Jump to content

Dulce colombiana tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:era bonita de rostro por eso le entre 

2. Edad:le pongo 25 por ahí 

3. Talla:1.65 por ahí chata no era

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es tuneada tiene cintura de avispa un poco de barriga sólo al sentarse y senos grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, un señor culo se maneja de cerca si note que tenía heridas eso me la bajó piernas largas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo haberle visto alguno 

8. Apariencia / Vestimenta:cuerpo de modelo de propaganda de cerveza y estaba con hilo y sostén floreado creo 

9. Ajuste Vaginal:sentí un 40% no ajusta ni mrd

10. Sexo anal:me dijo q no lo da

11. Mamada:tiene su técnica las ecuatorianas y colombianas tienen distinta técnica las colombianas lo hacen con esmero y con que se te pare se toman su tiempo mientras que las ecuatorianas lo hacen con tal de que te vengas rápido y te hacen cosquillas no todas las ecuatorianas son así porque hubo una que si me la mamo con tal que se me pare

12. Relato del Servicio:llegué a esta pocilga y de frente subo al tercer piso y la encuentro parada en su puerta tenía buena figura y le consultó y pa dentro ya adentro nos pelamos me hace el oral cómo lo indicó en el ítem 11 y empezó con cow girl ella hizo distintas variantes le dije para cargarla pero no pude tmr el no ir al gym 2 semanas me afectó csmr luego pasamos a misionero donde le di fuertes embestidas después a perrito hasta ponerla boca abajo terminé y bueno conversamos un poco de cerca le vi que tenía heridas en el culo eso me ls bajo pero por lo demás todo bien beso en la mejilla y safe

13. Higiene Personal:se limpia con toallas creo q no había agua en su cuarto ese día 

14. Besos en la Boca:no intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 por casi 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:frente al baño del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:encontré limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo sus 6 tiene para mejorar 

20. Comentarios Adicionales:bueno la tengo agendada para repetir porque no la pude cargar me hubiera gustado cargarla y lo intentaré la próxima por lo demás pude ver que había nuevo personal de limpieza que si limpiaba en el primer piso vi regular cantidad de parroquianos y de las putas también algunas para agendarlas
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
Bueno este es mi primer rating asi que disculpen si hay algunas fallas 
fui ayer sábado como alas 7 y un sauna ese chongo
1. Descripción del Rostro: cara de chibola con la cara maquillada es linda pero dientona , cabello corto
2. Edad: me dijo que 22

3. Talla: entre 1.65 quitándole los tacones

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana flaca como esas modelos de ropa de moda , tetas en forma de limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí resalta será flaquita pero el culo como una pera por eso fui x ella real culo de burbuja su raja bien rosadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: uñas largas por la manicura y en el abdomen tiene una cicatriz que lo vas a notar enseguida 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini colorido y sostén tejido

9. Ajuste Vaginal: yo le doy un ajuste de 50%

10. Sexo anal: le pregunta y no da no hace ningún adicional

11. Mamada: aquí resalta se lo come todo no hace lamida en las boloñas

12. Relato del Servicio: bueno ayer fui estuvo un buen rato ahí y en el tercer piso algunas que destacaban pero ya se la habian chapado así que fui por ella le consulte y pa dentro beso en la mejilla y se presenta como dulce dice que viene de Colombia y eso, nos calateamos y comienza con la chupada que lo hace casi hasta la garganta luego comienza con los sentones yo le pido al lado del espejo para ver ese culo y que rico lo daba la la manoseaba las nalgas por un buen rato rato y luego de perrito dónde le quería dar un lamento pero como dije no da adicionales así de frente al doggy chancandole el perro q lleva hasta venirme mientras nos cambiamos hablábamos del calor de ese chongo y  y que x que no lo ponían aire acondicionado , de paso le amarro el sujetador ya que ella no le alcanzaba ya después de eso me fui y a tomar una chela

13. Higiene Personal: se limpia con full servilletas y desinfectante 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles unos 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel el olvido

17. Número de Habitación: 311 tercer piso al frente del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto como cualquiera de la miel pero más limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no te presiona ni nada algo sumisa quitándole que no hace adicional aunque así cumple bien su trabajo 

20. Comentarios Adicionales: si voy y devuelta están ocupados los cuartos cómo esa vez volvería de vuelta con ella si no hay mejores opciones 
Editado por Juanin
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello lacio de color negro, cejas normales, nariz recta, labios normales, mentón pequeño

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.7 + o -

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / ligero rollito / medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / mal tuneado / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Yo si sentí buen ajuste

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Ya peladitos se siente en la cama y me empieza a jalar el gampi, pensé que se iba a mandar una mini palucheada, pero no :cry: solo lo estaba despertando para el ponchito. No le note mucha técnica, buena succión, no contacto visual, no bolas.

12. Relato del Servicio: Ese día estaba en búsqueda de un paloseco con buen ajuste, pero la tenían encerrada así que tuve que buscar opciones no iba a entusiasmar al muchacho por las webas, en eso veo a esta kine salir de su cuarto, esperé a que unos hermanos preguntaran, pero no entraron, decidí arriesgar. Al acercarme me da una sonrisa coquetona y me relata sus servicios. Dentro del cuarto una pequeña conversa y procede con la mamada, ya fierro y con el ponchito puesto me pide la 1era posición, en misionero le sentí buen ajuste, le metía mis poderosos 5 cm a buen ritmo, ella atinaba a lanzar ligeros gemidos, le pongo las patas al hombro y aumento la velocidad, que rico ver esa carita gemir, luego le pido que se ponga en 4, le di duro desde el inicio, ella aguantaba con la cara en la cama, con los ojitos cerrados, sujetándose de las sábanas, buen tiempo estuve así, luego le pido que se monte para poderle chupar las tetitas, se movió bien hasta hacerme acabar.

13. Higiene Personal: Ph y se fue a lavar

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 20 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado al menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez negra, ojos pequeños, media dientona, cabello oscuro.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: negra.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños que parecen huevos fritos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande y carnoso, es nalgona, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: buen oral, se lo metió todo y usó mucho la lengua.
12. Relato del Servicio: se presentó la ocasión y esta vez no me la ganaron, tenía que darle curso a ese culazo csm, se mostró amable durante el protocolo, eso medio que restó morbo, pero estuve concentrado en su trasero. Se mandó con el oral descrito, tuve buenas sensaciones, la noté media mecánica pero no me importó mucho, lo importante fue que la chupó bien. De ahí trepó, se movió bien, le sentí buen ajuste, ella se meneó varias veces; luego pasamos de costeño, acá aumenté las revoluciones al tener ese culazo a disposición, aunque no hubo tanta sincronización, así que le pedí cambio a misionero. Acá me abrazó con sus piernas, pese a ello la clavé bien, aunque ya no estaba el ajuste de inicio, pero tampoco estaba tan abierta. Al final le pedí lo mejor, que se pusiera en cuatro, aquí es para volverse loco, tremendo culo csm, encima que su cintura es chiquita es para agarrarla y no soltarla. La verdad es que pequé de precoz tmr, habrá sido un par de minutos que le di ahí y en una de esas boté la lactosa, qué bestia ese trasero.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 311.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: por ese culo y el precio, me di por bien servido.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro triangular, quijada muy pequeña, boca muy pequeña, dientes un poco sobresalidos al sonreir pero aun asi bonita, usa brackets. En general rasgos afro muy delicados. Cabello lacio negro.

2. Edad: Le pongo 25 aprox. Aunque me haya dado su edad, no aparenta ser tan joven, sobre todo por el hecho de ser madre (tiene un corte arriba de la zona pelvica)

3. Talla: 1.60 aprox. No me percate bien, pero parece que solo usa sandalias.

4. Color de Piel: Morena clara, tenía la piel bien cuidada en casi todo el cuerpo, la zona más maltratada eran sus nalgas, note algunas cicatrices a pesar de la luz roja de mela. Tiene uñas postizas recontra largas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / ninguna llanta, pero si se nota flacidez a simple vista / casi inexistentes, es recontra plana arriba, pezones oscuros y también flácido, se dejó chupar, pero despacio (-1).

6. Caderas / Culo / Piernas / Pies:
Caderona / Culona, pero flácida, algo aplanado, a mi parecer aceite o grasa / piernas no tan acorde / Pies no tan bonitos pero si se notaban cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si vi algun tatuaje csm, me concentre en su culo y en otra cosa durante el polvo, lo que si recuerdo muy bien es la cicatriz que tiene en la parte baja del vientre 

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Excelente ajuste / Tiene la concha muy pequeña y algo oscura por lo morena, labios no tan salidos como cresta, estaba depilada.

10. Sexo anal: Lo negó (-1)

11. Mamada: Mamada regular y tiempo aceptable (-1.5)
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, no califica como estafa. Los previos fueron muy  aburridos (-1). Luego de la mamada continuamos con las clásicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Su actuación fue muy natural, no gime forzadamente, pero sus gestos te demuestran si disfruta o no de su trabajo, ademas de ello se muestra abierta a muchas cosas y es algo sumisa (+1).

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: En algunas poses note algunos olores provenientes de su *, al final se fue a lavar. Al inicio alcohol para mí.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 soles. En la última pose lanzó su frase relojera (-1)

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos aquí las putas no se lavan la concha en una tinita como en sirenitas

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

CARA: 7 --->  No soy fan del color serio pero esta morena si esta bonita para mí.

CUERPO: 5 --->  Buena silueta, pero esa flacidez en todo su cuerpo me la baja.

ATENCIÓN: 2.5 ---> Estoy omitiendo algunos detalles por seguridad, pero el puntaje es tal cual.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 1
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0.5
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 5 --->  Hizo un trabajo aceptable, no es tan floja. aun así, no aguanto mucho tiempo cabalgando.

20. Comentarios Adicionales: Tiene potencial, pero requiere de constancia, no es tan rica como mis otras caseras que ya me atracan todas mis travesuras 🧸😎. Tendría que aburrirme de una de ellas o que alguna se vaya de viaje para animarme a ser insistente con esta.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro triangular ,dientona bonita, cabello largo 

2. Edad: 22 dice

3. Talla: será su 160 metro seguro

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de limones ,cintura plana ,contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culote se le note lo tuneado pero vale la pena

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna note uno

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga celeste con morado

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 

10. Sexo anal: no da la tuerca

11. Mamada: ahí se apasiona lo mete hasta la garganta

12. Relato del Servicio: hoy sábado en la noche ,ya me atendí con ella en el anterior ranking pero volví solo para saborear ese culo , la previa la dejé que fume su cigarro mientras yo taba webeando ,luego empezó la mamada dónde se apasiona ya luego a sentones en la cama dónde lo hicimos a lo agresivo luego a cowgirl de frente y espalda ya por último perro dónde le di unos nalgazos suaves ya que por poco no me dejaba ya luego me vine mi limpie con su alcohol y safe mientras ella devuelta se vestia

13. Higiene Personal:se limpia hasta antes de entrar con alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por 20 minutos

17. Número de Habitación: 321 tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo cualquier cuarto de la miel pero algo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si se dejará a hacer adicionales

20. Comentarios Adicionales: vale la pena si te gustan las flacas con culazo para mí mi labor con esta kine ya que está más que hecho no creo volver a repetir hora de ver nuevas carnes.
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Rating N°90

1. Tipo de Rostro: Ovalado largo y delgado similar a un grano de arroz, pelo lacio mediano hacia los lados raya al medio, de largo un poco antes de los hombros de color castaño oscuro

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Triangulo / Poca-nada / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Grande / De contextura media al comienzo terminando en delgada en la parte de abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, pero si una pequeña cicatriz en forma de línea longitudinal al empezar el vientre. Dientes montados en el maxilar superior

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de color base plomo con línea rojas y negra en los bordes

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, comenzó a calentar corriéndomela y luego del condorito comenzó con mamada básica de chupada de tronco y cabeza sin mayor trascendencia tiempo básico. Sin jugueteos o visitas a Bolognesi.

12. Relato del Servicio:  Esta flaca ya la tenía agendada para mi suerte la encontré subiendo al tercer piso, se había comprado una bebida en la pampa. Le consulté y me agradó su sencillez y buena onda en la consulta.

Luego de la mamada, se montó se sintió un buen ajuste y comenzó a cabalgar tuvo un ritmo que llego ser medio y se acomodó mucho para acompañarla en sus movimientos, estuvimos más que buen tiempo aquí. Luego tuve un lapsus porque le pedí cambiar a perrito su cowgirl invertido ya que con esa pose me iba a matar en apenas la segunda pose, ya en perrito pude manejar mejor mis arremetidas a ritmo medio y sus acompañamientos de empujones hacia atrás donde me quedaba virolo, teníamos pausas donde se la meneaba dentro y poder tomar un respiro antes de seguir dándole. Estuvimos buen tiempo aquí también

En la parte final pasamos a misionero al filo aquí no acompaño movimientos, pero si se sintió un mejor ajuste con las variantes especialmente cuando juntaba sus piernas similares al de patitas al hombro, tuvimos buen tiempo. Para terminar, cambio con sentones al filo donde luego de algunos minutos me cagó con tremendo culazo.

13. Higiene Personal: Se lavo y se echó alcohol/loción al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 304 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tuvo un buen servicio en general con un puntaje mejor que el promedio comenzando con un buen trato si bien sin actuación salvo gemidos suaves como susurros, acompañó los movimientos, fue cordial en los cambios de poses y tuvo buena onda en la conversación. Con una mejor técnica que el promedio donde tuvo un sorprendente ajuste, buena resistencia en sus movimientos largos y a ritmos que van de lentos a medios. En igual de buen nivel fue la parte física ya que  tiene un rostro delgado con buenas caderas y un trasero grande muy llamativo que en mi opinión es una combinación no muy común (Sammy negrita ¿dónde estás? Jajaja). Ya, por último, pero menos importante tuvo una excelente disponibilidad con buena disponibilidad de tiempo entre poses, buena disponibilidad de poses, teteras.

Nota:  En desacuerdo con el aumento de precio.

Atte. JJuann

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Atencion del día domingo 09 

1. Descripción del Rostro: carita delgada, linda la colocha, cabellera larga y negra.

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: es un poco alta pero no pasa el 1.70

4. Color de Piel: trigueña pasando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / contorneada como de avispa/ cero barriga / pequeños caines con aureola negra

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ sr  culazo que enferma / acorde largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba arrechaso por ese culo pero si vi una cicatriz por debajo del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: se le veía atractiva alta con sus tacos, su cinturita y ese sr culazo que jala miradas.

9. Ajuste Vaginal: 50 %aprox

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: buena mamada se engolosina bien lo chupa bien con los ojitos cerrados se la chupo buen rato.

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada desde hace varias semanas, no esperaba encontrarla y no sabía mucho de ella así que esperaba un buen rato a que un hermano entrará para ver como iba de tiempo pero como nadie entraba decidí por entrar,  ya que las ganas me estaban matando y ese colombiana se parecía mucho a una amiga que me gustaba pero con mucho más culo y más alta.

Preguntas rápidas de protocolo una conversa sobre su nacionalidad, nos desvestimos y me ofrece sus pechos para probar como previas, en una me adelanto y le comienzo a chupar las tetas, le sobo todo el cuerpo, le aprieto esas nalgotas y la volteo y se la comienzo a rozar por la pierna y las nalgas, no me dice nada.
Ya luego me dice que como quiero que me la chupe y le digo que hechados en eso igual le sigo pasando mano por la cintura y nalgas y le comento que tiene la piel de gallina por el frio, si me dice. Y la comienzo a pasar calor a  calentarla mientras contemplaba ese culazo que sobresalía 🥵

Como primera pose le digo que se monte lo hace frente a frente no sentí buena fricción después de unos minutos le pido que se voltee para ganarme como ese culazo se come al venozo, ya al cabo de un par de minutos ya sentía que me iba a venir, maldición no lo podía creer altoke pedí cambio de pose para tener un respiro, perrito al filo ahí ya la podía controlar a mi ritmo bajaba lar revoluciones pero ese panorama no me dejaba controlarme así que para terminar le pedí en misionero en un minuto bote todo la avena que lleno el poncho, estaba arrechasoooo, breve conversa, su besito de despedida prometiendo volver y safe.

13. Higiene Personal: se va al baño a limpiarse después del mate.

14. Besos en la Boca: no lo intente pero ganas no faltaron.

15. Tiempo de Atención / Precio: mi arrechura me gano 10-12 min / 40 pelucholares.

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: ese día 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que te puede ofrecer la chingana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por lo atenta y rico culo.

20. Comentarios Adicionales: volvería a repetir pero ya como plato principal y con el potencial al tope. La revancha 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio rostro pequeño resaltan sus diente

2. Edad: 22 

3. Talla: para pasar el 1.70

4. Color de Piel: morena trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos como limones cintura plana

6. Caderas / Culo / Piernas: don culote tuneado pero disfrutable

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini en lana con los colores de la bandera colombiana

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: 10 soles mas

11. Mamada: normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: me consulte hoy sabado justo voy a esta pocilga x ella la encuentro en el primer piso charlando con su comadre , le consulto la sesion y pa dentro ya que me atiendo algo seguido con ella ya se desenvuelve un poco más a la hora de conversar , comienza con la mamada qué no destaca mucho normal por así decirlo luego le pido para que se monte de espalda para ver ese tarraso comerse mi fierro luego le pido misionero donde gimes un poco no exagera y ya para acabar en 4 y de paso anal para acabar donde esa dona si aprieta y ya me vengo en esas nalgotas si limpia y me ofrece alcohol nos cambiamos y ya nos despedimos 

13. Higiene Personal: desde el comienzo y final se echa alcohol y al última se lava la concha 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so mas anal 10

17. Número de Habitación:106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier habitación de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10):8 ya que se desenvuelve si te consultas seguido con ella y también por el anal

20. Comentarios Adicionales:volvería de vuelta ya que dice que en ese cuarto para fijo
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello lacio de color negro, cejas normales, nariz recta, labios normales, mentón pequeño

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.7 + o -

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / ligero rollito / medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / tuneado / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el muslo derecho

9. Ajuste Vaginal: Bueno

10. Sexo anal: + 10 so por eso repetí

11. Mamada: Me pide que me acueste y me empieza a jalar el ganso para luego poner el ponchito y mandarse con la mamada, estuvo mejor que la ultima vez, pero nada excepcional

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el 1er piso veo a esta kine y escucho que a un hdl le taza el Anubis a 10 so más, después de escuchar que que ella no trabajaba de esa manera me entró la maldad y quize probar ese *. Después de la consulta pa dentro y me dio la mamada ya descrita, la ponso en misionero y sus variantes, después de un tiempo y aya tenerla gimiendo le pido que se coloque en 4 al filo de la cama plac plac plac sonaban esa nalga al darle como a cajon que no cierra, le pido el anubis y se la empiezo a enterrar de a pocos, una vez acepto todo el gampi le di a mejor ritmo, pero no quiere que se la saquen toda, al sentir que me venia no me importo esa queja y le di con todo hasta acabar.

13. Higiene Personal: Ph y se fue a lavar

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado al menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es sumisa en el mate, no jode con el tiempo, además ya suelta el chicorita, se ha vuelto buena opción para repetir si no hay nada nuevo

• Me gusta 5
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:pelo lacio mandíbula pequeña 
Algo dientona 

2. Edad:24 dice 

3. Talla:1.70 sin tacones

4. Color de Piel:trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura plana senos tipo limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:culote hipnotizante piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz en su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:tanga e sostén negro

9. Ajuste Vaginal:60% 

10. Sexo anal:10 soles más 

11. Mamada:normalon

12. Relato del Servicio:bueno sábado 14, voy x mi casera pa dentro su calateo comienza con la chulada que como dije no resultante tanto solo te la jala normalizó y ya después te la chupa después siguió su cabalgada de frente y luego de espalda para presenciar ese ano como lo movió luego de misionero donde gimes un poco y también le puse de espalda hecha para sentir ese culo ya al último en 4 qué al momento de acabar le pido anal se lubricar bien el anastasio y se lo mete de a poco pa q no le duela tamos así un ratito y suelto la leche me limpio una minicharla y nos despedimos

13. Higiene Personal:se lava la concha después de cache

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so + 10 anal

17. Número de Habitación:6 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo único que la cago es que el cubrecama taba todo sudada por un gordito qué acababa de salir ya después la habitación como cualquier habitación de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10):8 sumisa algo charlado y empiladora 

20. Comentarios Adicionales: era pa que cambie el cubrecama
Editado por Juanin
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, visitando a la rica miel, no estan agradable a la vista, mas aun tomando el estado de las instalaciones pero es resaltante el nivel de desempeño de las kines, en cuerpo están en debe pero en su mayoría kacheritas lo cual sube el level salvo algunas bandidas hambrientas de plata por alli, un punto a favor es que en las mañanas a tarde hay ingreso libre jaja.

Esta kine de buen porte alta y ese ass que resalta, me llamo la atención, en la consulta responde de forma dulce así que entramos a probar.

Pre: Buen trato y buen desempeño como la mayoría de las colochas, es corta al responder pero dulce con sus comentario, algo recatada para conversar; oral con paciencia, falta algo de técnica, para la talla que tiene se movió bien en las poses, se deja dominar y con actitud de sumisa, aguanta maltrato y no me jodió en nada.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado pequeño, como que esa cabeza no encaja con ese cuerpo, mentón pequeño, ojos medianos, cejas pequeñas, nariz mediana delgada, boca y labios pequeños tiene una dentadura prominente para esa boquita, cabello negro lacio raya al medio. No están bonito de rostro pero ahí va.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/ casi nada/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano/ Culote, me parece relleno de aceite pero quede muy biennn/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, pero siempre la veo con su pareo hasta los pies, color azul y marron.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y pareo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, hace succiones suaves, luego comienza a acelerar, le sentí algo los diente, intenta dejarse llevar para la garganta profunda pero no se lo introduce mucho, dejo bien tieso al muchacho

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su talla y ese culote que se maneja, entonces le hago la consulta y para adentro; adentro se muestra algo callada pero respondiendo a las consultas de forma dulce, se empieza a calatear y se ve buen panorama, se deja paletear, puedo notar vellosidades en los brazos nada que amerite bajarla; se deja paletear rico; pide que me eche y comienza con el golo golo, ella solita comienza a pajearme para que se ponga mas dura y se monta; comienza a cabalgar y darse castigo, se deja dar ligeras palmadas en ese ass, que rico sujetar ese culote mientras se comía mi wason; ella seguia cabalgando y sobándose duro, le pido cambiar a misionero y darle castigo, se siente ajuste rico de su cuca, la tiene bonita dicho sea de paso; deja esas tits a demanda, le pongo esas patazas al hombro y comienzo a acelerar, ella gime rico pero esa carita no ayuda mucho jaja, pasamos a 4 y ver ese culazo y esa cinturita rebotar mientras le daba, ella se movía para que le entre hasta la garganta... no aguante mas y me vine...

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 / 20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  1 La que tiene puerta de metal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Buena la kine, dulce y sumisa y colabora en el mate, punto a favor que cobra 35 manguitos, quedo para la gaseosa.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro ovalada mentón pequeño, algo dientona cabello negro lacio nariz pequeña y las cejas delineadas

2. Edad:24 dice

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura plana delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:culote tuneado pero atractivo en todas las poses

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en uno de sus muslo qué yo recuerde y una cicatriz en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: fue con su outfit de cleopatra en lencería pero dice que es de una diosa griega

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:10 soles más 

11. Mamada:normal te hace un pajazo primero y luego te la chupa

12. Relato del Servicio: jueves 31 voy otra vez a la miel por la única destacada de la zona como ya le tengo de casera defrente le saludo y paso le pago se calatea esa lencería que me recordaba un poco ala mujer maravilla y comienza con la mamada qué no resalta pero pasa ya luego le pido que se monte de espalda y luego de puente y d paso manosear ese culo luego pido que se heche pero de espalda y así chancarle el durazno lo bueno de ella que es sumisa y no presiona se deja paletear y todo ya luego pasa a perrito donde aquí se esmera y mueve bien ese culo como si fuera twerking ya luego le pido anal para acabar donde acá si se paraliza comienzo suave y ya luego voy a ami ritmo para correrme me da alcohol y toallas humedas nos vestimos y ya pe safo

13. Higiene Personal:si limpia la concha después de acabar

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 soles

17. Número de Habitación:6 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si esta limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):9 

20. Comentarios Adicionales: ya la tengo de casera por ser sumisa y d paso que platica cada vez que inicias la conversación de paso que da adicional de lo poco bueno que hay en este chongo