Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Marzo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 194 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegue par ver un par de agendadas a samantha ya le habian roto como 15 hermanos asi que fui con su amiga que estaba que jodia ofrecio de todo hasta Anuell pero fue todo mentira 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta la papada , nariz ancha , cachetona , ojos chicos , boca grande , cejas delineadas medias gruesas , pelo negro lacio desordenado en cola largo en algo su Rostro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / aun hay / poca solo al sentarse le sale 3 rolluelos con Roche / Medianos un poco duritos aureola mediana marron y pezon chico los entrego al inicio del cache de ahi ya no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas / chupado caido no tiene firmeza / Largas un poco gruesas pero asperas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Calzon Falda negra + top corto blanco con rayas horizontales negras y zapatillas blancas percudidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55% no lubrica sola se mete un huebo de Lubricante no se deja dedear ni sopear y no AGUANTA CASTIGO pone la mano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Lo ofrecio en la entrevista y lo nego al final 11. Mamada: Me puso el jebe chupo suave la cabeza luego medio tronco no quiso sacar la mano para GP bueno la deje seguir chupandolo ya ahi le digo STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entre al cuarto me acerco a paletearla y pidio su drilo me vuelvo a acercar y safo saliendo del cuarto cerrando la puerta asi que me pele para no perder el Tiempo se pelo y como lo vio Fierro me puso el jebe se hecho y a chupar chichi suave luego duro quise dedearla no se dejo luego la mande a chupar 🥒 luego le dije que se trepara no quiso asi que la puse al Filo del catre agarro mi 🥒 y se lo metio suave comenze a bombear pero no sacaba la mano trate de sacarla y dijo otra pose se puso en perro dije aca la Reviento volvio a poner la mano cogio mi 🥒 y comenze a bombear quise jalarle la mano de mi 🍌 pero no queria ptm me llego y di por TERMINADO el cache no me dijo nada me cambie y safe a buscar otra cuca que Reventar 13. Higiene Personal: Se cambio no se lavo ni paso PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nica despues de cancelarle puso cara de miarda 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 mtos lo perdio saliendo del cuarto mirando su cell calateandose + 6 mtos en 2 poses ya detube el cache porque ponia la mano y se quejaba que le dolia que la maltrataba / 40 soles + 1 sol la entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Si / Volantes / Escape Vip This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 14 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenada pero con ventilador pero es muy chica ratonera / nadie molesta pero se escucha todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto por el oral y las tetas de ahi no vale la pena 20. Comentarios Adicionales: Te engatusa bien ofrece de todo coquetea cuando la quieres paletear pide su drilo y cambia de actitud 11 9 1 6
El Papu Publicado 10 de Marzo del 2024 Publicado 10 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Ojos algo grandes, pintados en sus contornos. Mandíbula un poco prominente. Cabello lacio y negro. De rostro me pareció pasable. Pero de cerca, teniéndola debajo, se veía feucha. Tiene lo que se llama "buen lejos". 2. Edad: Tendrá sus 20. 3. Talla: 1.60 y algo más. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada / cintura recta, sin curvas / Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo caído / Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, le vi algunos tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo blanco con rayas negras. Una falda negra y zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: Se unta lubricante, pero aún así se siente un poquito de ajuste. 10. Sexo anal: No le consulté. 11. Mamada: Simplona. 12. Relato del Servicio: Llegué y de todas, esta flaca me pareció la más pasable (junto con una chama). Entonces decidí entrarle. Pasé a su habitación le pagué los 40 y nos desvestimos. Me la chupó estando ella sentada al borde de la cama mientras que yo estaba de pie. Una mamada simplona como ya dije. Luego la puse contra la pared, y le bombeé el culo duro y parejo. Aceleraba y desaceleraba. Comenzó a gemir. Después nos fuimos a la cama y se abrió de piernas. A continuación la puse de costadito y se la metí hasta al fondo de sus entrañas. Vi su carita de dolor. Me vine. Fue todo. Un polvo monse. 13. Higiene Personal: No le percibí malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip. 17. Número de Habitación: 2do piso, en el cuarto en el que termina el pasillo, cerca y de bajo las escaleras. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay. Tenía su mesita, una silla y hasta un colgador clavado en la pared para poner la ropa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts. Lo que vaciló de ella es que no jode ni apura. Lo malo, es que no la vive. 20. Comentarios Adicionales: -.
Publicaciones recomendadas