Jump to content

Cc-64 Cristina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llegue tempranaso a las 4:15 y casi nadie estaba en su cuarto, casi todas estaban esperando que les den cuarto, había ido minimo para meterme siquiera 2 polvos pero el level estaba recontra bajo … no estaba nadie por las que fui: mirella, cateleya, ni la musa del assasins ruby y webeando con mi pata hasta que se decida por una, yo tbm estaba en las mismas … recién como a las 7 el webon se decide por la del 22 y yo aun nada estaba encrucijada: entre una que estaba al fondo del ci-32 que marcaba 40 y que era simpática, otra con la cara de hormiga del ci-12 pero es bien fea de cacharro y cuando me acerque hacerle la consulta es más fea aun, pero eso si tiene un buen culo, así como me gustan … otra opción era caneli pero dije que tal me estafa, así que dije next … la otra  opción era la ex ósea giulianita pero dije no ya cansa comer la misma carne tantas veces,  asi que dije next … y la última opción era la del cc-64 que hasta ese momento no sabía su nombre.

1. Rostro: simpática

2. Edad: no le pregunte pero le calculo 27, 28 por ahí

3. Talla: debe estar por 1.70 aprox con todo y tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni palo seco, ni gorda … senos recontra caídos, se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, ese cuarto de mierda es bien chico y bien oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanquito

9. Papita: con un poco de bellos

10. Servicio Adicional: no soy minero

11. Fellatio: te pide que te eches en la cama para chupártelo, normal para parar al soldado

12. Relato del Servicio: Un pata me gana y le hace la consulta y entra, tmr lo voto a los 10 minutos creo jajajaja, tmr me dije a mi mismo le entro o nada y el webon de mi pata como ya quería irse porque ya se había metido su polvo, me dice éntrale nomas con fe … ya que mierda le dije jajaja  … una vez adentro la flaca conversadora me hace un interrogatorio  que como me llamo, que edad tengo, que a que me dedico, que con quien he venido, que si es la primera vez que vengo y otras webadas mas, creo que me quería secuestrar jajajaja … bueno después de la conversadera y desvestirnos, como describí arriba me dice que me eche y me pone el pre y comienza a mandar saludos a toda la people, miestras me la chupaba la webona se sobaba la marucha con mi rodilla derecha, termino de mandar saludos a toda la gentita y se monta encima de mí se movía regular, me daba sus tetas para chuparlas pero ya saben yo no chupo teta a menos de ser el primer cliente o que esas tetas estén bonitas y apetecibles y este no era el caso porque estaban todas caídas fácil y es porque ya es mama … ya le iba empezar coger de la cintura para empezar a bombearla  con fuerza y tmr se la saca y se voltea altoque csm dándome la espalda, ya que mierda  dije … ahí empieza con movimientos de adelante hacia atrás y yo amasando ese culo pero igual que la pose anterior solo un ratito y aquí nuevamente se la saca y se pone en perrito ta webon creo que ya me quiere botar , yo le dije no recuéstate que vamos hacer misionero ahí en misionero me vengue y le di bien duro, ella gemía, luego pasamos a tijeritas y cucharita un buen rato y para terminar le dije perrito, en perrito le empecé a dar suave y luego acelere y ella me dice cuidado el condon se puede romper, solo le hice caso un ratito y subí una pata para nuevamente acelerar las embestidas y ella seguía gimiendo, y me dije sigo así no me voy a venir y entonces baje la pata, junte sus nalgas como una manzanita y le di duro hasta que me vine.

13. Aseo Personal: limpia, se lavo… solo me pasó ph y me ofreció alcohol, pero no te ayuda

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc-64

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esa mierda es una ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 6 porque a pesar de todo trata de ser amable y caerte bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kine a la cual tú tienes que imponer, porque si no te bota a las 10 minutos como al pata anterior a mí.

pd: no encontre tema lo busque con el buscador pero nada de nada, asi que si tiene tema unanlo porfa. 

Publicado

.tiene su watita como tumbes estimada rosario tijeras.....saludos efectivamente kche solo pa cumplir..la cataleya mil veces se la lleva...bye hzte el cadbado..

• Me gusta 1
Publicado

es del jueves, el mismo día también hice lista y ahí bien claro puse que me atendí con ella.

Publicado

Q buen polvo es esta flaca hoy el viernes recien me inmolee ya subo rating

• 1 year later...
Publicado
El día 26/03/17 me voi al troka .entro doi como 5 vueltas .pero a esta nena ya le había marcado semanas anteriores .entonces la vi y decidí inmolarme me fue muy bien hay va rating
1. Rostro: es simpática .de joven habrá sido mucho mejor.cabello rubio. claro con su plata

2. Edad: dijo 21.pero tiene mas de 26 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio.plana.aqui este detalle tiene las tetas bien caídas pezón marron

6. Caderas / Culo / Piernas: normal.culo apetecible.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y un minipolito de superman 

9. Papita: bonita papa .marroncita. leve ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: muy bueno.hace gp

12. Relato del Servicio:varios sapos en su puerta .entonces yo le consulto.un sapo decía una vueltita.yo tmbn amiga una vuelta entonces la flaca se voltea de perfil.le vi su culo paradito pa dentro antes k me ganen :big_smile:. le page me pele.ella se kita el hilo de ahí el brasier con polito encima y la tetas se cayeron me kede webon no tome importancia .me hecha alcohol en la pinga.pone poncho comienza. asu q tal chupada se lo mete todo gp no senti dientes casi me corro (cuidao algun frecoz ) sabe mamarlo por casi 8 min. :big_smile: .comenzamos se subió encima se mueve bien . se da vuelta caballo invertido asu k rico seve como entra y sale mi pinga de su concha.luego a perrito se le formo una perita hay la daba duro .la flaca arrimaba su culo a mi pichula para que entre todo .luego a misionero así hay la bombie duro con furia .esta nena te lanza unas miradas que te arrecha yo seguía hasta que salio la condensada en esa pose termine bañadito de sudor .buen polvo:big_smile:

13. Aseo Personal: si bien te hecha alcohol a la pinga.al terminar me lava el muchacho y ella tambien la papa y tetas

14. Trato de pareja:  cachera arrecha creo :byebye:

15. Precio: 30 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 63

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es muy chico.cacha con luz normal blanca. 

19. Puntaje Final (0/10): la mamada 8. simpatica 7.servicio 8= 7.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo que no me gusto fueron sus tetas bien caidotas pero le di sus mamadas.en el oral te da unas miradas que te arrechan como dije lineas arriba. si volvere pero primero quiero probar otras carnes