los relajantes de mediahora que está 40, la hora está en 60. Luego el pajazo son 30 más y toples (que son las tetas) 50 más.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Vitalis Spa, si googlean ahí sale la ubicación.
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: sus tetazas la salvan, pero en sí solo fue para la estadística, la flaca es simpática, pero media friolenta.

• Me gusta 2