Jump to content

ISABEL [ESTAFADORA] ❌️👋🤬😤

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos algo grandes, pintados en sus contornos. Mandíbula un poco prominente. Cabello lacio y negro. De rostro me pareció pasable. Pero de cerca, teniéndola debajo, se veía feucha. Tiene lo que se llama "buen lejos".

2. Edad: Tendrá sus 20.

3. Talla: 1.60 y algo más.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada / cintura recta, sin curvas / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo caído / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, le vi algunos tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo blanco con rayas negras. Una falda negra y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Se unta lubricante, pero aún así se siente un poquito de ajuste.

10. Sexo anal: No le consulté.

11. Mamada: Simplona.

12. Relato del Servicio: Llegué y de todas, esta flaca me pareció la más pasable (junto con una chama). Entonces decidí entrarle. Pasé a su habitación le pagué los 40 y nos desvestimos. Me la chupó estando ella sentada al borde de la cama mientras que yo estaba de pie. Una mamada simplona como ya dije. Luego la puse contra la pared, y le bombeé el culo duro y parejo. Aceleraba y desaceleraba. Comenzó a gemir. Después nos fuimos a la cama y se abrió de piernas. A continuación la puse de costadito y se la metí hasta al fondo de sus entrañas. Vi su carita de dolor. Me vine. Fue todo. Un polvo monse.

13. Higiene Personal: No le percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip.

17. Número de Habitación: 2do piso, en el cuarto en el que termina el pasillo, cerca y de bajo las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay. Tenía su mesita, una silla y hasta un colgador clavado en la pared para poner la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts. Lo que vaciló de ella es que no jode ni apura. Lo malo, es que no la vive.

20. Comentarios Adicionales:
-.