Jump to content

Andrea La Norteñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redondo a mi me parece atractiva

2. Edad: dijo que tenía 25 le pongo esa edad

3. Talla: 160

4. Color de Piel:es blanca sacalagua para ser más exacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Gordita pero no se ve mal tiene cintura en doggy la note ja

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona culo grande y gordo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un ángel en el omóplato y otro en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con legin blanco

9. Papita: bien gordita esa papita afeitada.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: sólo por cumplir

12. Relato del Servicio: Pues normalmente trabajo de amanecida y hace tiempo no iba a villa me habían comentado no ella ya no trabajaba pero la semana pasada el viernes para ser exacto estuve de noche por la norteñita y al retirarme la encontré no se si estaba de visita o iba a trabajar la cosa es que como tenía confianza le hice el habla y salimos del lugar a un telo más alejado en av. Talara con la c allí empezó todo la comencé a besar con pasión algo en ella me gustaba siempre así que ella me quito la ropa y me puso un preservativo lo metió y sacó de su boca un par de veces y luego solita se colocó en cuatro fue donde vi ese tremendo culo les confirmo que esta mujer tiene poca experiencia a mi parecer ya que se la vive se empezó a mover como si fuera su pareja volteaba y me miraba sadicamente la recosté y levante las piernas y zas de nuevo bombeo la puse a cabalgar al filo de la cama y termine quitándome el preservativo y votando el quaqer en su pecho con una risa que no se porque no podía contener . Luego de eso me dio ganas de salir rápido pero ella me detuvo y me dijo que eran 50 soles no dije nada solo pague y me retire .

13. Aseo Personal: olía muy bien

14. Trato de pareja: es punto a su favor será porque ya me conocía de antes.

15. Precio: normalmente cobraba 35 pero supongo que los 50 fue porque la rapte

16.Telefono / Anuncia / Local: a la salida de la norteñita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni hay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un telo muy limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato amiguero que siempre tuvo conmigo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que ya no suele hacer eso pero que su pareja estaba de viaje y visitaba amistad e ( creo que eso significa . Cacho porque extraño hacerlo )