Esta es una publicación popular DeadBlue Publicado 9 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, nariz chica, ojos redondos, boca pequeña con labios gruesitos, cabello negro ruloso afro, se produce bien es simpatica la zambita 2. Edad: le pongo sus 20 3. Talla: 1.50 aprox, petite 4. Color de Piel: morenita clara, no carbon 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma, cintura normal, tetas chicas un poco flacidas con pezon mediano, me dejo lactar todo lo q quise 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, nalgona, paticorta formada 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos, en el brazo y arriba de uno de sus pechos un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con vikini negro y tacazos 9. Ajuste Vaginal: 70% aprox, tiene exito esta chata, pense q ajustaria mucho mas 10. Sexo anal: le pinte buen billete, pero asustada no quiso, yo queria desgarrarle el tubo 11. Mamada:lo mejor de ella, se engolosina, te mira a los ojos, intenta tragarselo pero no le entra todo mi mitron en su boquita sexy, te lo lame y te chupa las bolas, no black kiss, le pedi yapa y siguio 12. Relato del Servicio: mi kausa entro y se la comio, me dio datos del buen polvo y despues de unas chelitas me anime y me vio la jerma y me dijo chino pasa q te tratare riko, y obediente pa dentro de su room Nos calateamos y empezo con el oral descrito, luego la puse al filo y se lo meti todito hasta chocar fondo, le di a buen ritmo hasta q mojo, la cargue y le di de alma en el aire a la petiza y ella gemia hasta q me chorreo los webos Luego me eche y me monto de vaquerita mientras le chupaba las tetas y la dedeaba con una mano y con la otra le ayudaba a sobarse contra mi nutria venosa, la jerma me miraba lujuriosa La puse piernitas al hombro y los splash splash me lokeaban y le di por mucho rato para luego ponerla de inflaglobo y le di de alma corazon y vida, la pequeña me pedia piedad y gemia y jadeaba La puse en perrito al filo y se lo clave hasta chocar fondo y le segui dando poseido por la pasion, luego me trepe en la cama y la puse pecho al colchon mientras le hundia mi ganzo con todo y webos hirviendo en ese utero llenesito de liquidos y Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar me estremeci muchizimo por sensibilidad de eyacular tanta leche caraxo 13. Higiene Personal: se lavo bien 14. Besos en la Boca: le robe unos pikos con mi hocico 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles x 25 minutos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion 17. Número de Habitación: SCF la vi en el 60, 64, 58, los de esa recta en fds 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, buen oral, aguanta bastante las embestidas sin llegar a hardcore, colabora pa las poses, no me relojeo 20. Comentarios Adicionales: solo le falto soltarme el asterisco, buena opcion la petite, seguire entrandole pa ver q mas consigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10
Publicaciones recomendadas