Rikipapi Publicado 9 de Marzo del 2024 Publicado 9 de Marzo del 2024 Buenas tardes hermanos, mi debilidad por las tías ricotonas me llevó a la tentación de levantarme una callejera de esta zona, ya me había ganado varias veces con estas callejeras pero este día vi a una tía patona de buen rostro oxigenada, así tipo callejera del callao que me llevo a la tentación de pedirle el servicio🤩, aun viendo que la zona es algo peligrosa, me avente a seguirla e ir a un tipo portón cochera con cuartos, en fin prosigo. 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo rasgos de morena, pómulos resaltantes, nariz ancha con tabique recto bien perfilada, labios medianos, cejas delineadas de abajo hacia arriba, cabello lacio negro con rayitos rubios hasta la cintura, raya al medio, ligeros hoyitos en ambas mejillas . 2. Edad: 39 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña algo quemadita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin desentonas/ poca / pancita chelera con un corte de cirujano / ricos grandes pezones grandes ricoo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo grande/ ricas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que recorre todo el antebrazo izquierdo y otro en toda la cirugía de la cintura . 8. Apariencia / Vestimenta: Mini Jean cachetero y un polo negro tipo top de maya 9. Ajuste Vaginal: 70% díganme loco pero es estrecha 10. Sexo anal: Me dijo que ni loca, después no se puede sentar 1 semana jaja 11. Mamada: Me sorprendió desde el principio, me la chupo como toda una ama de casa, me puso el condón suavemente y empezó a metérselo a la boca, lentamente y con algo de inexperiencia, lograba cada vez mas metérselo completamente, continuaba con chupadas normales pero bien ricas, podía sentir esa lengua moviéndose torpemente por todo mi tronco... me miraba y ella notaba que se me ponía mas dura, ella seguí con lamidas suaves por todo el tronco, luego de estar engolosinada un rato, empezo a chuparmelo con mas fuerza, casi como haciendo el amor a mi nepe.... me dejo con la chele en la punta. 12. Relato del Servicio: Luego de caminar por todo ese tipo basural, llegamos a cuartucho anticuado con muebles de maderas viejos pero limpio con lo necesario, charlamos un rato de la vida, ella procedió con la mamada descrita, yo ya tenia la chele por salir por lo que le pedí se deje paletear para bajar el estasis, me dijo normal rosaba mi mano por su cuerpo y por su vagina ligeramente, ella media sumisa al comienzo sacaba mi mano de alguna de sus partes de su cuerpo, procedo a tocarles los senos por encima del polo top, ya que no se lo había sacado (aun), procedo a meter mi mano debajo de ese polo y amasar esas tetotas, que ricoo.. sentía que ella se excitaba mas, me pide que le de en 4, se pone en posición y procedo a taladrarla encima del catre... ya me veía perdido, sentía como me ajustaba sin ser exagerada, ella gemía cada vez mas que la empalaba, sentía que sus gemidos eran reales así que me excitaba cada vez mas, la tome por el cabello y saque al maldito a darle un par de nalgadas con mi barra de poder jaja, ella no decía nada, que rico culazo de tía que se maneja, volví a darle castigo, cada vez mas duro, ella me pedía piedad jaja que ya pare jaja; le pido misionero y empiezo a darle mas castigo, ella decía " ya amigo ya! me estas destrozando" jaja floro supongo, pero me arrechaba mas porque lo decía gimiendo... acto seguido me dejo levantarle el polo y seguir penetrándola lento mientras me comía todos esos senos, para terminar la sujeto fuerte de la nuca y prendo la aceleradora, ella gemía a no poder... sentía como todo esa cuca mojadita sonaba plac plac... no aguante mas y me vine.. un litro de chele hermanos, que rico disfrutar de esta tía. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 14. Besos en la Boca: Perdí, un par de picos por la excitación 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 25min 16.Telefono / Anuncia / Local: Av el sol con Av pachacutec esquina la altura donde estaba las nene vip2 17. Número de Habitación: Pocilga 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente una de las tías con pinta de ama de casa mas ricas que me he comido, la note algo nerviosa y sumisa... pensé que recién le entraba a las andadas pero ella me dijo que no, que ya hacia tiempo.. en fin no se, pero por como se dejo y siguió el cache diría que si es de las sumisas que le gusta la vaina. 1
Publicaciones recomendadas