Jump to content

Darlin room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui al local y me atendi con esta señorita

1. Descripción del Rostro: de lejos parecia jovencita ya de cerca debe tar base 3 pero tiene cara coqueta cabello negro mas abajo del hombro

2. Edad: debe tar base 3

3. Talla: bajita 160 con taco y todo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita es kion / bien / un rollin que no molesta / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura / regular / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y una faldita rosada

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte pero no creo que aguante

11. Mamada: regular sentí diente

12. Relato del Servicio: bueno fui al local y no habia nada comestible y como estaba con la hora me anime por esta kine en la consulta me pareció amable y accedió a todas mis peticiones entre nos desvestimos y me hizo el mamey descrito luego pasamos a

1 me hizo sentar y ella se sentó sobre mi dándome su espalda en esa pose le amase sus limoncitos

2 luego me hizo recostar y comenzó a cabalgarme de frente alli segui amasando sus limones

3 la flaca me dijo que pose asi que le pedi un misionero para penetrarla a fondo 

4 para terminar le dije un parados para darle duro en esta pose salieron los renacuajos 

mientras nos vestíamos me antoje una chela pero me la queria vender a 140 safe noma alguna kines me dan la jarra a 90 si es mas de eso mejor arranco noma jajaj

me vesti y me fui 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 18 min  precio entrada 10 mas 50 de la atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 12 primer piso pasillo grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5 por su disposicion

20. Comentarios Adicionales: un me ensarte pense que era mas chivola ya de cerca se nota su edad jajaja polvo regular tal vez le entraria nuevamente si no hay opciones como hoy  

es todo see you

• Me gusta 2