Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bno cansado de buscar precio justo o q cumplan lo que digan encontré este aviso de sk ko  ka gordita decia, tengo q admitir q tengo un fetiche así q arriesgue y este es mi reporte...
1. Tipo de Rostro:
Quizás fue simpática de Chibola y flaquita...
2. Edad:
22
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gente no es gordita, es gorda, para ser joven creo q se descuido un poco pero bno senos mamábles a tu antojo vino en mini patas gruesas jajaja mi fetiche me gano
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si lo mejor un chanchazo piernas gruesas y culazo aunq fofo se deja nalguear
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmm unos pequeños nombres sobretodo pero no leí bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bno para ser gordita es bien descomplicada vino con faldita q se notaba sus piernas q es lo mejor q tiene y x arriba un scote q no ocultaba sus rollos
9. Ajuste Vaginal:
50% pero se da maña
10. Sexo anal:
Paso, no pregunte en este caso
11. Mamada:
Uhmmm se puede decir que recién está aprendiendo
12. Relato del Servicio:
Bno hablé por el wp de la susodicha le pedí info y si contesta animada y respondió a mis preguntas y aparte accedió ir a donde yo diga(ahora yo exijo no ellas sino quieren chau) la cité x cto rey en el parque de la entrada...me comentó q era gordita... Jajaja no me lo esperaba pero estaba advertido xq en fotos se ve una tetona y no me fijé mucho en la cintura, pero era gorda gorda XD bno de cara no asusta y es amigable y la Vi con carita de Leona así q bno me inmole por mi fetiche con las gorditas... Bno se quito la ropa honestamente no es q mejoro la cosa pero se baño y se mostró superdispuesta , uds. Saben una mujer recién duchsdita q se te regala empila.. procedió a cantar hasta las huevas pero se esmero, ojo todo con poncho... Buscaba arrecharme y me pidió duro cosa q me gusta y aguanta bien no me puedo quejar... La hice trabajar me dijo q le gustaba así q ha perrito me loquee ese chanchazo gigante me aloco y la jalonee los pelos jajaja la flaca entre q le gustaba y la sufría me aguanto bien... Para el segundo igual estuvo muy atenta, honestamente veía el animal que me estaba comiendo con decepción jajaja pero su disposición compenso... Patas al hombro, tetas a disposición... Me dejó de todo pero siempre con protección
13. Higiene Personal:
Bno es gorda suda como mierda, así q la mande a bañar 2 veces
14. Besos en la Boca:
Si te quiere dar por ahí unos picos para no paltearla le acepte
15. Precio:
120 lo mejor y aunq un poco caro pensé viéndola pero bno fue su día de suerte estaba de buenas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Encontré su anuncio en https://www.reemplaxa.com.pe/anuncio/ven-a-pasarla-rico-pe2fzdmq7/?pck=ae99a8

+51916344098 / +51958 340115
17. Número de Habitación:
Piscis 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno feo pero barato
19. Puntaje de Atención (0/10):
A ver honestamente en presencia le doy un 3 en trato un 7 y en relación precio calidad uhmmm 5 ya arriesgandome ... Promedio 5
20. Comentarios Adicionales:
Bno no es lo q esperaba pues apetecía una mujer gruesita para castigar no un cachalote que comer jejeje pero me fue bien, creo q pide mucho por ese cuerpo pero bno a pesar de todo y siendo bueno está bien ... No repetiría solo quice probar para varíar el menú... Advertidos están