Jump to content

karol "ESTAFA" no es de la foto "relojera" PK

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos ayer estuve por villa salvaje y estaba arrecho asi que decidi contactar a esta kine de PK, ya sospechaba q no era la de las fotos xq al interno me mando otras pero como era la única q respondía en ese momento decidí arriesgarme. aqui va mi relato 

1. Tipo de Rostro: blancona cachetona con cabello largo 

2. Edad: 30 yo le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, era un tanque / no hay cintura / barriga ancha / senos colgando 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de gorda / culo gordo / piernas simples de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, no tenia tatuajes ni perforaciones

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en toalla, estaba calatita 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: tambien lo da 

11. MamadaNormalon, juega con la puntita, succiones repetitivas casi algo de garganta profunda, no te toca la piel, usa una servilleta para no tener contacto (lo respeto) 

12. Relato del Servicio: Cai en la trampa de esta kine, en pk salia dececnte como milf pero resulto ser un tanque blancona pero como estaba arrecho q chch dije. Bueno empezando entro y ya estaba desanimado, me hace el habla un rato y le pago. me saco la ropa ella se quita su toalla me pone el poncho y empieza el mame, habra sido 3 min maso pa empalmarlo y depsues la pongo en 4 le empiezo a dar suave y luego acelero unos 10min, y esta kine empieza a gemir suave ahi donde le digo cambio y la pongo en misionero, seguimos asi unos 10 min y ya para acabar xq estaba q me relajeaba la volteo y en 4 la samaqueo y derramo la herencia. me saco el poncho y ella se lava y safo de ese telo.

13. Higiene Personal: solo alcohol 

14. Besos en la Boca: si da pero en servicio completo 1hr 

15. Precio: 40 lukas + 3 del condon / 20 min 

16.Teléfono / Anuncia / Local: 940 187 315 / PK 

17. Número de Habitación: 304  HOTEL LOS LIRIOS bajando el ovalo Mariategui 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 a pesar de ser un tanque me gusto q su panocha se mojara riko y resbale aunque no ajustara mucho

20. Comentarios Adicionales: ADVERTENCIA ES UN TANQUE BLANCO RELOJERA