Jump to content

Katherine ecuacha gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular invertido, cabello largo negro, ojos grandes, pómulos un poco pronunciados, labios carnoso

2. Edad: 26-27

3. Talla: 1.65 añrox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ conserva/ unos rollos al sentarse nada que incomode/ medianos tirando a grandes en punta con pezón grande, ricos ricos :v

6. Caderas / Culo / Piernas: anchasas xd/ mediano, nada exagerado/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en la nalga unas líneas que mrd será pero está en toda su nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y falda negra

9. Ajuste Vaginal: en debe 50% en promedio con labios salidos, está jetona en conclusión xd

10. Sexo Anal: no voy contra el tráfico no me percate del uso tampoco 

11. Mamada: buena técnica, buenos GPS y buena succión

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno, tasando el material por estos lares, esperando a mi casera de este pasadizo de casualidad vi a esta cabina que cumplía con todos mis estándares en body, así que sin pensar mucho consulta previa y para dentro, terrible paleteo con bailecito sobando el culo y empieza con la manada descrita, empezamos en cowgirl buenos sentones se mete, pasamos cowgirl invertido, misionero y terminamos en perrito donde sentí un último ajuston y salieron lo otarola

13. Higiene Personal: limpia ofrece utensilios de limpieza

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 50 precio estándar por aca

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): su 7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: buena inmolación salió, buena técnica en la manada, buena disposición para el cache y sin relojeos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos oscuros grandes y redondos, labios carnosos, es joven y se nota que es de esas flacas que sin maquillaje igual se ven ricas, cabello negro lacio semi largo. Tiene mirada seria pero en la consulta se muestra amigable 
2. Edad: 25 - 27 años

3. Talla: será 1.65 y con tacones 1.75m

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pocos podrían cargarla fácilmente, 
para sus dimensiones tiene buena cintura, algo de rollitos pero no incomodan para nada, lolas de buen tamaño muy en sintonía con su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/Carnoso y grande/Más de lo mismo. A esta chica dios la hizo un día que estaba de buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios sin conexión aparente en la espalda. También en las piernas. 

8. Apariencia / Vestimenta: mini-mini falda negra con zoncal negro si no me equivoco y brasier con transparencias.

9. Ajuste Vaginal: 50 - 60%

10. Sexo anal: sorry no pregunté 

11. Mamada: lenta pero en plan bien, se toma el tiempo para estimular al titán con un poco de boloñeo, manteniendo el contacto visual con esos hermosos ojos que papa dios le dió.

12. Relato del Servicio: por poco no le entro porque tenía mirada media seria, pero ese cuerpazo me dejó webon, sin embargo, como comenté anteriormente, se mostró bastante sonriente y coqueta en la consulta. 
Ya adentro, luego de un pequeño paleteo, empieza con lo que viene siendo el noble arte del mamamiento de órgano con esa rica mirada que tiene que pareciera tener intención de comerte la pinga.
Comenzamos con la clásica cowgirl y aquí es donde más lucen esas ricas tetas, le empiezo a taladrar parejo desde abajo mientras comienza con esos gemidos tan ricamente fingidos que tiene mientras deja los melones a disposición del consumidor. Gran vista que se tiene desde ahí, en toda regla una thicc girl. Pasamos a misionero, ella sigue con sus gemidos arañandome la espalda y pidiendo más lo que hizo que me arrechara más aún hasta que no aguanté más y me dejé ir con todo. Bien deslactosado que me quedé.😄
Seguro que la knina daba para más pero se me calentó la cabeza y llegó el lechero antes de tiempo.😞
Luego del mate se mostró bastante atenta como la gran mayoría de sus compatriotas, mantenía la misma actitud amigable y conversadora que al principio.👍 Besito y auf wiedersehen.

13. Higiene Personal: Acá si el único punto negativo, solo se limpió, agradecería que se lavara luego de cada mate.

14. Besos en la Boca: No sé si los da y tampoco soy muy de eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 rupias por 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa. duh

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ordenado y limpio todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, llegaría a 8 o más si fuera más perra en la cama aunque no dudo que con confianza se suelta más aún.

20. Comentarios Adicionales: le gusta la teatralidad pero sin llegar a lo exagerado y eso siempre suma puntos 
Actitud dehinibida y amigable.
Me gustaría probarla otra vez aunque mencionó que estaba teniendo pocos clientes y que quizás se quitaba de ica.