Jump to content

Dulce colombiana tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Rostro pequeño cabello lacio cejas delineadas mentón pequeño dientona CARA DE HORMIGA

2. Edad: 
Será sus 27

3. Talla: 
La vi en el cambio de turno en zapatillas  y no pasa del 1.65

4. Color de Piel: 
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
delgada tirando  para paloseco 
que tal cinturita 
No hay 
limoncitos que los exprimi a mi antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
 no es caderona
Lo mejor buen culo cachetón por eso le entré :haha:
delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Me pareció ver tattos en su pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: 
Llevaba tanga y brasier color amarillo y verde y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 
En misionero 60 por ciento

10. Sexo anal: 
No le pregunté 

11. Mamada: 
Regular nomás no GP no boloñea

12. Relato del Servicio: 

No soy mucho de chupar hueso pero aquí hice una excepción 
Tenía que entrarle por sus buenos ratings solo era cuestión de tiempo 
Así que espere mi turno que despachara a un hermano para entrarle a esta colochita 
Ya adentro se muestra amable hablamos algo y le doy su propina 
Fuera ropas me deja paletearla a mi gusto bien ahí era una buena señal me despache a mi antojo chupe tetas como bebito mientras ella me iba pajeando  también me fui de avance y hundí mi cara ya se imaginarán donde y lo mejor era que no me ponía STOP hubo harto brrrrr :baffle: 

Fue un buen calentamiento ya la tenía bien tiesa así que ya echado me pone la bolsita y empieza con el oral que fue regular nomás primero lento después más rápido pero sin GP ni boloñeo  

Pasamos al coito fueron  4 poses 
primero sube a cabalgar de frente lo hacia a buen ritmo mientras yo seguía chupando teta tenía que aprovechar ,
Luego de cowgirl invertida seguía dando buenos sentones que buena visión  cómo se comía mi polla se movía para adelante para atrás y en forma circular 
Pasamos a misionero bien trenzados acá le sentí buen ajuste creo  hacía contracciones con su vagina para sacarme el quaquer rápido eso me empilo más y le di full matraca ya estaba en modo Jordi y aguantaba bien las embestidas solo soltaba algunos gemidos y ya para terminar le doy en 4K al filo del catre ya la tenía en la puntita y la seguí bombeando hasta que ya no pude aguantar más y bote todo el veneno 
Ya deslechado nos lavamos me cambie y me fui por donde vine

13. Higiene Personal: 
Todo ok

14. Besos en la Boca: 
Nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
15 m / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 
El Basural fc

17. Número de Habitación: 
106 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Se ganó un 6

20. Comentarios Adicionales: 
Esta colochita resultó ser bien sumisa 

• Me gusta 5
  • 2 months later...
Publicado

Rating N°120

Luego de lo casual que resultó el Rt-117 y del bajo level que encontré en el local. Me animé a hacer actualizaciones de un par de kines de las que tenía buen recuerdo. Una de ellas es Dulce.

1. Tipo de Rostro: Ovalado muy delgado. Boca y ojos algo grandes. Cabello lacio largo con rayos de colores claros

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Triangulo / No / No tan pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Grande tuneado / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde claro con un color oscuro en la parte baja de las copas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, se acomodó bien para tener mayor contacto con su cuerpo, tiempo básico, técnica regular aplicando buena presión y ritmo en la mamada, con algunas pausas con el pirulino adentro sin llegar a ser GPs con recorridos en solo parte del tronco. No visitó Bolognesi 

12. Relato del Servicio: Tenía una experiencia anterior  y por lo expuesto en el primer párrafo me animé a entrarle nuevamente. 

Luego de la mamada, se subió a cabalgar se sintió buena humedad y ajuste comenzó con buen ritmo y energía, tenía movimientos con longitudes de cortas y medias, luego de un buen rato comenzó a ranear con buen impulso pude seguirle el ritmo de tal manera que la alcanzaba en los empalmes haciendolo un poco sonoro y ya luego de un buen tiempo cambio a vaquerita inversa mostrándome su artillería pesada. Aquí también tuvo buen ritmo medio, pero ya con movimientos cortos y siguió con buen ajuste como de humedad luego de un buen rato se detuvo al sentirse cansada. Por lo que pasamos a de costadito, tardamos un poco para acomodarnos, es decir iniciamos algo incomodos, pero luego las sensaciones mejoraron, comencé a dar a ritmo y medio y ella se apoyó con una mano en la pared para que no rebotara tan lejos, también estuvimos buen tiempo ella colaboró con los movimientos uno apoyándose y de igual impulsando movimientos cortos en sentido contrario de los míos.

En la parte final seguimos, a misionero al filo acomodo sus patricias delgadas hacia ella por lo que no tuve que sostenerlas, me resultó cómodo para darle, le daba a buen ritmo y ya se sentía bien caliente allí abajo con buena humedad, ella respondía con gemidos apagados. Luego, pasamos a perrito al filo donde se tuvo buena vista de sus cachetes siguió con buena humedad y con su papita bien caliente estuvimos buen tiempo aquí le seguí con ritmo medio con algunos picos altos terminando buenas sensaciones.

13. Higiene Personal: Se fue lavar y luego se echó loción/alcohol al cuerpo y repaso maquillaje

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado, con implementos de higiene personal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine corroboró su buen performance, teniendo buena disponibilidad en general, es decir: tiempo de sesión, de tiempo entre poses, senos, contacto al cuerpo. Luego siguió destacando con su físico y trato. Primero con el trasero que se maneja, tuneado de gran volumen, me llegó a empilar  jaja. Segundo con su trato donde le puso mucha energía a las poses que domino, luego acompaño los movimientos con algunos gemidos que se hacían sentir, lo que hizo que me agradé también  su técnica.

Atte. JJuann

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

R correspondiente a 2 semanas

A simple vista jala la mirada, recuerdo que la 1ra vez que le consulté hace mucho tiempo pero en ese entonces estaba medio seria, o quizás ese día estaba de malas. 

En esta ocasión la noté más convience en la consulta

1. Descripción del Rostro: Cabeza ovalada, cejas pegadas, boca pequeña, nariz perfilada

2. Edad: Creería que se aproxima a los 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos medianos y bien puestos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, hermoso culo, cachetón y paradito, piernas acorde, buena chamba de cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde y tacos bajos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Creo que si le entra, pero no pregunté

11. Mamada: Buena ténica, recorre todo el tronco, tiempo prudente. Desde un principio me aclaró que no habría succionada de bolas y gp al 95%

12. Relato del Servicio: Consultando, la quería probar de todas formas. Nos calateamos, quise paletearla, me dijo que tenía que ponerme el pre 1ro y dsps de eso ya me apegó el culo y la empecé a manosear. Me la chupa echado en la cama, según el punto anterior. Se monta, 1ro despacio y empieza a aumentar las revoluciones, me dejó jugar con sus tetas. Luego se voltea donde me gustó ver esas nalgas moviendose, se deja nalguear a gusto. Luego en misionero, cerró los ojos, abrió bien las piernas, taladré a gusto. Finalemnte en 4, mirando la espejo, que rico culo, mantuve el ritmo con las embestidas y aguanta castigo.

13. Higiene Personal: Se lava y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40s / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, solo que a veces no hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, aguanta castigo, no jode con el tiempo, pero tiene que mejorar performance

20. Comentarios Adicionales: Buenas facciones de la kine, una pena que no se entregue más
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Rating No 57

1. Descripción del Rostro: cráneo pequeño ojos negros, nariz y boca chicas, lo llamativo es su quijada, es decir pareciera que no tiene quijada, pelo laciado negro. A pesar de ese mentón tan inusual no resulta fea, y tiene cierto atractivo 

2. Edad: 28 o 29 aparenta 

3. Talla: 1.66 m o sea más alta que el promedio femenino 

4. Color de Piel: oscura, o sea el color frecuente de las zambitas, oscura sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de avispa sin rollos, senos chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culos grandes, bastante grandes para su contextura delgada, o sea un culazo, piernas de grosor mediano y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna y una cicatriz en el vientre, aunque es más fácil identificarla por su quijada peculiar 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini mostrando cuerpazo

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aceptable, intentos de garganta profunda, tiempo un poco breve, y un poco tosca para mi gusto, no me gustó sentirle los dientes, pero en compensación le puso ganas 

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada, me miraba coqueta cada vez que pasaba, le hago la entrevista en puerta, aprueba y para adentro

Era inevitable empezar paleteando ese culazo mientras se calateaba, seguimos con el oral antes descrito, luego le hago cabalgar, le pido variante de cowgirl invertida para apreciarle mejor las nalgas

Se cansó y me pidió cambio de pose, pasamos a misionero, luego piernas al hombro. Me dijo que me quedaba solo una pose más, así que le pedí el clásico perrito, allí me entretuve hasta terminar 
Breve charla y despedida 

13. Higiene Personal: le vi lavarse al acabar

14. Besos en la Boca: nunca lo intento, pero hubo un pico creo que casual, le sentí aliento intenso a tabaco

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos de cache efectivo 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 302 ese día,  antes paraba en el primer piso, en ese local creo que muy pocas tienen cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos descuidados pero no tan pequeños 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: cache sobre el promedio, pero creo que no repetiría, o sea se ve de las más guapas en la miel, pero ya sabemos que el nivel de la miel es bajo. Estrictamente no me relojeó ya que cumplió el tiempo pactado, pero prefiero a las que me dan más tiempo 
Publicado

R de ayer 25 de julio nivel paupérrimo para ser viernes recontra bajo no valen la pena pagar los 10 soles de peaje y solo valía la pena entrarle a yulexi pero había una fila hindú haciendo cola para entrarle además las demás kines una vergüenza qué se pongan a trabajar aquí un asco verdaderamente encontrar gordas y fodongas en las habitaciones de todos los pisos siendo viernes y otras menudencias y bueno solo me jalo esta puta ya que era lo mejor cito de lejos por su cuerpo pero ya una vez adentro pude notar imperfecciones qué se le notaba bueno aquí va mi r
1. Descripción del Rostro:cara de hormiga dientona

2. Edad:le pondré 30 por ahí 

3. Talla:1.65 con tacos obvio tiene más talla

4. Color de Piel:color trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media si hay cintura, casi nada de barriga y senos medianos pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas ,culo cacheton pero mal tuneado si la miras de cercany unas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la marca de cesárea en la barriga lo que más resalta

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini celeste ese día 

9. Ajuste Vaginal:casi ni mierda porque se echaba bastante lubricante en cada pose 

10. Sexo anal: si por 10 soles más 

11. Mamada:si lo hizo por regular tiempo luego de una pajeada que me hizo 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue y buscando algo bueno que ver no había nada de novedad solo yulexi que era lo más rescatable de la noche pero una cola que le hacían y luego estaba esta puta entonces luego de andar por casi una hora viendo si ncontraba algo bueno le entro a esta puta que se mostró más mecánica en la consulta qué antes supongo que por gajes del oficio se volvió así, así que tuve que entrarle para no safar invicto luego de la mamada se pone en vaquera luego la cargo al peso y no me gustó que le apestara la boca 🤢 no se si será por el olor a cigarro que tenia pero le apestaba fuerte el aliento por las respiraciones y gemidos que daba luego la echo y pasamos a misionero entonces después de un rato pasamos a las colita lo cual me aclaro que ahí debía terminar entonces se posiciona y entra como si las webas me sorprendió que sea sin ajuste seguro esta trajinado le pedí que juntara las piernas pero no quizo entonces después de un rato me dijo que ya, que ya tenia que terminar que ya no se podía agachar más csmr tuve que acelerar y decirle que ya terminaba taladro un poco más y plac ahí termine me quite el condon ella se fue a lavar y yo segui cambiándome no le converse ni nada solo me cambie y safe polvo monse por si trato ha cambiado comparado con las otras veces que le entre donde antes me aclaro que no daba la colita pero ahora se nota que por la chamba se puso así bueno me quite y safe definitivamente anda bajo el nivel en la miel siendo viernes
13. Higiene Personal:se fue a lavarse después del cache

14. Besos en la Boca:nah y con ese aliento de dragón nica

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15 minutos por ahí por 40 el polvo más 10 la colita y 10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chico pero todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):3 no pasa de eso

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada la kine te puede jalar por la figura que tiene de lejos claro pero puta más fría y mecánica qué se volvió encima seguro por el tabaco tiene ese aliento de dragón o capaz porque se mete su bajada cuando se encierra sola pero al final recontarq bajo el nivel siendo viernes csmr 
Publicado (editado)
R de la semana pasada devia uno baje para ver las carnes :

1. Descripción del Rostro:carabina semi ovalado pequeño ojos chicos color marrón algo así ví,pelo lacio negro frente chica pómulos normales.

2. Edad:ya face 3 ya casi milf

3. Talla:1.60 algo así.

4. Color de Piel:trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga sin wata senos medianos caines .

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas culo mediano piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví nada solo me percate de un chuzo de una operación fácil.

8. Apariencia / Vestimenta:putivikini de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:relugar 60 por ciento.

10. Sexo anal:10 Lucas más para terminar lo tome .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio:baja a la mielda para ver el material aprovechando que trabajo cerca baje a la hora de mi almuerzo ,baje pagué mi peaje a los venecos de ajuera , y dando vueltas no había nada bueno hasta que me percate de esta flaquita que le consulte el menu y entre a comer menú con fe , adentro bien risueña me contestó ya ps entre y le cancele el menú luego me quiere los trapos y ella igual se echó lubricante primero a la papaya después lo vistió al soldado luego me eche en su puticama ahí comenso a mandar saludos después cabalgó una buena movida me dió ya se me venia la lactosa me gustó después la chapo en piernitas al hombre ahí comienso a lactar me gustó se lo clave en misionero un buen rato me gustaba sus gemidos arrechantes después , cambiamos ñara terminar la faena en firulais anal para terminar  tienen buen rabo paradito ahí dandole duro y parejo  ajusta en algo y se me vino la lactosa no pude mas luego me desinfecte me cambié y fuga del local .

13. Higiene Personal:limpia no olía ni feo ni rico lo normal , se lavo la cucaracha después del cache .se paso ph .

14. Besos en la Boca:no paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos algo así 50 soles 40 soles el menú y 10 más para el anal para terminar .

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda .

17. Número de Habitación:primer piso ese día estaba en la 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el matadero todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:estubo bien con anal para terminar me gustó en algodón , capaz si la veo algún día regrese denuevo , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Cabeza pequeña, cabello negro

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, pequeña, sin wata, tuneados(la vi el año pasado tenía limoncitos) 

6. Caderas / Culo / Piernas:Si/tuneado/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:Traje de malla blanca con tanga blanca

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:Si,pero no entre

11. Mamada:En consulta le pedí una buena mamada, se tomó su tiempo
Intento de Gp
12. Relato del Servicio:Llegando a la mielda no había mucho que escoger y vi a esta colochita en el tercer piso, me jalo su culo tuneado en consulta estuvo coqueta y amable así que le entre, empezó con el paleto amasando ese culo, siguió con la mamada descrita arriba se tomó su tiempo, iniciamos con misionero se mete ligeros gemidos, le pido que monte acá estuvo buen rato mantiene el ritmo del cache por ratos solo se come la cabeza luego incrementa el rango pero siempre manteniendo el ritmo casi me caga lo bueno que justo se canso y paro, tiene buen físico no como otras peras qué son vagas, ya para terminar le pido perruno, empezamos con los aplausos, siempre de menos a más hasta votar la avena 3 ositos. Limpieza y safe. 

13. Higiene Personal:Lo nornal

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:La mielda

17. Número de Habitación:3 nivel alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal para este cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:Aguanta bien la cachada, tiene buen aguante en cowgirl te puede cagar tiene buen ritmo y velocidad 
Publicado
Bueno le entre a esta culocha, q tiene un buen derrier, aqui "Dulce colocha exuberante sensata y cuerpo de chica pilsen"  

1. Tipo de Rostro:  Cara pequeña ovoide, pomulos normales siento algo chupados, ojos negros  semichinos, pestañas semi delineadas, cejas semipobladas, nariz recta, boca mediana labios  poco carnosas.
Tipo de cabellera: Pelo negro lacio semicorto

2. Edad 27 o 28 años aprox

3. Talla 1.63 m

4. Color de Piel trigueña cafe 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,  cintura de avispa, no vi rollos, tits grande de piedra, tuneados (dejo mamar pero no tan intenso) 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culona,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tienes varios :
*Tattu en la pierna o pantorrilla de un imagen.

8. Apariencia / Vestimenta estuvo atenta medium, atuendos: bikini y tacones claros bajitos

9. Ajuste Vaginal: ajusto maso 60%

10. Sexo anal:   creo q si pero cuando le consulte me nego, seguro penso q era chalonn:haha::boss:

11. Mamada: Bueno dps de una limpieza de wevestein, forra y comienza el oral tiene su tecnica, comenzo manoseando luego realizo succiones, con algo de GP, algo de empeño, no boloñeo, se puso para pasarle el dedal me parece q se dejo a medias.

12. Relato del Servicio Bueno ese dia  ya la habia marcado y la veo, le hago las consultas de rigor me acepta, todo menos algunas cosas a medias bueno a probar sera a la q xuxa, comenzamos al paleteo, manoseo, algo breve fue parecer luego pasamos a desvestirnos y me ayuda a quitarme la ropa luego me retira el boxer y comienza el karaoke dixo, luego pasamos a las poses se monta en vaquerita ahi se da sus sentones bien dadas, luego se acerca sin apegarse a mi, seguro era por los pexos tuneados tmr, en fin la taladrie unos min les chupe algo maso menos me dio arrechura de chuparlo algo mas intenso y me paro, csm bueno dps pasamos al filo ahi se da sus sentones  la taladreo duro siento algo de ajuste eso me mantuvo arrecho, luego pasamos contra la pared ahi le sigo dando duro ahi se la aplico el sigo dando duro sentia el ajuste  dps se la meto en mision ahi se la sampo duro siento q le daba duro q me alejo algo, me apego a ella se la doy duro piernas al hombro se la voy metiendo fuerte me dejo algo q me gusta me arreche bien ahi se la voy metiendo duro, me apego para darle duro y de paso chuparle los senos pero me dejo recelosamente eso me la bajo las ganas de disfrutar, dps la pongo de costarika ahi se la meto duro se predispone ahi para darle duracell, me niega algo, entonces le taladreo sentia ese culo grande q tiene pero tuneado al parecer, se la voy metiendo y con caballos a mil rev se la voy perforando hasta q le duele sentia la pegada, se vinieron los wevestein, me lavo, me cambio y retiro, le pague al final.

13. Higiene Personal:   tenia su kit de limpieza papel, alcohol, jabon, algo .

14. Besos en la Boca: ñoooooo

15. Precio:   20x40 solaris   

16.Telefono / Anuncia / Local  LA MIELDA

17. Número de Habitación 
scf  3er  piso, segund turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación Si algo ordenado y limpio, pero sin agua tmr 

19. Puntaje de Atención (0/10)  5.8  pts en atención y predisposicion, 5.8 pts en body y ajuste, 5.8  pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta colocha fue servicial hasta cierto punto, pero le pedi ++ detalles q no quizo. 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 1 month later...