Jump to content

Leonela - Venezolana Voluptuosa Abusiiiiiiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos... esta hembrota me llamo la atencion en cuanto la vi... se le ve gigante, en realidad no es tan alta, pero usa unas plataformas de dos pisos... bueno, con uds Leonela La voluptuosa del Sexo:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo cuadrado, redondo, se le nota llenita, cabello negro lacio largo, rostro bonito pero "agresivo" de expresiones fuertes. pero cuando sonrie se torna amigable,,,

2. Edad: min 25... max 28

3. Talla: calata 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara... algo matizada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no dire chubby, pero esta en camino... hay barriguita, senos grandes parecen naturales, no soy experto... ahhh y tenia unos piercings en ambos pezones... 

6. Caderas / Culo / Piernas: requete culona... se dejaba amasar a placer... rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus, algunos grandes otros pequeños... en el tobillo una especie de serpiente... en la nalga una frase en chino, arabe o turco, no sabo, ademas en la esplada varios chiquitos... tiene una mancha como de nacimiento en la espalda... pero su seña particular seria su talla, es la mas grande del pabellon... seguro es escolta del Molino 😂

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla blanca que le cubria todo el cuerpo. algo sensul, pero ponerselo y sacarselo le costaba un poco.

9. Ajuste Vaginal: uhmm, sinceramente pense no sentir mucho ajuste pero me equivoque... al menos ajustaba mas de lo esperado, no defraudo.

10. Sexo anal: ni idea.. aunque creo que no hace... no toy seguro... 

11. Mamada: bueno... ya habiamos pactado los honorarios de ley... se calateo toda (punto a favor) y se dispuso al mamey... lo hace con ritmo y cerrando ojitos... es romantica mi grandota... estuvo cantando por varios minutos... no es espectacular, pero cumplidor... 

12. Relato del Servicio: ya estando yo mamado, me pregunta por las poses que quiero hacer, le digo todas... jajaja, pero bueno, el repertorio fue el standar... (note que ella queria llevar las riendas del cache, asi que me tuve que poner fuerte y le rogue por favor que me deje escoger 😂)... ya aclarado el tema jerarquico... procedimos al filo de la cama, vaquerita (vaquerota), misionero, piernas al hombro y finalmente el delicioso e infaltable Perrito Style... alli fue donde perdi la concentracion y zaaaas, todo para ella... me dejo complacido... me permitio besar senos, y chupar tetita... asi como algunas travesuras mas, no apura y es agradable, hicimos clic.. me parece buena onda... al ser una yegua te aguanta los embistes.

13. Higiene Personal: nada raro, todo normal.

14. Besos en la Boca: no los doy, me los roban...

15. Precio: S/35 x 20 min... lo justo y correcto... 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: Room 17 junto a lo extravagante de Melany (a su lado era una minion)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es chikito y mal iluminado, pero asi son todos los cuartos...

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno.. me trato bien, es cumplidora y hace su chamba... le pongo 5.5/10.

20. Comentarios Adicionales:  El local a veces tiene buenas opciones, ... esta señorita al ser novedad atrae miradas... varios se junta por su habitacion, la observan, zuzurran y huyen... cosas que pasan... solo el Lobo Aullador atrapa presas de todo tamaño, no se amilana, no retrocede... escoge y muerde....🐺

Los agardecimientos al hermano y moderador.  @SAGITARIUS37 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2