Jump to content

Leonela - Venezolana Voluptuosa Abusiiiiiiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos... esta hembrota me llamo la atencion en cuanto la vi... se le ve gigante, en realidad no es tan alta, pero usa unas plataformas de dos pisos... bueno, con uds Leonela La voluptuosa del Sexo:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo cuadrado, redondo, se le nota llenita, cabello negro lacio largo, rostro bonito pero "agresivo" de expresiones fuertes. pero cuando sonrie se torna amigable,,,

2. Edad: min 25... max 28

3. Talla: calata 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara... algo matizada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no dire chubby, pero esta en camino... hay barriguita, senos grandes parecen naturales, no soy experto... ahhh y tenia unos piercings en ambos pezones... 

6. Caderas / Culo / Piernas: requete culona... se dejaba amasar a placer... rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus, algunos grandes otros pequeños... en el tobillo una especie de serpiente... en la nalga una frase en chino, arabe o turco, no sabo, ademas en la esplada varios chiquitos... tiene una mancha como de nacimiento en la espalda... pero su seña particular seria su talla, es la mas grande del pabellon... seguro es escolta del Molino 😂

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla blanca que le cubria todo el cuerpo. algo sensul, pero ponerselo y sacarselo le costaba un poco.

9. Ajuste Vaginal: uhmm, sinceramente pense no sentir mucho ajuste pero me equivoque... al menos ajustaba mas de lo esperado, no defraudo.

10. Sexo anal: ni idea.. aunque creo que no hace... no toy seguro... 

11. Mamada: bueno... ya habiamos pactado los honorarios de ley... se calateo toda (punto a favor) y se dispuso al mamey... lo hace con ritmo y cerrando ojitos... es romantica mi grandota... estuvo cantando por varios minutos... no es espectacular, pero cumplidor...